|
|
|
|
panzher
Administrador

|
Así como en otros bloques, las versiones que he puesto aqui estan modificadas por mi ( correccion de bugs, o alguna traduccion), la de Ms_analysis, es la original.
YO la instale sin problemas.
Quizas te pueda dar problemas el monitor que comentas, pero me parece extraño porque supongo que usaran tablas distintas en la base de datos ( me juego el pescuezo).
Las tablas que usa son:
CITA: nuke_msanalysis_admin
nuke_msanalysis_browsers
nuke_msanalysis_countries
nuke_msanalysis_domains
nuke_msanalysis_modules
nuke_msanalysis_online
nuke_msanalysis_os
nuke_msanalysis_referrals
nuke_msanalysis_scr
nuke_msanalysis_search
nuke_msanalysis_users
Entra en la administracion del modulo desde "analiza tu sitio"
Despues en mantenimiento de tablas, a ver si te muestra:
Paises, referenciadores, motores de busqueda, palabras de busqueda, navegadores, robots web, sistemas operativos, modulos, usuarios y resolucciones de pantalla.
Deberia mostrarte el contenido cuando seleccionas por ejemplo modulos ( lo tienes a 0 ).
Si no muestra nada, pues no se, prueba a reiniciar las tablas a ver que sucede.
Es un problema extraño, sobre todo porque no muestra ningun error.
Si puedes, mira con el phpmyadmin que tengas esas tablas que puse arriba en la base de datos.
Si estan me inclinaria a pensar que algun archivo del modulo está mal instalado.
Acabo de probar el modulo que está aqui en descargas en modo local y la instalacion ha sido correcta.
Venga, a ver si tienes suerte y lo dejas soluccionao .
p.d.: Lo de afiliacion. ¿No tienes un banner mas pequeño al estilo de los que puedes ver en mi web?
¿Ande pones tu los de afiliados?
Saludos  
|
Mar Abr 15, 2003 10:48 pm |
|
|
laroka
Registrad@

|
DESESPERACION
... Por cierto Panzher, feliz cumple. Cuantos caen ya? jejeje
Pos eso... he revisado todo lo que mas dicho. Te cuento... Las tablas están, los archivos los he vuelto a subir, todos, he vuelto a ejecutar el archivo de instalacion, comprobado los permisos, en fin.. todo. aunque hay un detalle... al hacer una busqueda de algun usuario, dice que "este usuario no existe en la base de datos de My analysis".
Esto es muy extraño, y claro, por esa regla de 3 no me va a mostrar nada de nada.
- En fin. ¿que hago? me doy por vencido y me olvido de esto? mira que he batallado ya con otras cosas del nuke y al final las he puesto en marcha, pero admito que esto me está desmoralizando. sigo pensando que aunque el monitor que yo tengo y el ms analysis usen tablas distintas, algo puede tener que ver. Otra cosa... el archivo footer.php lo modifique como indicas en las intrucciones, pero he comprobado que actua igual con la linea que sin ella.
- Gracias por atenderme la vez anterior, y si lo haces ahora, pues lo mismo.
- Respecto a lo de la afiliacion, precisamente el dia que me puse con el analysis, pensaba poner tb lo otro pero como vez, me quedao ahi estancao.
- espero tu respuesta una vez mas. Decir que tu web me gusta, aunque creo que ya lo dije antes. Un saludo.
|
Mie Abr 16, 2003 8:41 pm |
|
|
panzher
Administrador

|
jejeje, pues caen unos cuantos XDDD
Sobre el ms_analysis:
Es raro la verdad.
He probado a instalarlo en otra instalacion de phpnuke en el servidor ( un subdominio que uso para pruebas ).
Con el phpnuke funcionando y tal, modifique el footer.php y le meti lo siguiente:
CITA: function footmsg() {
global $foot1, $foot2, $foot3, $copyright, $totaltime, $starttime;
$mtime = microtime();
$mtime = explode(" ",$mtime);
$mtime = $mtime[1] + $mtime[0];
$endtime = $mtime;
$totaltime = ($endtime - $starttime);
$totaltime = ""._PAGEGENERATION." ".substr($totaltime,0,5)." "._SECONDS."";
echo "<font class=\"footmsg\">\n";
if ($foot1 != "") {
echo "$foot1<br>\n";
}
if ($foot2 != "") {
echo "$foot2<br>\n";
}
if ($foot3 != "") {
echo "$foot3<br>\n";
}
// DO NOT REMOVE THE FOLLOWING COPYRIGHT LINE. YOU'RE NOT ALLOWED TO REMOVE NOR EDIT THIS.
echo "$copyright<br>$totaltime<br>\n</font>\n";
// FOR MS-ANALYSIS ADD FOLLOWING LINE
require( "modules/MS_Analysis/mstrack.php" );
}
Lo grabe y lo subi claro está
Puse permisos 777 al directorio include del modulo de analisis, y dentro de esta carpeta, permisos 666 a nologging.php y searchengines.php.
Ejecute http://misubdominioxxx.internetadictos.com/install_ms-analysis_v1_0.php.
Y nada mas. Despues borre el directorio de instalacion y funciono bien a la primera.
Comprobe las tablas y aunque yo era el unico usuario, aparecia, y lo mismo con los modulos que visitaba.
No se si me habré colado algo, pero en tu caso me extraña bastante que te funcione el contador de visitas totales, aunque curiosamente los dias salen duplicados.
A ver si hay suerte
p.d.: Sobre el banner, avisame cuando lo tengas ( el chiquitin ) para ponerlo aqui.
el mio lo puedes pillar de http://www.internetadictos.com/banner88x31.gif
y el click a http://www.internetadictos.com
Saludosssssss
|
Mie Abr 16, 2003 10:49 pm |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
panzher
Administrador

|
Jur, pues lo del footer se me habia pasado por la cabeza, pero suponia que si tenias activado eso, por eso no dije nada.
Bueno, pues me alegro
Voy a verlo, y si, lo de duplicar los dias es muy extraño la verdad.
Saludos, y lo de msn sigue adelante, esta noche te agrego y charlamos.
|
Jue Abr 17, 2003 3:40 pm |
|
|
|
|
|