Neldoreth04
LuNaTiC@

|
PEPITO 2
Pepito estaba en la escuela y el maestro le pregunta: Pepito ¿Cuánto es dos más dos más dos?
Depende profesor, porque si los números están horizontales son 222 y si están verticales son 6.
Ah... eres muy sabio no?
Dime ¿Cuántos son los mandamientos de la Ley de Dios?
Los mandamientos son... depende profesor.
¿Cómo que depende?
Depende por que si son para hombres son 10, pero si son para mujeres son 9, porque las mujeres no pueden desear la mujer del prójimo, a menos que sean lesbianas.
Eres un hijo de Puta Pepito!
Depende profesor, porque si soy hijo de mi mamá No, pero si soy hijo de la suya Si.
En la clase de Ciencias Naturales, la maestra pregunta a sus alumnos: Lolita, ¿Cómo se llama la vena que recoge toda la sangre del cuerpo y la manda al corazón?
No sé, maestra.
La vena cava, Lolita.
'A ver, Carlitos, ¿Cómo se llama la vena que va desde los pulmones al corazón?
No sé, maestra.
La vena pulmonar, Carlitos.
Entonces, Pepito le pregunta a la maestra: Maestra, ¿Cómo se llama la vena que va desde la boca al culo?
¡Pepito, no seas grosero, por Dios, esa no existe, niño!
Si existe, maestra, y se llama la vena Quaker
Una mañana muy temprano Pepito se despierta por los gemidos escandalosos de su madre, y se asoma por la puerta del cuarto de esta, y ve que su papá está encima de su madre, luego se regresa a su cuarto y se queda pensativo, tiene mucha duda y se apresura a esperar a su papá en la puerta antes que este salga al trabajo. Viene el papá y le pregunta a Pepito: ¿Mijo que te pasa?¿Me quieres preguntar algo? Y Pepito le dice: Sí papá, quiero saber que le estabas haciendo a mi mamá.
El papá le dice a Pepito: Mijo yo estaba poniendo otro hermanito dentro de tu mami, okay, ¿Estas satisfecho mijito? Pepito: Si papi o sea que voy a tener otro hermanito?
Así es hijo.
Por la tarde cuando el papá regresa del trabajo llega a la casa y encuentra a Pepito llorando a gritos, estaba tan inconsolable que el papá se sorprende y le pregunta:
Pero, ¿Mijo que te pasa, por qué estas llorando? Entonces Pepito le responde: Papi es que después que tu te fuiste al trabajo, vino el cartero y se comió a mi hermanito!
Saludos!!!  _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
|