HOSPITALES
hola!!
aqui les dejo algo que puede a pasar en los hospitales
LOS CIRCULOS VERDES
Martha va con el doctor y le dice muy tímidamente:
- Doctor, fijese que tengo un pequeño problema. Voy a tener que quitarme la ropa para mostrarle.
El doctor le pide que vaya detrás del biombo y que se desvista. Asi lo hace ella, entonces el doctor va a ver si ya está lista.
- ¿Y bien? ¿Cuál es el problema? -pregunta el médico.
- Es un poco embarazoso doctor - comenta ella muy ruborizada- Verá que estos dos círculos verdes me salieron aquí entre las piernas.
El facultativo la examina y finalmente admite que no sabe cual es la causa de su problema. Pero después de pensarlo dos veces, de pronto el doctor pregunta:
- Se me ocurre... ¿Ha usted tenido relaciones sexuales con algun gitano últimamente?
La mujer se sonroja aún más y dice:
- Bueno, verá, en realidad si.
- ¡Ése es el problema! -exclama el doctor- ¡Dígale a su pareja que sus aretes no son de realmente de oro!
Re: HOSPITALES
LOS BEBES
Dos chiquillos de siete años estaban en un hospital visitando a la abuela que estaba enferma, cuando llega el médico y la enfermera para la revisión, así que los echan de la habitación y les dicen que esperen en el pasillo.
A los dos o tres minutos de esperar, los niños aburridos deciden caminar un poco por el lugar. En eso se acercan a una puerta batiente con un cartel arriba que decía "Sala de Partos", la abren un poco y asoman la cabeza para espiar justo en el momento en que sacan a un recién nacido y el médico le pega una sonora cachetada. Cuando el recién nacido se pone a llorar los dos nenes cierran la puerta y salen corriendo mientras el mas chico le decia al otro:
- ¿Viste como le pegaban al nene?
- Pues sí... ¿Pero te fijaste donde estaba metido?
gracias y aqui les dejo otro mas...
GASES
Una mujer llega al consultorio y le dice:
- Doctor, ¿sabe usted? Me parece que estoy embarazada.
El doctor le dá una revisión somera, y le responde:
- No señora, ¡lo que usted tiene son gases!
La señora se va y vuelve a la semana, y el medico le repite su diagnóstico: que no está embarazada y que lo que tiene son gases. A los dos años, el medico se cruza a la señora, la ve con gemelos y le pregunta:
- Señora, ¿Cómo está? ¿son suyos esos nenitos?
- Si... ¡pero para usted deben ser dos pedos disfrazados de marineritos!
aqui les dejo para los que piensan ser padres..
SEIS
En la sala de espera de la maternidad, un joven recibe la noticia de que acaba de ser padre y cae al suelo redondo.
Mientras la enfermera que le ha informado le atiende, sale el doctor con el recién nacido en brazos y, sorprendido al ver al joven desmayado le pregunta a la enfermera:
- "¿Qué ha sucedido?"
- "Es que... ¡Creí que me preguntaba la hora y le dije SEIS!"
y otro mas....
OJOS AZULES
La señora aguardaba ansiosa frente a la puerta del quirófano. Sale el cirujano, y la mujer se precipita hacia él.
- "¡Doctor! -le pregunta con ansiedad-. ¿Cómo salió mi esposo de la operación?"
- "¡Caramba, señora! -responde con tono galante el cirujano-. Con ese color de pelo que usted tiene, con esa blancura de tez y esos ojos azules, ¡qué bien se va a ver de luto!"
perdona pero no melo podia aguantar
Un tipo llega al hospital y le dice al doctor - doc. tengo un tremendo problema, me pedorreo mucho y a cada rato pero no huele ni se oye mmm ¡otro! yano puedo vivir asi ¡otro! ¿que puedo hacer? ¡otro!-
bueno se toma estas pastillas y me viene a ver la proxima semana.ñ
a la siguiente semana vuelve el tipo y entra al consultorio y ¡pum!- doc. ¿que me hiso? ¡pum!, ahora tambien se oyen y horrible-
y el doctor dice bien ya vimos por que no oye ahora vamos a ver por que no hueles cabron... _________________ Acta non Verba
Re: perdona pero no melo podia aguantar
jajajajaja
excelenet chiste camarada, y para seguir con el humor aqui les dejo uno...
Ruido
Un día que fuí a ver a mi dentista me encontré con que el consultorio estaba en plena remodelación. Cuando la higienista me hizo pasar a uno de los cuartos de revisión, oí ruidos de martillos y serruchos que provenía del cuarto contiguo.
- Debe de ser horrible para los pacientes oír ese ruido mientras les revisan la dentadura. -comenté.
- Pues eso no es nada -repuso-. Debería ver la cara que ponen cuando oyen el martillo neumático...
Re: perdona pero no melo podia aguantar
y aqui dejo otro, para el buen humor
Se encuentra el paciente tendido en la cama, en la misma pieza se encuentra su médico, abogado, esposa, y sus hijos. Todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:
Asesinos, ladrones, mal agradecidos, y sinvergüenzas, y se vuelve acostar.
El doctor un poco confundido dice:
Yo creo que está mejorando.
¿Por qué lo dice doctor?, pregunta la esposa.
Porque nos ha reconocido a todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 10:26