CrëAr PaGé WeB
bueno una duda esqe asi de que cuando yo contrate mi super internet me decia en la cajita qe te regalaban una oportunidad pra crear una pagina web bueno y yo creo q una pagina web es una como esta jaja oye y p's asi de qe yo intente crear pero no savia ademas en los programas qe dicen para crear paginas necesito dinero o un patrocinador y no se qe es eso y p's no se qe mas alo mejor no me entienden pero luego hago mas detallada mi pregunta chao y besos darky!!! _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
LaMento hAb3rm3 dEjado0 lleEvaR...laMenTo haBeRte hêchO dAñ0...làmEntô lameN
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
pues yo no se de eso... pero nesecitas descargar programas para diseñar paginas web.... y no se mas, supongo q seria una como la de army q lycos
esqe yo qiero una para publicar fotos de el cole y p's asi de qe me la firmen _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
entonces kerias una como la q tiene army...
para publicar tus fotos??
oye tu no habias dixo q no ponias tu foto aka xq no kerias q ande en la red??
pero si haces una pag pa poner toooooooas tus fotos??
van a ser imagenes de colegio _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
Sobre patrocinadores o cosas por el estilo no te preocupes por ahora.
Para comenzar puedes hospedar tu pagina en muchos servicios de hospedaje gratuito (siempre a cambio de algo, por lo general publicidad, algun popup o algo asi).
De esa manera puedes comenzar e ir aprendiendo.
Yo cuando inicie internetadictos, estaba alojada en mi@, recuerdo la direccion ( http://lagruta.webcindario.com (hoy en dia no existe).
Despues de un gran exito comenzaron los problemas, nos echaban de muchos sitios porque consumiamos demasiado (moriamos del exito), asi que tuvimos que desembolsar un buen dinero en un host de pago.
Finalmente estamos en un servidor dedicado, cuesta bastante dinero y por eso tiene la publicidad que tiene (la justa para pagarlo, nada mas).
Pero al principio no te preocupes de eso, buscate un alojamiento gratuito, haz pruebas con varios sistemas, si sabes programar adelante !!, sobre todo piensa en divertirte, creo que es lo mas importante.
Si consigues divertirte a ti mismo, seguramente tambien consigas divertir a los demas que creo es muy importante.
Gracias panzher jaja... chida la explicacion pero otra cosa y con qe programa empiezas oqe? bueno jaja saludos a todos los qe me contestaron... _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
pero puedo empezar haciendo una sin qe me cueste nada solo hablando con los pblisistas??? y si me cobran dinero como le voy a hacer _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
ya dijeron q no corarian dinero!
solo q podrian una de sus publicidades en tu pagina nada mas...
eso hasta q crescas... si creces xD
ya q hay si tendras q desenvolsar igual q panzher... jeje _________________
fefalas, olvidate de la publicidad, si te vas a un hospedaje gratuito ya ponen ellos publicidad de la cual no tienes que preocuparte, ni tampoco ganaras nada con ella, simplemente te saldra el hospedaje gratis!!.
Si no sabes programar, puedes hacer una pagina web con cualquier cms (webs automatizadas) como wordpress, phpnuke, postnuke, nukeet etc, con esas programaciones prediseñadas es facil comenzar y aprender.
Luego si llega el exito (ojala), comenzaran tus problemas, pero no te preocupes antes de tiempo, todo paso a paso
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 19:33