|
|
Neldoreth04
LuNaTiC@


Registrado: Dec 03, 2004
Mensajes: 1309
Ubicación: A donde mi corazon me lleve

|
CORTITOS
Pelé y Maradona
Estaban Pelé y Maradona viendo el mundial en la suite de la FIFA, en eso el Diego le dice a Pelé: oye grone sabés por qué tenés las palmas blancas y el cuerpo negro? y Pelé dice: no sé, por qué? Y el Diego le dice: porque Dios te puso en 4 y te hechó pintura negra,je je... y Pelé le dice: y tu sabes por qué tienes el cuerpo blanco y el agujero del c..lo negro? y Maradona le dice: no sé grone, por qué? Y Pelé: porque yo estaba recién pintado...
rey Pelé
En una entrevista al rey Pelé le preguntan: rey, ¿a hecho el amor a oscuras?, el contesta: si a os curas, os monjas, os todo el mundo.
Pepito
La mujer de la vida
El papá de Pepito le dice:"Pepito, es hora de que busques una mujer que te enseñe qué es la vida" y entonces Pepito sale al pueblo y su abuela le encuentra en el camino y le pregunta "¿Pepito, qué vas a hacer al pueblo?" y él le responde "Voy a buscar una mujer que me enseñe qué es la vida". La abuela le dice: " Si quieres hazlo conmigo y te cobro la mitad". Después Pepito llega donde su padre y pregunta "¿Cómo te fue, Pepito?". Pepito dice "Muy bien, lo hice con mi abuelita". El papá, indignado, le dice "¡qué te pasa, te cojiste a mi mamá!!!" y Pepito dice "¡Qué pasa, tu también te cojes a la mía!!!"
 _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
|
Jue Dic 16, 2004 12:42 am |
|
|
|
|
|
|
|
|
Neldoreth04
LuNaTiC@


Registrado: Dec 03, 2004
Mensajes: 1309
Ubicación: A donde mi corazon me lleve

|
Bueno, ya somos tres!!!
creo que los demas estan amargados
en fin!
saluditos!!
ahi van otros
Un borracho se caga delante de la puerta de un hotel. El gerente sale indignado diciendo: Señor, voy a tener que dar parte a la Policía. A lo que el borracho responde: "Por mí, se lo puedes dar todo".
Había una vez dos viejitos y uno le dice al otro: Oye Juan sabes estoy muy enojado porque no puedo dormir, no se me quita este maldito insomnio. El otro viejito le dice: ¡uy! Nicolás, ¿sabes que hago yo para poder dormir?.
Nicolás dice: No la verdad no sé cual sea tu método. Entonces él le dice: Pues pues me masturbo, y Nicolás asombrado le dice, ¿Qué? ¿Que todavía puedes? y Juan responde: No pero como me canso me da sueño y me duermo.
Era un hombre tan tacaño, pero tan tacaño que cuando se caso se llevo a su cuñada para no gastar a su esposa.
Llega un maricón a una cantina y le dice al cantinero: Hay deme una cerveza, y el cantinero le dice: Aquí la cerveza se pide con huevos. Entonces el maricón le dice: Hay pues deme una cerveza con huevos _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
|
Sab Dic 18, 2004 7:10 pm |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|