|
|
Gallo4627
aDiCt@ ToTaL

|
Destino Final
K onda adictos (as)
Esta Peli No es estreno pero quiero saber sus opiniones si la han visto: Destino Final 2
No es con mucha frecuencia, pero definitivamente ocurre. Cuando una secuela supera a su antecesora, por lo general busca desviarse de lo establecido, y buscar terreno narrativo nuevo, donde pueda desarrollar una identidad propia y única.
¿Es "Destino Final 2" una de estas secuelas? Sí. Por un lado, me gustó mucho más que la primera parte.
En destino final (Final Destination) Se crea la trama de que un chiko tiene premoniciones acerca de que el avion en el que viajara: Explotara, entonces decide bajarse de el avion y asi salvarse de ese destino, Bajandose otros compañeros y una profa, lo extraño les ocurre cuando un mes despues todos los sujetos dichos mueren, menos clair.
La muerte tiene sus designios?
aki en destino final 2 ocurre lo mismo pero mas sangriento y con mas accion, donde clair la unica sobreviviente de la maldicion del vuelo 180 les ayuda a vencer a la muerte.
Llena de accion y sangre, esta pelicula se las recomiendo  _________________ 2+2=3
|
Mie Ene 12, 2005 5:13 pm |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|