MarceloD2
Registrad@


Registrado: Oct 30, 2006
Mensajes: 8

|
Lars von Trier: que opinais?
Hola! el otro dia vi Dogville, me gusto bastante. Sin embargo, la opinion entre mis amigos era muy variada. Para algunos era una gran pelicula, para otros un aburrimiento que duraba casi tres horas.
La verdad es que el director danes siempre siembre la discordia en casi todas sus peliculas, ni los criticos ni el publico se ponen de acuerdo.
Que opina la gente del foro?
Mi opinion es que es un director que sabe mucho, tecnicamente es muy bueno, y estilisticamente es casi unico. Lo unico que no encuentro de mi agrado es que en cada nueva pelicula realize un nuevo postulado en el que se supone se sustente su cine, y en la siguiente pelicula que hace, se lo salta a la torera y reniega de el. Y tambien es verdad que sus peliculas son un poco largas, pero me tendran que reconocer, guste o no que su cine, es al menos, diferente, algo que se necesita hoy en dia, que todo lo que se estrena viene de los EEUU y es siempre lo mismo!
|