Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Todo para tu movil
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - "EL CRITICON"

Foros de discusión -> Cine

"EL CRITICON"
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
filosofa77
Moderador
Moderador

"EL CRITICON"

Cool ........... Cool ........... Cool

"MISTERIOSA OBSESION"

Buena pelicula, muy buenos efectos... pero, como siempre hay un pero, el k fueran seres de otro planeta, como k cambio completamente todo...

veanla y ya ustedes me diran!!! Wink

Mensaje Jue Dic 02, 2004 10:09 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
filosofa77
Moderador
Moderador

Cool ..................... Cool ........... Cool

"Las Crónicas de Riddick"

Sinopsis: Riddick ha pasado los últimos cinco años entre los mundos olvidados de la galaxia como fugitivo, escapando de los mercenarios que lo buscan. En esta nueva historia Riddick se encuentra en el planeta Helion, un mundo progresista y multicultural invadido por Lord Marshal, un malvado personaje que usa los humanos a merced de su ejército, los Necromongers. Exiliados a una prisión subterránea Riddick encuentra a Kyra, una superviviente de un capitulo anterior de su vida. Los esfuerzos para liberarse los llevan a una batalla terrible contra Lord Marshal.

K les puedo decir, k me encanto verla... aqui duro muy poco tiempo en cartelera.. aun no se porque, si esta muy buena...tienes muy buenos efectos especiales, k decir de las peleas y demas...mejoro a la primera "Pitch Black"...

Saludos!!! Wink

Mensaje Dom Dic 05, 2004 3:24 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
superlucy4
Registrad@
Registrad@

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA DAR MI OPINION SOBRE LAS PELICULAS QUE HAS MENCIONADO. MISTERIOSA OBSESION ME ENCANTO, AUNQUE TIENES RAZON, LO DE LOS EXTRATERRESTRES ES UNA FLIPADA....PERO LAS CRONICAS DE RIDDICK................... Shocked NO ME CREO QUE TE HAYA GUSTADO!!!!!!!!!!!!! YO FUI POR COMPROMISO YA QUE UN AMIGO MIO ESTABA EMPEÑADO EN VERLA Y EN FIN, UNA Y NO MAS........PERO WENO, SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO....YO ACABO DE VER LA DE LA BUSQUEDA Y SE LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, ES UNA PELICULA ENTRETENIDA Y POR LA QUE MERECE LA PENA PAGAR, VEANLA!!!!!!!!!!!!

Mensaje Dom Dic 12, 2004 10:03 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
filosofa77
Moderador
Moderador

Cool ........................ Cool .............. Cool

hola {{LUCY}}

Welcome, espero k te quedes por aqui ..

Y mira, de k si me gusta la de RIDDICK... es mas k nada, porque me gusta el actor, y como me gusta veo sus peliculas, pero bueno... el gusto se rompe en generos... escribe

Y son muy bien aceptadas las opiniones de todos!!!

Saludos y cuidate!! y sigue participando hay mas post en cuales participar o si tu quieres proponer alguno Wink

Mensaje Lun Dic 13, 2004 9:43 pm 
filosofa77
Moderador
Moderador

Evil or Very Mad ............... Evil or Very Mad .............. Evil or Very Mad

Miren la acabo de ver, ayer...

Y k si me gusto?... solo me entretuvo por momentos, de un 100% la calificaria con un 60%, en definitiva no me gusto mucho!!!!

Pero prefiero k la vean, trataba unicamente de su vida, y el homosexualismo...k respeto eso, pero en fin...

Saludos!!!

Mensaje Vie Dic 17, 2004 1:54 am 
filosofa77
Moderador
Moderador

"EL AVIADOR"

Cool

EL AVIADOR

Bueno, sobre la actuacion de D´caprio ... excelente y sobre algunos otros personajes mas, el guion ... pue en si es la vida de un Empresario Estadounidense... pero habia momentos en los k me aburria.

K por cierto aqui les dejo la biografía:
para k la lean y sobre esto se den una idea de lo k trata esta pelicula, y ustedes decidan si van o no a verla.

howard hughes

(Houston, EE UU, 1905 - Texas, 1976) Empresario y productor de cine estadounidense. Howard Hughes cursó estudios en el California Institute of Technology de Pasadena y en el Rice Institute of Technology de Houston. A los diecisiete años de edad, tras la muerte de su padre, abandonó los estudios y se hizo cargo de la empresa familiar, la Hughes Tool Company, productora de un componente de las perforadoras utilizadas en los pozos de petróleo.

Posteriormente, en 1926, Hughes se trasladó a Hollywood, donde produjo Los Ángeles del infierno (1930) y Scarface, el terror del hampa (1932). Fue también responsable del lanzamiento de Jean Harlow y Paul Muni.

En 1935, a los mandos de un avión diseñado por él mismo, Howard Hughes batió el récord de velocidad y posteriormente rebajó el tiempo de viaje entre Estados Unidos y Europa a 7 horas y 28 minutos. Posteriormente dio la vuelta al mundo en avión en un viaje que duró menos de cuatro días.

En 1948 compró las líneas aéreas TWA y la productora cinematográfica RKO, que estaba al borde de la quiebra y que se hundió definitivamente en sus manos; como accionista mayoritario de la empresa de aviación TWA, Hughes se enfrentó al comité antimonopolio, que falló en su contra. Invirtió también en la construcción inmobiliaria, en la hostelería y en establecimiento de juegos.

De talante reservado, Hughes fue protagonista de un sonado escándalo cuando se descubrió que su autobiografía, publicada en varios periódicos y revistas, era falsa y escrita sin su consentimiento. Durante los últimos años de su vida, y con el objetivo de pasar desapercibido, cambió de domicilio de forma incesante en innumerables ocasiones.

saludillos!!! Wink

Mensaje Jue Feb 03, 2005 11:32 pm 
lou2509
RoBoTic@
RoBoTic@

Ps hecha esa apreciación y dada la información con mucho más razón tngo q terminar d ver la peli eh!!! q por cierto llevo días ratando d hacerlo pero no puedo Confused jejeje pero ya la vere Very Happy

Mensaje Dom Feb 06, 2005 7:00 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
sirjojo
EnGaNcHaD@
EnGaNcHaD@

AVIADOR!!!

ME ABURRIO TANTO QUE SAQUE EL CD PIRATA Y LO ARROJE POR LA VENTANA, BUENO NO ES QUE NO ME GUSTE EL QUE LOS GRINGOS TRATEN DE ENGRANDESER A LOCOS DE SU PAIS DICIENDO QUE SON GENIOS INCOMPRENDIDOS O HACIENDO UN FILME DE SU AUTOBIOGRAFIA NO AUTORIZADA. Rolling Eyes

Mensaje Mie Abr 13, 2005 7:09 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
filosofa77
Moderador
Moderador

Very Happy

jjajajajaja

Ami igual, ya k la mayoria de la pelicula estaba aburrida .... y fui a verla, porque me comentaron k estaba muy buena y estaba nominada al oscar...

En fin... ya paso.

Saludos!! Wink

Mensaje Mie Abr 13, 2005 10:58 pm 
martaroncero
Animadora
Animadora

YO, CON EL PERMISO DE FILO, VOY A RETOMAR ESTA SECCION, YA K CREO K ES MUUUCHO MAS ADECUADO K COLGAR LA CRITICA EN LA FIRMA

ASI K(TOKEMOS MADERA) A PARTIR DE MAÑANA TODOS LOS DOMINGOS DE MADRUGADA(HORA DE ACA) O COMO MUCHO LOS LUNES, COLGARE AKI EL CARTEL DE LA PELI K E VISTO ESA SEMANA Y MI CRITICA PERSONAL, Y ESPERO K MAS GENTE SE ANIME PORK M GUSTA IR AL CINE SABIENDO D ANTEMANO LO K VOY A VER

UN BESAZO Y HASTA PRONTO Wink

HABEIS VISTO MI AVATAR? SOY YO CON MI MECHA

Mensaje Sab Oct 22, 2005 12:52 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Romeho
MeGaDiCt@
MeGaDiCt@

Bueno por peticion de marta voy ayudar en esta seccion k no miraba ya k vosotros veis las pelis antes k yo,y no me gusta saber de ke va la peli antes de verla,si un pekeño argumento y algunas imagenes pero me gusta encontrar sorpresas Wink

SERENITY

La vi el viernes, Esta basada en una serie k no duro muxo,sobre una nave de mercenarios o ladrones,en un mundo donde los ke manda se llaman alianza y dicen lo k es bueno o no.
Akellos k le guste la accion y las pelis futurista se la recomiendo.A mi me flipo la peli.Buenos efecto especiales (bueno en la nave no tanto) y buen argumento.Con un final tambien mu bueno.La peli es el principio k no se vio en la serie,(como se formo la tripulacion) Wink

CARPE DIEM disfruta cada momento como si fuera el ultimo

Mensaje Dom Oct 23, 2005 2:39 pm 
patogunnar
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

chicos me gusta mucho lo que estan haciendo si hay algo que me gusta es el cine y si bien ahora no voy mucho antes lo hacia bastante seguido,

quiciera hacerles una sugerencia, seria interesante que junto con su critica de la pelicula colocaran la ficha de esta asi podemos obtener mas datos, como actores, directores, esas cosas..

besotes

y continuen que esto esta bueno...

Wink

Mensaje Dom Oct 23, 2005 3:45 pm 
martaroncero
Animadora
Animadora

bueno, en primer lugar, MUCHIIISIMAS GRACIAS ROMEO , por la yudita, eres un cielo, en serio

en segundo, no t preocupes, Pato, k yo si pensaba poner la ficah tecnica, cartel de la peli critca y valoracion personal, por lo menos (ya vere si se m ocurre algo mas)

tokemos madera pa k pueda ir esta noche, k aun m keda bastante trabajo para mñn

espero k mucha mas gente se anime a opinar sobre lo k ve

besitos para todos

Mensaje Dom Oct 23, 2005 4:22 pm 
martaroncero
Animadora
Animadora

bueno, pos otra semana mas sin cine, y ya llevo un mes, con lo k yo soooy

desde luego como no acabe prontito van a tener k madrme mensajes del foro al manicomio, pork m va a dar algo

confio en k esta sera la ultima semana y k la k viene ya comenzare a poner criticas

toco maderaaa Rolling Eyes

Mensaje Dom Oct 23, 2005 10:48 pm 
Romeho
MeGaDiCt@
MeGaDiCt@

TRANSPORTER 2

Bueno para los ke vieron la primera,esta es mucho mas impresionante y de mucha mas accion.Aunke han convertido al prota en un superman.MAs escenas locas con el coche,mas escenas de lucha.Y mas humor.
Esta vez se trata de un cartel con un virus y no han tenido otra forma de esparcirlo que con el chico k el chofer llevaba al cole y a todos lados...No debieron meterse con el.Verla si os gusto la primera.

Directed by
Louis Leterrier

CARPE DIEM disfruta cada momento como si fuera el ultimo

Mensaje Mar Nov 01, 2005 2:09 pm 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 13

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro