Ay patito que envidiaaa!!!
Ahora a ver cuando llega la pelicula a mis manos
Ahora hay que esperar a que alguien la piratee y se la pase a otra gente y así hasta que me toque la suerte de tenerla _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
jejejjejejejej yo llevaba "molestando" largo rato al vir para que me la descargue.... hasta que la encontró con buena calidad, porque grabada del cine ya andaba por alli hace rato... pero esas versiones dejan mucho que desear.... _________________
Si, pero bueno, la version de Crepusculo que vi era copia de cine, es mejor que nada
Aquí ponen las peliculas en la Tv cuando ya el mundo entero las vio hace rato _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
si... no creas que no he visto películas asi... aunque a veces prefiero esperar un mes o dos mas y mirarla mejor... depende de mi ansiedad... con tranformers no pude contenerme _________________
Ubicación: El mas sombrío y triste de los paramos busca; valle de eternas nieves y eternas melancolías brumas.
Que raro aqui la estoy checando y si me andan solo que tarda un poquitin en guardarlo en buffer de datos, como en el youtube, pero si me andan; eso si hay que tenr un buen ancho de banda, de todas maneras lo checo por algun problema. _________________ Trabajando
Anoche vi avatar. Tanto hablan de la película que la verdad despertó mi interés… ¿que decir? Me gustó, pero no tanto como para ser una película que esta batiendo records en todos lados, pero gustos son gustos ¿no?
Lo más rescatable, a mi modo de ver, es el tema, ya que muestra en forma acelerada, como la ambición humana puede destruir un planeta.
Muy buenos también los efectos especiales, geniales para los que les gustan estos en las películas, a mi me gustan, por lo tanto esa parte me pareció un espectáculo aparte. Los paisajes, reales y ficticios, me dejaron sin palabras, realmente hermosos.
Y ni hablar de la fauna y flora. Me hizo recordar el mundo luminiscente del fondo del océano.
Lo que mucho no me gustó es el uso del “avatar”. Esa idea, que vendría a ser algo similar a la experiencia de vivir en una realidad virtual no me convenció mucho…
En un momento de la película sentí que se estaba viniendo abajo la historia, que hasta comenté al vir: “si termina así, mato a alguien”. Me levante (porque estaba acostada y la notebook no tiene control remoto) y me fijé cuanto de la peli quedaba, respiré mas tranquila cuando vi que todavía quedaba un buen trecho.
Y bueno, creo que al final se las arreglaron para “arreglar” (valga la redundancia) el tema del uso del avatar… y como es ficción no voy a cuestionar mucho el “cómo” lo arreglaron, pero resulto sospechosamente conveniente.
En conclusión. Me gustó, aunque después de tanto ruido alrededor de la película, esperaba mucho más.
Mmmm, pues yo la fui a ver al cine y la verdad no me descepciono para nada, fue exactamente lo que espere y mucho mas en algunas cosas, mas si las ves en 3D, supongo que es cuestion de gustos, pero la verdad para mi es una excelente pelicula _________________
no... pues verla en 3d asumo que seria sublime... supongo, ya que nunca vi una película en 3d y no tengo idea de la diferencia... pero si es como lo imagino creo que debe ser una experiencia inigualable.... aca no hay cine... mucho menos vamos a pedir uno que ponga películas en 3d... pero en fin... algún día espero pasar por esa experiencia _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 10:01