Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Todo para tu movil
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - ayuda

Foros de discusión -> Informatica

ayuda

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
kuchyky
Registrad@
Registrad@

ayuda

hola primero disculpas por nuevamente molestar.. y estare agradecido porla mas minima cosa que me puedan dar a conocer.

ahora tengo un problema alguien sabe como hacerle para que los virus no entren en las memorias usb o en mp3 o en algunos aparatos que necesiten conectarse a la computadora me solucionarian mucho la vida pues ultimamente cualquier apparato que meto a computadoras agenas regresan infectadas y aveces la unica solucion es formatear y perder todo.

gracias por su atencion.

Mensaje Mie May 23, 2007 5:21 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
V1R7U4L
Administrador
Administrador

la única solución seria que en todo equipo que conectes tus memorias usb o reproductores mp3 es que tengan un buen antivirus funcionando.
podes poner también en tu equipo un antivirus que tenga actualizaciones muy seguidas y las haga automáticamente; siempre recomiendo el avast! que se actualiza casi todos los días, (casi siempre varias veces al díaLaughing ) y tiene muy buena heurística.

si la única solución que encuentras para solucionarlo es formatear el disco perdiendo todo y reinstalar, hay algo que esta mal. no quiero pensar que pagas para que te formateen y reinstalen el SO.
solo se debería formatear en casos muy graves. yo de las máquinas que he tenido nunca tuve que formatear ningún disco rígido; ni siquiera reinstalar el SO... y no porque use Linux.

Mensaje Mie May 23, 2007 5:58 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kuchyky
Registrad@
Registrad@

que amable al contestar las ayudas pero aprovechando de tu amabilidad tengo una duda mas.

ultimamanete aparecio un archivo extraño en mi compu que se llama "DanBtR270414"

y no se como eliminarlo pues cada que lo logro borrar aparece nuevamente al encender la computadora... espero y me puedas ayudar.

Mensaje Jue May 24, 2007 3:36 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jamd
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

bueno hay disculpen las molestias que me meta vea , bueno como te comenta virtual creo que esa es la manera mas segura de hacerlo con un antivirus de hecho hay unas memorias USB que bienen con un tipo sistema operativo y trae un antiburus el cual es muy nesesario para mantener limpios cualquier unidad de almacenamiento masivo , y la verdad creo que tus dispositivos se infectan por meterlos en cafes internet asi que te dejo este consejo que la verdad deriva delde virtual cuando metas tu memoria o cualquier dispositivo en una maquina que no se a la tuya fijate si tiene un antivirus instalado si no ni le jueges lo otro es si vas a meter musica o un archivo bajado de un programa p2p antes de meter examina los archivos con el antivirus y listo ahora puedes meterlos libremente ..

otro consejo es si ya de plano se te infecto tu memoria te recomiendo que si no tienes un antivirus adquieras uno o sino ve a una maquina que tenga uno da clic en tu memoria o mp3 y clic secundario cuando despliege la ventana tendra que aparecer una opcion que te diga examinar con el antivirus y listo te lo repara recuerda que como dice virtual ay unos virus que van al dia por eso es recomendable que el antivirus este actualizado y pueda reparar el daño ...

ahora del otro probema que tienes yo te recomiendo unas cosas una es que si lo borras y buelve a aparecer sea un virus otra es que aveces cuando nuestros sistemas operativos hablando de windows se actualizan y tu copia es ilegitima te aparecen ese tipo de problemas , o que tambien los tontos se equivoquen y te ocasinen ese problema si tu copia es legitima entonces cuando se descrgen nuevas actualizaciones de seguridad se solucinara , si no entonces te recomiendo igual con un antivirus que examines tu maquina y veas si aparece ese nombre y esta afectando el equipo y a si solucionarlo con el mismo antivirus ...

si de plano no te recomiendo que encuentres el archivo te fijes en la fecha de modificacion y apartir de ahi hagas una restauracion de sitema y con eso te aseguro que ya no aparecera de cualquier manera te recomiendo que esperes la respues de virtual que es el conocedor y deseguro me desmiente o me apoya

jaja bueno adios y suerte con tus problemas escribe

copion si y que

Mensaje Dom Jul 08, 2007 3:44 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 1

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro