za za za = 666 ? yakuza =demonio?
Chequen este articulo que encontre
El mensaje oculto del "ZA ZA ZA"...
Por todos es sabido que la canción de moda "za za za" se refiere al ambiente de un table dance y sin embargo, a pesar de estar asociada esta
actividad con el mal y las pasiones que corrompen al hombre, la bailamos
y cantamos sin ponernos a pensar que lo estamos haciendo parecer como algo natural. Pero si eso no es suficiente para alertarnos de que estamos adorando al maligno, a ver si esto los convence. En la cultura olmeca la palabra "xa" es el número 6, por lo que en la canción al decir "za za za" se está diciendo en realidad 666, que es el número de la bestia, de acuerdo al libro del Apocalipsis. Pero por si fuera poco, en la canción también se menciona el juego de palabras, al parecer sin coherencia, "ya cu za", pero resulta que también en la cultura olmeca "yacu" era como se nombraba al demonio o dios de todas calamidades, por lo que adquiere más significado y se descifra el mensaje oculto del tema. De tal manera que el estribillo de "za za za, yacuza, yacuza", inconscientemente está repitiendo "666, demonio 6, demonio 6..."
Pero la canción es en sí 100% subliminal, ya que al inicio se repite tres
veces la frase: "mesa que más aplauda". Es decir, las mismas veces que se repite el número 6. Enseguida se repite otra vez tres veces: "le mando,
le mando, le mando"... Luego después de haber invocado repetidas veces al "yacu" y el "za za za", la canción se dirige a todos como extendiendo el
manto negro de lo oculto y maligno.
Entonces menciona a casi todas las profesiones, oficios y ciudades y pueblos de todos los estados de la república, seduciéndolos a bailar y cantar ese tema diabólico.
Así que la próxima vez que escuches el "za za za", piénsalo dos veces
antes de cantarlo porque en realidad estarás cantando "666".
Por lo menos yo odio esa cancion, no se ustedes _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
A mi de todas maneras no se me da esa clase de musica, es horrible
no se como a la gente le puede gustar esa cancion _________________ Unanse a mi server Ragnarok OnLine en español y pasenla un rato jugando de lo mejor SwatRO Server
perdon, pero como yo voy al grano con los mensajes jajaja
y no te pongas celosito que bien sabes, te quiero un monton _________________ Unanse a mi server Ragnarok OnLine en español y pasenla un rato jugando de lo mejor SwatRO Server
No estaba enterada de lo q significaba esa canción ehhh...voy a pasar ese dato pa q los q la kntan djn d hacerlo o lo piensen bien ants _________________ ::: "La medida del amor, es amar sin medida" :::
Bueno a mi tampoco me gusta la letra...aparte q no tiene mucho significado q digamos...pero el ritmo esta pa bailarlo jejeje si estas en una fiesta ni modo no? _________________ ::: "La medida del amor, es amar sin medida" :::
ritmo para bailar? si esa cancion se oye bien aburrida, como si se cantara sin ganas, ademas por lo menos a mi no me inspira a bailar, sino a salir corriendo de la desesperacion _________________ Unanse a mi server Ragnarok OnLine en español y pasenla un rato jugando de lo mejor SwatRO Server
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 10:07