Que harias tu, si cada vez que vas a baño te das cuanta que no hay papel?
Que harias tu, si cada vez que tienes un examen de matematicas te das cuanta que has estudiado, literatura?
Que harias tu, si te das cuanta que tu ciber-novi@, es un simio ( de dicho planeta)(De los Simios).
Bueno en realidad, no tenia un topico, definido ni muchos menos pensado para esta ocasion, y me empeze a hacer algunas preguntas, que en varias oportunidades me pasaron....
Y por eso las querias compartir con ustedes....
Y nada, solo por saber "que harias tu..?" _________________ Yo, La maS lindA
Jajajajajajaja lo que pasa es que el tema que pusiste no da mucho a ampliarse en las respuestas o punto de debate amiga mia, pero no nos abandones y poco a poco veras como tus hilos se llena de respuestas _________________
Pues yo creo que lo mismo, no?
Con lo primero pido ayuda, si no hay nadie, pues que problema.
En el examen... lo hago con lo que sepa, nadie se ha muerto por salir mal
en un examen.
Y con el último... jajaja, pues no me imagino en esa posición, pero si estaría
complicado. _________________ .::No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras::.
Jajajajaja están muy bien las preguntas... creo q son cosas que suelen pasar mas de lo que imaginamos y por lo mismo no nos ponemos a analizarlo... Creo q en el primer caso lo más logico seria gritarle a alguien para q me lo pase, pero imaginence que estan en la casa de su novio o de alguna persona q apenas conocen... estaria mas complicado no?? y si no hay nadie pues con el cilindro de carton jejeje (q cochina).
En el segundo caso lo que seguro si haria, es copiarle al de junto jeje (de hecho si me ha pasado) ...
Y en el tercero pues, que rollo si esta mas complicadillo, y pues la verdad aunq suene irreal, lo q importan son los sentimientos... pero si de plano esta muy "mono"(literalmente) pues aunq sea cruel... habra que hacer cambios _________________ El amor entra en nuestra vida por los huecos que abre la risa
Re: :::
CITA:Escrito anteriormente por: KARELY ... imaginence que estan en la casa de su novio o de alguna persona q apenas conocen...
jajaja.... eso si sería lo peor, no había pensado en esa posibilidad tan
funesta y traumática; pero todo puede suceder, no Esperemos que
nunca pase... jeje _________________ .::No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras::.
suicidarme..................... no no es cierto jajajaja
hay gente que tiene la ventaja de estar en colegios/escuelas donde la disiplina no es muy tomada en cuenta y ni se ponen al pendiente de los que hacen el examen y se copian facil y otros no jajaja
jaja kedarme sin papel??????? Yo????? Soy la reina de agotar papel higiénico, normalmente lo pido pero ultimamente se ponen un poko moscas, ke si debo mirar antes y esas cosas pero es ke no me pispo ... finalmente he decidido llevar todos los rollos al baño, asi siempre tengo
Y weno lo del exámen, una pu... pero ke se le va a hacer... a inventarse las respuestas!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 09:37