Hobbits
Quisiera saber si por algun medio mi moderadora favorita pudiera hacerme saber si son ciertos los rumeros de la realizacion de la pelicula "EL HOBBIT", que supuestamente ya estan en platcias algunos actores y el director de ESDLA (El senor de los anillos). Seria mucho pedir? Gracias
_________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Después del éxito de la adaptación cinematográfica de El señor de los anillos y a días del estreno de El retorno del rey, se vislumbra la posibilidad de llevar a la pantalla grande otra obra de J.R.R Tolkien, El Hobbit, indicó el en Wellington, Nueva Zelanda, el productor de la trilogía, Mark Ordesky.
Ordesky declaró que su firma productora, New Line Cinema, no ha terminado su relación con el mundo fantástico de Tolkien, en momentos en que la película El regreso del rey, último episodio de la trilogía, fue presentada en preestreno mundial en Wellington. "Podría haber una película sobre 'El Hobbit'", dijo Ordesky en conferencia de prensa.
Peter Jackson, que ha dedicado cuatro años a dirigir los tres filmes de la trilogía, dio cuenta de su voluntad de llevar a la pantalla otra obra de Tolkien, pero precisó que este proyecto tendrá que esperar el fin de su próxima película, un remake de "King-Kong".
"No me han hablado de 'El Hobbit' y sé que hay algunas dificultades con los derechos", precisó el cineasta. Aunque afirmó que "sería interesante hacerlo porque pienso que daría continuidad a toda la obra".
Si bien no aparecen muchos de los personajes de El señor de los anillos, en El Hobbit reaparecen el mago Gandalf (Ian McKellen), y Gollum (Andy Serkis). En tanto, Arwen (Liv Tyler) también podría aparecer de nuevo. Habrá que esperar que pase King Kong, y algún tiempo más para vislumbrar la seductora posibilidad de que El Hobbit se apodere de la pantalla grande.
uff que bien!!..
No se que tiene mi com...creo que ya se calento de tanto estar aqui.
Es que me espante porque crei que ya no veria a la Angelita Malvada, por lo menos en el avatar
So, see ya round! _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 10:05