***EL-BUENO**EL-MALO**Y**EL-FEO**
HOLA!!!!
ahora les traigo algo mas sobre musica, pero esta ves sera sobre de que es lo mejor, lo peor, y lo extrano; por eso ese titulo.
habra veces que ponga un comentario y en otras no, esperando que ustedes lo hagan.
tambien espero sus aportaciones a esta seccion.
asi que ahi vamos.
Re: ***EL-BUENO**EL-MALO**Y**EL-FEO**
y para comenzar aqui los dejo con lo nuevo de eric levi, mejor conocido como ERA
***EL BUENO***
1.-AMENO
2.-DON'T GO AWAY
3.-THE MASS
4.-MOTEHR
5.-MISERE MANI
6.-AVEMANO ORCHESTRAL
7.-LOOKING FOR SOMETHING
8.-DON'T U
9.-ENAE VOLARE
10.-CATHAR RHYTHN
11.-DIVANO
12.-DOUN'T YOUR FORGET
13.-HYMNE
14.-SENTENCE
15.-I BELEIVE
16.-LOOKING FOR SOMETHING (DARREN TATE MIX EDIT)
D2.- VIDEOS
por que el BUENO, por que como su nonbre lo dice son los grandes exitos de era, y tiene un plus mas que son los videos que la mayoria de nosotros jamas han visto. esta creo que es una oportinidad a los amantes de este genero no debemos dejar pasar.
vaya, gracias NOWORT,...
que bueno que me informas...desde que salio este grupo me quede fascinado con el tipo de musica que cantan. Tengo los los primeros CD's Este grupo, junto con Enigma, son de mis preferidos en cuanto a este tipo de musica se refiere.
NO se si sabes alguna forma de conseguir videos de Enigma, sobre todo el de "Return to the Inocence" en DVD...
Saludos!! _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
pues sinceramente de ENIGMA no he podido ver ninguno de sus videos, pero si lo que quieres es conseguir un DVD original con us videos de ellos lo mas recomendable seria buscar en tiendas tales como MIXUP, TOWER RECORDS, AMAZON, etc., o tambien lo puedes pedir a travez de su disquera.
pero si lo que quieres es un VCD de ellos lo mas recomendable seria buscarlo en una infinidad de puestos piratas en mexico.
espero lo encuentres (si lo encuentras me lo pasas )
ha se me estaba pasando aqui les dejo esto que no se como clasificarlo, debido a que este DVD es en concierto se le pondria EL MALO, pero como es una excelente banda le pondria EL BUENO, asi que mejor lo dejo a su parecer
Tell Me What Rockers To Swallow Yeah Yeah Yeahs
TRACKLIST:
Y Control
Black Tongue
Rockers To Swallow
Down Boy
Cold Light
Machine
Modern Things
Cheated Hearts
Mystery Girl
Maps
Date With The Night
Miles Away
Poor Song
Our Time
Art Star
Modern Romance
BONUS:
10x10
Rich
Black Tongue
Sealings
Miles Away
Tick
EXTRAS:
4 videos:
Maps; Pin; Date With The Night y Y-Control
Actuación en MTV Movie Awards
Documental de Tour en Japón
Documental de They Don´t Love You Like
I Love You
Con entrevistas al público
holasss!!!
pues ahora les traigo este disco que aunque ya tiene un CH**GO en el mercado, les digo que para mi es de esos que no lleguan aburrir, y se diran de quien es ese disco pues aui esta y para mi es una gran recomendacion para ustedes.....
ALEVOSIA MALA RODRIGUEZ
01 Lo fácil cae ligero
02 En la hoguera
03 Jugadoras, jugadores
04 Como el ruido del mar
05 Una raya en el agua
06 Vengo prepará
07 La niña
08 Mamoneo
09 En Esto
10 Sobresalientes
11 Grita Fuego
12 Fuerza
13 Alevosía
14 Amor y Respeto
holasss!!!
ahora les traigo esto que para mi es un gran trabajo discografico en lo que se refiere metal en español, y se trata de COMBATIVO de la banda A.N.I.M.A.L..
y les digo que este album de A.N.I.M.A.L., llega después de dos años de ausencia en el mercado discográfico. Además, "Combativo" marca también el regreso de Martín Carrizo, histórico y popular baterista del grupo que junto a Titi Lapolla, ahora consolidado bajista y a la madurez de Andrés Giménez, cantante y guitarrista de la agrupación, da forma hoy a un trabajo discográfico sin precedentes, concebido bajo la alineación original.
asi que si aun no lo tienen y son fans de este genero, les dejo la portada para que vayan a comprarlo
y siguiendo con esto, ahora les dejo esto que para mi es EL FEO y tambien el MALO, y es que se trata (si no mal me equivoco) de una chava que participaba en los tele juegos de mexico, me estoy refiriendo a Raquel Bigorra , que aunque su propuesta no es mala, siento que esta muy desgastada, y espero que solo sea por que es su primer material, si no solo solamente servira para deleitar la pupila en el escenario.
Y NO ME IMPORTA Raquel Bigorra
01 Y No Me Importa
02 Tengo Ganas De Portrarme Mal
03 No Voy A Llorar
04 Por Ti
05 Por Encima Del Nivel (Sandunguera)
06 Dame Valor
07 Con Un Beso
08 Yo No Soy Penélope
09 Sola
10 Por Ti (Version Norteña)
jajaja ps si....oye me creeran q no he escuchado nd d Animal o derepente si y ni cuenta me he dado jeje...ps ahora mismo me pongo a escuchar algo _________________ ::: "La medida del amor, es amar sin medida" :::
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 10:24