****VERSUS****
HOLA!!
se me ocurrio una idea. En si es esto...
consiste en poner a dos bandas o cantantes cada semana y dar los comentarios en PRO y en CONTRA de cada una de ellas asi al final de la semana daremos el veredicto de quien tiene mayor popularidad entre los del foro, que les parece?
y que tal si empezamos con unas leyendas en la musica......
que lo que podria estar pasando es que casi no llegan hasta aqui, si no , que se quedan leyendo los demas foros hhhuuuummmmm es buena tu propuesta pero hay que darle mas tiempo y mas promocion en los demas foros.
yo le voy a los beatles
son lo MAXIMO,
es rey tiene buenas rolas pero no como los que tiene los ingleses,
me gusta imagina y la de hey jude.
saludos camarada _________________ El ser un heroe no es andar disfrazado, es tener un detalle con tus semejantes, es dar sin esperar recibir, es tender la mano y levantar al caido para que que juntos avancen, y tu eres un HEROE?
HOLA!!!
Bueno parece que ya se empezo a activar esta seccion, y tienes razon URIEL solo hay que darle tiempo y promocion, asi que hay que tener pasiencia .
y al parecer, se nota que los BEATLES tiene mucha popularidad y han dejado en la LONA a el REY, con dos votos en contra, pero esto es solo el comienzo, capaz y ELVIS podra dar el levanton, aunque sea solo para dar un poco de batalla .
pues ya ven los BEATLES estan arrazando con el REY, y pues a mi me faltaba dar mi voto asi que se lo doy a el CUARTETO DE LIVERPOOLL, y por el momento esto se queda 4 A 0.
bueno como todo lo que pasa en el mundo, esto se tiene que acabar, asi que como todo mundo lo decidio el ganador de este versus es....
----BEATLES------
asi que como ellos ganaron ahi les dejo estas imagenes para sus fans , y si quieren alguna cancion en especial de ellos nada mas contactenme y se las dare con gusto .
Con respecto al primer versus...pues yo le doy mi voto a los Beatles
Creo q tienen más trayectoria y mucho más profesionalismo!!!
Y pues...este versus q has propuesto...no sé q respondr ...pero bueno quien me parece mejor es Britney aunq ultimament no sé q pasa con ella parec como si no fuera original.
Saludos _________________ ::: "La medida del amor, es amar sin medida" :::
pues amiga LOU estoy de acuerdo contigo no se que le este pasando a la BRYTNEI, pero mientras tanto su enemiga en ventas le esta yiendo de maravilla y es por eso y en tre otras cosas que yo le doy mi voto a ....
Que tranza NoW...
bueno, la verdad es que yo no habia visto esta seccion asi que pues que puedo decir...
En primer lugar..los Beatles son insuperables ...aunque el Elvis tiene buenas rolas...los Beatles tenian mas variedad de sonidos ...
en cuanto a Crispina y la Britni..(je,je,je) que te puedo decir. No puedo opinarporque ninguna de las dos me agrada como cantante...las dos cantan igual... la mayoria de sus canciones no dicen nada en si...
pero si se tratata de dar un voto se lo daria a las Jilguerillas...
saludos!! _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
pues nada solamente que esta seccion no funciono muy bien que digamos, pero pues haber si dentro de unos dias pongo un versus mejor y esperar a ver si hay respuesta
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 09:46