Las burbujas
"nunk se han sentido que en este mundo estamos dentro de una burbuja, me refiero a que te levantas, trabajas, luego vuelves a tu casa y te vas a dormir, al dia siguient haces lo mismo hasta que llegan las vacaiones y en las vacaciones descansas y te cansas de descansar y quieres volver al trbajo...y no sales del ciclo y no te sientes preparado. Cuando sales no puedes porque eso es ir en contra de la vida, en contra del mundo, de la sociedad que te rodea, y te llaman loco, chiflado y todo eso, cuando sólo descubres la burbuja, cuando solo ves que la vida no tiene sentido. Sólo hay 2 salidas. Ve en contra de esa vida o simplemente muerete"
NO LES GUSTA ESTE TEXTO, ME PARECIÓ MUY INTERESANTE _________________
CoLoMbIaNo-La costumbre hace al sabio...La monotonía hace al cobarde
pero a veces el cambio es minimo
a mi para los dias de diario me gusta, soy bastante rutinaria, pero los fines de semana como no tengo algo diferente es que me agobio y no descanso _________________
Pues a mi me gusta mi rutina, que tal vez es poco ordenada y sin logica, y todo el mundo me dice que eso no es una rutina jeje, pero igual me gusta romperla de vez en cuando y sin tanto pensarlo _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 20:14