Mago de Oz
Bueno, aqui me mando un nuevo tema...
Yo vivo en Cali, una ciudad de Colombia, y hace unos 4 meses yo veia el Rock como una cultura a la cual yo no pertenecia...
Pero bueno, eso no importa, quiero hablarles de la agrupacion Española, Mago de Oz...
Desde que hoy por primera vez esta agrupacion, me he vuelto un gran fanatico de ellos y no veo la hora que llegue Diciembre para poder ir al concierto...
Lo que quiero es que opinen de ellos aqui y si alguno conoce un foro o una pagina bien buena de ellos, me avise por favor...
Pues sinceramente los habia odio escuchar, pero tan solo de nombre mas nunca e escuhcado su musica, vere la pagina que ahi ponen luego con mas calma y te dare mi opinion.
Ubicación: EN UN FUNERAL DE LUNA LLENA DONDE TODOS SE SUICIDAN.
pues a mi solo me gusto:el finisterra y un poco la leyenda de la mancha.ya se volvieron bien comerciales.te recomiendo mas a angeles del infierno,baron rojo,tierra santa,luzbel o rata blanca. _________________ Todos los hombres son dioses para su perro.
Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres."
matemos a los cristianos,y destruyamos su doctrina de amor.
CITA:Escrito anteriormente por: Lobo9 Mago de Oz en una ley
canciones recomendadas:
Fiesta pagana
molinos de viento
la leyenda del hada y el mago
la leyenda del hada y el mago de rata blanca no de mago de oz. _________________ Todos los hombres son dioses para su perro.
si me gustan un poco,solo aclare que la cancion de la leyenda del hada y el mago no es de mago de oz,sino de rata blanca. _________________ Todos los hombres son dioses para su perro.
jeje! y este 10 de noviembre creo,vienen aca a Mexico y chance y valla a verlos, olles pacto_s si es de mago de Oz la leyenda del blablabla, alomejor rata blanca tiene una con el mismo nombre _________________ www.losperalesfans.ya.stwww.lo-paranormal.cjb.net
Bueno tengo que admitir que la de el hada y el mago tambien creia que la cantaba el mago por ke hay cierto parecido en la voz y asi la encontre en el kazaa
os recomiendo
El Santo Grial
Molinos de viento
Pensando en ti
no jodan...........
mago de oz........
jajajajajaajajaj
sinceramente....
a mi tam,bien me gustaba antes la musica de mago de oz......
pero callo en un bache compadre.......se hizo tan comercial ke hasta vos lo haz escuchado pues.......
te aseguro ke es la unica banda española de heavy ke te podes.....
estas pollo todavia compadre.....
me rio y me mofo de ustedes perdedores........
pues barveheart yo conozco varias españolas:angeles del infierno,saratoga,baron rojo,obus,tierra santa,medina azahara,etc,no es la unica que conozco. _________________ Todos los hombres son dioses para su perro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 22:38