Notas de Producción de: "Resident Evil 2 - Apocalipsis" (2004)
Notas de Producción: En el 2002, el guionista-productor Paul Anderson comentó que las dos opciones para el papel de Jill Valentine eran Natasha Henstridge y Mira Sorvino. Finalmente el papel recayó en Sienna Guillory, quien es conocida en Estados Unidos por su papel en la mini serie de TV de Helena de Troya. El filme es dirigido por Alexander Witt en su debut como director. La película es la secuela del filme de horror del 2002, Resident Evil, que consiguió 39.7 millones de dólares en Estados Unidos con un presupuesto de 35. Ambas películas están basadas en el popular video juego. La productora Screen Gems, se encuentra preparando una tercera continuación que llevaría por titulo, Resident Evil: Afterlife. La producción comenzó en agosto del 2003 en Toronto, con un presupuesto de alrededor de 50 millones de dólares.
Pues si...lo malo es que al parecer va a ser la definitiva, es decir, ya no habra mas...por el momento. _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Pues si,
porque supuestamente la primera se baso en el video juego, la segunda es entre el video juego y mas drama-accion y la tercera casi no va a tratar tanto el tema de los videojuegos, sino que mas bien tratara tematica diferente, mas drama.
Me parece bien haber si nos decepciona!!
_________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 10:09