Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - Ms_Analysis no muestra nada

Foros de discusión -> PHP-Postnuke

Ms_Analysis no muestra nada

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
laroka
Registrad@
Registrad@

Ms_Analysis no muestra nada

Hola a todos, me descargado de aqui el modulo Ms Analysis y despues de seguir los pasos riguraosamente de instalacion y configuracion, permisos etc... no consigo despues de 3 dias que me muestre ningun dato, excepto las visitas de los ultimos dias, y me da la sensacion de que esos datos los coge de las estadisticas propias de php-nuke 6.0. Querria... necesitaria que alguien me echara una mano porque ya no se que hacer, y es una lastima que lo tenga instalado y no me funcione. POr si sirve de algo, diré que tambien tengo instalado un modulo llamado MONITOR en su version 2.0. Es algo parecido al Ms Analysis. ¿puede esto tener algo que ver? Espero respuesta de los entendidos en la materia. Y si alguien quiere ver como NO funciona puede pasarse por www.laroka.net
Un saludo cordial a todos.[/url]

Mensaje Mar Abr 15, 2003 11:54 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
panzher
Administrador
Administrador

Así como en otros bloques, las versiones que he puesto aqui estan modificadas por mi ( correccion de bugs, o alguna traduccion), la de Ms_analysis, es la original.

YO la instale sin problemas.
Quizas te pueda dar problemas el monitor que comentas, pero me parece extraño porque supongo que usaran tablas distintas en la base de datos ( me juego el pescuezo).
Las tablas que usa son:

CITA:
nuke_msanalysis_admin
nuke_msanalysis_browsers
nuke_msanalysis_countries
nuke_msanalysis_domains
nuke_msanalysis_modules
nuke_msanalysis_online
nuke_msanalysis_os
nuke_msanalysis_referrals
nuke_msanalysis_scr
nuke_msanalysis_search
nuke_msanalysis_users

Entra en la administracion del modulo desde "analiza tu sitio" Wink
Despues en mantenimiento de tablas, a ver si te muestra:

Paises, referenciadores, motores de busqueda, palabras de busqueda, navegadores, robots web, sistemas operativos, modulos, usuarios y resolucciones de pantalla.

Deberia mostrarte el contenido cuando seleccionas por ejemplo modulos ( lo tienes a 0 ).
Si no muestra nada, pues no se, prueba a reiniciar las tablas a ver que sucede.

Es un problema extraño, sobre todo porque no muestra ningun error.
Si puedes, mira con el phpmyadmin que tengas esas tablas que puse arriba en la base de datos.

Si estan me inclinaria a pensar que algun archivo del modulo está mal instalado.
Acabo de probar el modulo que está aqui en descargas en modo local y la instalacion ha sido correcta.

Venga, a ver si tienes suerte y lo dejas soluccionao Wink.

p.d.: Lo de afiliacion. ¿No tienes un banner mas pequeño al estilo de los que puedes ver en mi web?
¿Ande pones tu los de afiliados?

Saludos WinkWink

Mensaje Mar Abr 15, 2003 10:48 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
laroka
Registrad@
Registrad@

DESESPERACION

... Por cierto Panzher, feliz cumple. Cuantos caen ya? jejeje
Pos eso... he revisado todo lo que mas dicho. Te cuento... Las tablas están, los archivos los he vuelto a subir, todos, he vuelto a ejecutar el archivo de instalacion, comprobado los permisos, en fin.. todo. aunque hay un detalle... al hacer una busqueda de algun usuario, dice que "este usuario no existe en la base de datos de My analysis".
Esto es muy extraño, y claro, por esa regla de 3 no me va a mostrar nada de nada.
- En fin. ¿que hago? me doy por vencido y me olvido de esto? mira que he batallado ya con otras cosas del nuke y al final las he puesto en marcha, pero admito que esto me está desmoralizando. sigo pensando que aunque el monitor que yo tengo y el ms analysis usen tablas distintas, algo puede tener que ver. Otra cosa... el archivo footer.php lo modifique como indicas en las intrucciones, pero he comprobado que actua igual con la linea que sin ella.
- Gracias por atenderme la vez anterior, y si lo haces ahora, pues lo mismo.
- Respecto a lo de la afiliacion, precisamente el dia que me puse con el analysis, pensaba poner tb lo otro pero como vez, me quedao ahi estancao.
- espero tu respuesta una vez mas. Decir que tu web me gusta, aunque creo que ya lo dije antes. Un saludo.

Mensaje Mie Abr 16, 2003 8:41 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
panzher
Administrador
Administrador

jejeje, pues caen unos cuantos XDDD

Sobre el ms_analysis:
Es raro la verdad.
He probado a instalarlo en otra instalacion de phpnuke en el servidor ( un subdominio que uso para pruebas ).

Con el phpnuke funcionando y tal, modifique el footer.php y le meti lo siguiente:

CITA:
function footmsg() {
global $foot1, $foot2, $foot3, $copyright, $totaltime, $starttime;
$mtime = microtime();
$mtime = explode(" ",$mtime);
$mtime = $mtime[1] + $mtime[0];
$endtime = $mtime;
$totaltime = ($endtime - $starttime);
$totaltime = ""._PAGEGENERATION." ".substr($totaltime,0,5)." "._SECONDS."";
echo "<font class=\"footmsg\">\n";
if ($foot1 != "") {
echo "$foot1<br>\n";
}
if ($foot2 != "") {
echo "$foot2<br>\n";
}
if ($foot3 != "") {
echo "$foot3<br>\n";
}
// DO NOT REMOVE THE FOLLOWING COPYRIGHT LINE. YOU'RE NOT ALLOWED TO REMOVE NOR EDIT THIS.
echo "$copyright<br>$totaltime<br>\n</font>\n";

// FOR MS-ANALYSIS ADD FOLLOWING LINE
require( "modules/MS_Analysis/mstrack.php" );
}

Lo grabe y lo subi claro está Smile
Puse permisos 777 al directorio include del modulo de analisis, y dentro de esta carpeta, permisos 666 a nologging.php y searchengines.php.

Ejecute http://misubdominioxxx.internetadictos.com/install_ms-analysis_v1_0.php.

Y nada mas. Despues borre el directorio de instalacion y funciono bien a la primera.
Comprobe las tablas y aunque yo era el unico usuario, aparecia, y lo mismo con los modulos que visitaba.

No se si me habré colado algo, pero en tu caso me extraña bastante que te funcione el contador de visitas totales, aunque curiosamente los dias salen duplicados.
A ver si hay suerte Wink Wink

p.d.: Sobre el banner, avisame cuando lo tengas ( el chiquitin ) para ponerlo aqui.

el mio lo puedes pillar de http://www.internetadictos.com/banner88x31.gif
y el click a http://www.internetadictos.com

Saludosssssss

Mensaje Mie Abr 16, 2003 10:49 pm 
laroka
Registrad@
Registrad@

PATIO DE JUEGOS...

- Yo tb tengo una web nuke porahi olvidadilla que la uso precisamente para pruebas y no habia pensado en ella hasta ahora. Voy a probar en ella a ver que pasa. Ya te contare. Gracias otra vez Panzher. Cool

Mensaje Jue Abr 17, 2003 12:31 am 
laroka
Registrad@
Registrad@

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

- Panzher... que no hay manera... ¡¡ ALGO ESTOY HACIENDO MAL !! hr instalado el analysis en otra web que tengo y nada, que tira ni pa la de 3.
De verdad no me explico que puede estar pasando. Te propongo una cosa... si te apetece, te creo una cuenta de super usuario en la web de pruebas que tengo y le echamos un vistazo? si?
- La direccion es http://usuarios.lycos.es/laroka
Si quiere entrar veras que actua exactamente igual que la web que tengo en marcha y en la de pruebas no tengo instalado nada de nada. Me stoy desesperando de tal manera ya que me pican hasta los webos... jejejeje
Amos a ve si entre los dos conseguimos que me funcione.
Un saludo gordo panzher. Si usas MSN el mio es eb7gma@hotmail.com podriamos hablar.
Jose Ant.

Mensaje Jue Abr 17, 2003 11:53 am 
panzher
Administrador
Administrador

Ok. No hay ningun problema.
Dentro de un rato, me marchare a comer con la familia, pero a eso de las 8 o 9 de la noche ( hora española ) te agrego al msn y charlamos.

Saludos Wink

Mensaje Jue Abr 17, 2003 12:35 pm 
laroka
Registrad@
Registrad@

SOLUCIONADO

- Despues de tantas vueltas... lo acabé solucionando panzher... ¡ ADIVINA ! Todo radicaba en el mardito theme.
- solo tenia que añadir footmsg(); en el theme.php
*******IN-CREIBLE*******
Tanto pa esto!!! menos mal que uno es cabezoncillo y no me doy por vencido a la primera de cambio que si no...
en fin, lo unico que me ha quedao pendiente es eso de que se me repiten los dias en las estadisticas, pero bueno. Espero que me agreges para charlar destas y otras cuestiones, ahora me voy a comer, esta tarde mirare lo de las afiliaciones.
Ta luego Panzher y gracias una vez mas por tu atencion.
Jose Ant.

Mensaje Jue Abr 17, 2003 2:16 pm 
panzher
Administrador
Administrador

Jur, pues lo del footer se me habia pasado por la cabeza, pero suponia que si tenias activado eso, por eso no dije nada.

Bueno, pues me alegro Wink

Voy a verlo, y si, lo de duplicar los dias es muy extraño la verdad.

Saludos, y lo de msn sigue adelante, esta noche te agrego y charlamos.

Mensaje Jue Abr 17, 2003 3:40 pm 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 1

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro