Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Todo para tu movil
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - "EL CRITICON"

Foros de discusión -> Cine

"EL CRITICON"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
Nessa
Table Master
Table Master

mira martita que bueno es tenerte por aki.. sabes que eres bienvenida pues mija ^^! y tome con calma.. ^^

Graffiti de la Eskina

[

Mensaje Jue May 25, 2006 4:45 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
wilmar202
Buen Forista
Buen Forista

te esperaremos

Mensaje Mar May 30, 2006 6:29 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
martaroncero
Animadora
Animadora

pues despues de muchiiisimo tiempo de sequia he vuelto de nuevo al cine y voy a comprobar si no se me ha olvidado esto de hacer criticas, asi que aca va la ultima peli que he visto:

JUNO

FICHA TÉCNICA

Reparto: Ellen Page, Olivia Thirlby, Jason Bateman, Jennifer Garner, Michael Cera, Allison Janney, J.K. Simmons
DirectorJason Reitman
Duración01:31:00
GéneroComedia
PaísEE.UU.
Distribuidora20th. Century Fox

SINOPSIS

Juno MacGuff es una adolescente muy singular que vive una vida de lo más despreocupada. Tras mantener relaciones sexuales con el sencillo Bleeker, la joven ha de enfrentarse a un embarazo imprevisto. A partir de ese momento Juno y su mejor amiga Leah urdirán un plan para encontrar al niño la perfecta pareja de padres

OPINION PERSONAL:

No se si lo he comentado alguna vez, pero para mi ir al cine es como una sesion de psicologo, pero en barato. Me explico: yo no voy al cine a pasar la tarde, sino que me informo a conciencia de lo que voy a ver y elijo la pelicula en funcion de mi estado de animo y como ultimamente no he sido la alegria de la huerta necesitaba ver algo que me llegara, y esta peli lo ha hecho, por lo menos un poquito.

En un principio, puede parecer la tipica pelicula de adolescentes de instituto pero en cuanto la protagonista abre la boca puede apreciarse que su ironia, mordacidad y madurez no son en absoluto propias de su edad
Por eso, cuando a los 16 años se encuentra con el problemos de quedarse embarazada de un chico que ni siquiera es su novio, sino mas bien un buen amigo, y tras descartar el aborto y no sentirse preparada para criar al niño, decide buscar la mejor familia a la que entregarselo, y la encuentra, aunque luego no salga todo como a ella le hubiera gustado. A pesar de todo afronta los contratiempos con una asombrosa sangre fria, aunque, todo sea dicho, tiene bastante apoyo en casa.

El caso es que a medida que pasa el metraje cada vez te vas identificando y apreciando a la protagonista, un bicho raro dentro de un instituto, al que no le importa para nada la opinion del resto del mundo y que en todo momento es coherente consigo misma a pesar de convertirse en la atraccion de feria de los pasillos por su embarazo. Ves como madura, como cambia pero sin perder su esencia, sin dejar de ser ella misma en ningun momento y piensas "como me habria gustado a mi haber tenido el valor suficiente en su epoca para hacer lo mismo"

Vamos que se hace querer, porque, como dice alguien a quien quiero mucho, "los tiene cuadraos, tanto que le arrastran"
Si tienes una tarde de estas pelin melancolica en la que necesitas levantarte el animo, esta es una buena candidata para hacerlo.

LO MEJOR:La protagonista y la escena de la futura madre adoptiva hablandole al bebe desde la tripa

LO PEOR: se hace corta

PUNTUACION: Wink Wink Wink

HABEIS VISTO MI AVATAR? SOY YO CON MI MECHA

Mensaje Dom Feb 10, 2008 12:19 am 
martaroncero
Animadora
Animadora

bueno, alla va otra

NO ES PAIS PARA VIEJOS

FICHA TECNICA

Reparto Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Woody Harrelson, Stephen Root, Kelly MacDonald, Javier Bardem, James Brolin, Barry Corbin, Beth Grant
Director Joel Coen, Ethan Coen, Joel Coen
Productor Ethan Coen, Joel Coen, Scott Rudin
Duración 02:02:00

Género Drama?
País EE.UU.
Distribuidora Paramount y Dreamworks

SINOPSIS

La historia comienza cuando Llewelyn Moss encuentra una furgoneta rodeada por cadáveres. Y dentro del vehículo aun hay una carga de heroína y dos millones de dólares en efectivo.

Cuando Moss agarra el dinero, comienza una catastrófica cadena de violencia que no siquiera la ley del Sheriff Bell puede contener.

OPINION PERSONAL

Antes de nada quiero aclarar que no estoy en absoluto en contra de las peliculs violentas, con muchos muertos o similar siempre que tengan un buen argumento.
Adems creo que ya he dicho en mas de una ocasion que yo no voy al cine simplemente paraa pasar la tarde, sino que intento que la pelicula me aporte algo, y esta, sinceramente, no lo ha hecho

Mucho hermano Cohen, y un gran plantel de aactores pero el guion de esta pelicula es bastante plano (nada que ver con otro ejemplares de su filmografia bastante mas brillants como por ejemplo Fargo). Creo que en ste caso han vivido mas que nada del nombe que ya se han creado, y eso es lo que ha valorado la critica especializada, porque vamos, la brillantez y la originalidad de la que hablan yo no la he visto en ninguna parte, como no sea por el hecho de matar a base de una pistola de aire comprimido en vez de balas

Y Bardem, vale, mucha cara de psicopata y de loco, pero un papel bastante plano y sin matices. Que si, que bienvenido el oscar porque es un gran actor y se lo merece , pero no especialmente por esta pelicula (se lo merecia mucho mas por la otra la que estuvo nominado ,"antes de que amanezca", pero la tematica no era adecuada para la doble moral americana : la homosexualidad y el tema cubano). Desde mi punto de vista estaba bastante mejor Tommy Lee Jones, aunque el papel era mucho ms pequeño

Vamos, que me ha decepciondo bastante y sobre todo el final, que te quedas ahi pensando "y ya esta? Despues de toda la gente que se ha cargado acaba asi?" . Pero bueno, quizas sea porque una se va haciendo algo mayor y cada vez se vulve mas exigente y menos tolerante con el cine comercial, especialmente el norteamericano porque voy buscando que se me conmueva.

Que el que quiera, vaya, y juzgue por si mismo y luego me cuente, que seguramente es que yo no he entendido la profundidad del film, pero vamos, una recomendacion entre amigos, gastate el dinero en otra cosa maas provechosa

LO MEJOR: Por decir algo, algunos de los dialogos de la pelicula, por cierto, muy escasos

LO PEOR: La falta de argumento y la sensacion al salir del cine de que no ha pasado nada de nada

PUNTUACION Wink (por poner algo, aunque no se si quiera si se lo merece)

Mensaje Dom Mar 02, 2008 11:57 am 
patogunnar
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

me has dejado con la duda.... tiene algun sentido el titulo de la peli?

Mensaje Dom Mar 02, 2008 9:34 pm 
martaroncero
Animadora
Animadora

creo que en otros sitios la traduccion ha sido diferente, pero el de aqui, por lo que se ve en la pelicula, hace referencia al aumento de violencia que se inicio a finales de los 70- principios de los 80 debido a las drogas, dinero, etc... que hacia muy dificil a la gente de una cierta edad entender ese mundo

Mensaje Dom Mar 02, 2008 10:55 pm 
cavpollo
Ayudando por Aquí
Ayudando por Aquí

pues al traduccion del ingles al es~panol aprece la misma en mi opinion... esperando tu proxima critica, jaja

Mensaje Lun Mar 03, 2008 12:56 am 
martaroncero
Animadora
Animadora

ya, lo se, pero creo que en algunos paises de hispanoamerica se ha traducido de otra manera
no se chico
esperemos que prontito pueda colgar otra. Eso querr a decir que he vuelto al cine Wink

Mensaje Lun Mar 03, 2008 7:32 pm 
martaroncero
Animadora
Animadora

vamos a por otra peliculita, que volvio la racha cinefila

COMETAS EN EL CIELO

FICHA TÉCNICA

Reparto: Zekiria Ebrahimi, Khalid Abdalla, Homayoun Ershadi, Shaun Toub
DirectorMarc Forster
Productor: William Horberg, Walter Parkes
Duración: 02:02:00
Género:Drama
País: EE.UU.
Distribuidora: Paramount y Dreamworks

SINOPSIS

Basada en una de las novelas más aclamadas del momento, "Cometas en el cielo" relata con profunda emotividad la historia de una amistad, una familia, terribles errores y amor redentor.

En un país dividido al borde de la guerra civil, dos niños, Amir y Hassan, están a punto de separarse para siempre. Numerosas cometas, que participan en un torneo infantil, se cruzan en el intenso azul del cielo de Kabul. Pero después de ganar el torneo, la traición de un niño atemorizado pondrá en marcha los mecanismos de una catástrofe... y el comienzo de una búsqueda épica de la redención. Ahora, después de 20 años viviendo en Estados Unidos, Amir regresa a Afganistán, a pesar del peligro que supone el implacable gobierno de los talibanes, dispuesto a enfrentarse con los oscuros secretos que le persiguen y a reparar el daño que hizo

OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que hacía tiempo que no veía en el cine algo que me llegara y me gustara tanto.
Es una película de esas sencillas, pequeñita, de la vida cotidiana, de esas que quizás te podría pasar a tí, y sin darte cuenta, te vas imbuyendo en la historia, en su dia a dia.
Es una pelicula de esas en las que no se necesita recurrir a efectos especiales espectaculares porque la historia en si, la trama es lo suficientemente fuerte como para suplirlo todo, basandose simplemente en emociones humanas que todos, de una o de otra forma , hemos exprimentado alguna vez: la amistad, la traición, la rebeldía, la culpa....

Pero al mismo tiempo te muestra, en mi caso, una cultura, una forma de vivir totalmente diferente a la propia, con maneras de actuar que aqui son totalmente ajenas e incluso aberrantes y que alli se han convrtido en el pan nuestro. Nos muestran lo que vemos o hemos visto a diario en los telediarios unos instantes y en ese momento nos ha escandalizado, pero inmediatamente despues hemos desechado de nuestra memoria, pero en este caso, eso no es posible, porque cuando esas imagenes llegan, te has metido tanto en la historia, en la amistad de los niños, que ya es imposible salirte de las escenas y contemplarlas como un simple espectador

Debe ser que yo me voy haciendo cada vez mayor, pero a mi cada vez me apetece más ir a ver peliculas de este tipo y no grandes superproduciones que no me aportan nada. ¿Será eso la madurez? Pues si es así, bienvenida sea .

LO MEJOR: Como muestra el choque y las costumbres culturales , y sobre todo, las escenas de las cometas, ya que la cámara te permite posarte sobe ellas y volar, volar...

LO PEOR: Que cuesta un poco, al principio, meterte en la trama y más si tienes detrás de tu butaca a unas parejas de pesados que no dejan de pelear durante todo el metraje

PUNTUACIÓN Wink Wink Wink Wink Wink

Mensaje Sab Mar 08, 2008 11:33 pm 
cavpollo
Ayudando por Aquí
Ayudando por Aquí

Laughing Laughing Laughing Laughing

tonces en el futuro a la gente les gustan las peliculas con mensajes? Shocked

nooooo

Laughing Laughing Laughing Laughing

Mensaje Dom Mar 09, 2008 12:09 am 
martaroncero
Animadora
Animadora

chico, que quieres que te diga?
a mi por ejemplo, si
necesito que el cine me aporte algo
para que no me aporte nada, ya tengo la tele Wink

Mensaje Lun Mar 10, 2008 12:05 am 
patogunnar
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

yo soy de la idea de que el cine me aporte entretenimiento... para lo demas tengo la tele... Wink es por eso que no soy muy fanatica ni de grandes dramones ni de peliculas demasiado complicadas... me encanta ir al cine y mientras dura esa peli me entretengo y me olvido del mundo Wink me pasa lo mismo con los libros... mantinen mi mente entretenida y no me dejan pensar cosas que me preocupan sin necesidad Wink

Mensaje Lun Mar 10, 2008 1:14 pm 
martaroncero
Animadora
Animadora

son distintas maneras de pensar, pero todas igualmente validas
yo, para entretenerme, normalmente alquilo la pelicula en dvd, que es mucho mas barato

Mensaje Lun Mar 10, 2008 6:06 pm 
cavpollo
Ayudando por Aquí
Ayudando por Aquí

yo para entretenerme solo enciendo algo q tenga pantalla Laughing Laughing Laughing

Mensaje Dom Mar 16, 2008 7:49 pm 
patogunnar
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

que pantalla? la tele? la compu?

Mensaje Lun Mar 17, 2008 1:26 pm 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 10 de 13