Exacto!, en mejores palabras no pudo haber quedado.
Tal vez sea esa la razon por lo que me gusto mas el primero, sin tanta promocion entraron al mercado, porque ya vez que ni promocion en la radio les hacian ni por television ni en ningun medio y con todo y eso sacaron ese disco.
Ahora este ultimo como que ya se salieron del calzon...y si tienes razon, como que se afresaron un poco.
EN fin...ojala y regresen a sus inicios, no haciendo musica como laque tocaban, sino que evolucionen y no se dejen seducir por los medios
_________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Pues haber que pasa....
esperemos que haya cambio y se den cuenta...hace como dos anos fui un concierto a San Jose Califas,y el lugar en donde se presentaron estaba hasta...podre decir "madre" aqui? no creo que no...bueno estab bien lleno y todas las rolas viejitas la "banda" se ponia a brincar y al cotorreo...y empezaron a tocar las del Disco Dense y toda la banda se aplaco...no se si ese seria uno de los primeros indicios que algo ha pasado con MOlotov. Aunque la calidad de las letras es la misma como que le falta mas energia y ritmo.
_________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
pues te dire que no es que les falte mas energia si no que el publico es a veces medio culeron, y esto se debe a que las canciones que estan siendo promocionadas las chotean mucho y por consecuencia el publico se arta de ellas facilmente y cuando uno va a un concierto espera escuchar las viejitas, pero ooh sorpresa que empiezan y terminan con las mas choteadas. en fin que podemos hacer.
solo un comentario en referente a la de aun de coda no se me hace una cancion mala, para empezar el vocalista se ve que ha trabajada bastante su tecnica, un dia ponganse a tratar de cantarla y se ve lo bien trabajado que esta,,,, como decia mi jefa para criticar algo hay que saber hacerlo sino no opines, y esa es mi idea sacar lo productivo de cada rola y no ofender el trabajo de las personas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 10:04