Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - --------ENTREVISTAS MUSICALES---------

Foros de discusión -> Musica

--------ENTREVISTAS MUSICALES---------
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema

te gusta esta nueva seccion?
si
66%
 66%  [ 2 ]
no
33%
 33%  [ 1 ]
Total Votes : 3

Autor    Mensaje
nowort
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

HOLASSSssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues ya estoy de regreso aqui en la mejor web de este mundo Laughing Laughing Laughing
y para empezar con el pie derecho les dejo esta entrevista que se le realizo a la banda irlandesa U2 sobre su nuevo disco "COMO DESMANTELAR UNA BOMBA ATOMICA", espero que la disfruten Wink ...

Para muchos son el mejor grupo del planeta. Para otros, están sobrevalorados. No importa de qué bando seas, un hecho indiscutible es que la banda liderada por Bono pasará a la historia como una de las grandes de la música.
Cada disco nuevo se espera con impaciencia y su más reciente oferta, How to Dismantle an Atomic Bomb, no fue la excepción.

¿Qué tan difícil fue grabar How to Dismantle an Atomic Bomb?

Bono: Edge comenzó todo el proceso, así que me dije: “¡Qué bien! Ahora no tengo yo que decirle que empiece”. Pero entonces comenzó a trabajar muy rápido y me di cuenta que tendría que esforzarme para alcanzarlo. Y el final fue maravilloso. Pero como a la mitad las cosas se complicaron. Habíamos invertido ya mucho tiempo y energía y no estábamos alcanzando algo mágico. Nos estábamos acercando, hasta podías olerlo, estar a punto de besarlo, pero no podías acercarle tus labios. Tuvimos un productor fantástico, Chris Thomas, un tipo brillante que ha trabajado con los Beatles, Roxy Music, Sex Pistols. Estábamos logrando grandes sonidos en la guitarra y cosas geniales en general, pero al final creo que lo estábamos volviendo loco. Nos agotamos y seguro también a él. Necesitábamos algo nuevo, así que trajimos a Steve Lillywhite, con quien, de alguna u otra forma, hemos hecho todos nuestros discos; la mayoría, al menos. Y fue como el segundo tiempo de la final por la Copa. Cambiamos un poco el equipo, metimos un par de piernas descansadas, salimos al campo y de ahí le seguimos…

Edge: A estas alturas, no hay tal cosa como un disco sencillo. Existe una tensión provocada por nuestras expectativas irreales y, por tanto, nuestra impaciencia con cualquier cosa que no suene como lo que finalmente va a entrar al disco. Esto significa que somos muy duros con nosotros mismos en cuanto a ideas y trabajo, y eso puede resultar muy complicado para ciertas personas, porque a veces puede parecer que no estamos llegando a ningún lado. Sin embargo, los mejores momentos de un disco son cuando ves en la práctica plasmada la idea de que el todo es más grande que la suma de sus partes, y eso ocurre sólo de vez en cuando. En este disco, hacia el final, nos pasó mucho. Así que después de haber hecho cosas que podrían haber parecido una pérdida de tiempo para gente fuera de nuestro proceso, entraos al período donde todas las piezas empiezan a embonar perfectamente.

¿De qué habla el álbum?

Bono: No escuchas a la gente hablar mucho sobre las bombas atómicas estos días, ¿o sí? Viene del vocabulario de mi padre. Su generación hablaba de la bomba atómica, nosotros de armas de destrucción masiva. Pero mientras todo el mundo se pregunta cómo poner de regreso la pasta de dientes en el tubo, uno se pregunta: con todo este conocimiento disponible en internet, ¿alguna vez estaremos a salvo?
Pero aunque ése sea un pensamiento flotando en el aire, para mí How to Dismantle an Atomic Bomb es sobre mi padre, Bob. Murió hace un par de años y su fallecimiento me envió a un viaje, una caza desesperada por descubrir quién era y eso resultó en buena parte de estas canciones. Así que es un disco más que nada personal, no político, a mi parecer.

¿Cómo comparan este disco con los anteriores?

Bono: Creo que All that You Can’t Leave Behind tenía la mejor colección de canciones. No creo que el todo haya sido más grande que la suma de las partes, en el sentido de que The Joshua Tree tenía algunas canciones que no eran tan buenas en general era un disco que te ganaba y disfrutabas mucho. Lo mismo con Achtung Baby, por ejemplo. No creo que conseguimos eso con All that You Can’t Leave Behind, aunque creo que tiene mejores canciones. Espero que con este disco tengamos las dos… pero sólo el tiempo lo dirá.

¿Pueden contarnos algo más sobre los distintos productores en el disco?

Adam: Tuvimos muchos colaboradores. Tuvimos a Steve, quien hizo la segunda mitad del disco, y Chris Thomas, encargado de la primera parte. Y en medio tuvimos a Danny Lanois manejar algo de trabajo, como un par de temas que él y Brian Eno habían planeado para el disco anterior. Jacknife Lee fue un gran descubrimiento. Él produjo el disco de Snow Patrol; es todo un artista. También Flood vino a trabajar un poco con nosotros.

Edge: Nelle Hooper también hizo unos mixes increíbles para un par de tracks. Pero creo que las canciones tenían tanta fuerza que se cuidaron por sí mismas. Realmente no tuvimos que preocuparnos mucho de que se perdiera la identidad del disco por involucrar a tantos productores diferentes. Todos encontraron la manera de contribuir y enfocarnos bien el camino.

¿Qué tan bien está tocando la banda?

Edge: Durante las sesiones, las cosas fueron cambiando. Al principio tocábamos bien, pero probablemente no tan bien como solíamos hacerlo. Pero por el final todos estábamos increíbles. Por eso regrabamos muchas de las canciones. La diferencia fue inmensa, pero también muy sutil. Y no necesariamente te explicabas por qué. Sólo lo sentías. Estoy seguro que tiene que ver con cosas como el compromiso con la canción y el sentimiento de ese día. No hay nada mejor que cuando una banda está en su mejor momento. Para mí, todo se trata de la buena química de un grupo.

Bono: No recuerdo al grupo estar en tan buena forma desde tal vez The Joshua Tree. Me acuerdo cuando terminamos ese disco; pensamos que no era maravilloso, pero sí especial. Estamos en el mismo estado de ánimo ahora. A la gente le está gustando. Si el disco desaparece por el caño y no se registra en las listas de ventas, o la gente dice que ya pasó nuestra época, entonces que se jodan. Sabemos que hicimos un buen disco y nos sentimos muy bien porque nos exigimos mucho uno del otro. Estamos viviendo al máximo, tenemos grandes casas, lujos y no tenemos las preocupaciones de mucha gente. Pero la única parte del trato que no podemos arruinar es ser buenos, y creo que hemos respetado eso.

att.
N Cool W Cool RT

Mensaje Lun Feb 28, 2005 1:57 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 2 de 2

Ir a página Anterior  1, 2

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro