Hola!!
Bueno, que te puedo decir, a mi me gustan tambien las peliculas de terror. Pero mas bien me gustan verlas solamente una vez en el cine y ya. Mas bien a mi me gustan las peliculas que tratan temas como de terror psicologico, como 13 Ghost, The sixth Sense , Resident EVil.
Casi las peliculas como la de Freddy Vs Jason o la de Alien Vs Predator son sencillamente para reirse. No causan miedo ni nada.
Pero en general, si se trata de terror clasico la que me gusta mucho es la It (la vi cuando era nino y me asuste mucho) y creo que ahora si la miro no es tan grande miedo, pero veo que a los pequenos si les sacude el tapete por un momento.
Bye!! _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Bueno no te puedo negar k tambien llegue a ver las de JASON, k en su tiempo fueron buenas... pero como va avanzando la tecnologia, igualmente todo.
Pero fueron muy buenas, k decir de la de "ESO" muy buena pelicula, pero al ultimo el saber k se convertia en una araña. vaaaaaaa k horror, me la cambiaron por completo.
Hay una pelicula que se va a estrenar aqui en EU llamada "WHite Noise"...se ve que va a estar bien. Tal vez es una de las llamadas peliculas de "Terror Psicologico" ojala este bien, poruqe esas son las que me gustan . Voy a ir a verla, espero no salir corriendo de susto.
Alguien le gustaria ir conmigo?, je,je,je
_________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Bueno, quien sabe
je,je,je..
podria ser que en este momento me estes diciendo que no, y tal vez tu novio este trabajando u otra cosa. Como se yo?
je,je,je...
No te creas FILO ya sabes que es broma, pero se me hace dificil creer que no tengas novio. Sera que eres muy nina para tenr novio? o tal vez no quieres tener novio? o a nadie le das oportunidad ...
je,je,je.. _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 10:13