Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Avatares gratis 
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - NO a la Violencia de Género!!!
 

Foros de discusión -> Foro General - Ideas y Conocimientos

NO a la Violencia de Género!!!


Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
patogunnar
Very Important Person
Very Important Person


Registrado: Sep 21, 2005
Mensajes: 13748
Ubicación: Argentina


 Responder citando  
NO a la Violencia de Género!!!

25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer



El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o la DIEVCM, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 50/134 el 17 de diciembre de 1999, se celebra anualmente cada 25 de noviembre. La propuesta la realizó la República Dominicana con el apoyo de 60 países más para que se celebrara dicho día.

El motivo que llevó a la República Dominicana a solicitar este día fue por el macabro asesinato de las tres Hermanas Mirabal, activistas políticas dominicanas, que sucedió el 25 de noviembre de 1960 por orden del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo.



En 1981 se celebró en Bogotá, Colombia, el Primer Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe, donde se decidió marcar el 25 de noviembre como el Día Internacional de No Violencia contra las Mujeres recordando el asesinato de las hermanas Mirabal.

En 1993 la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración sobre la eliminación de la violencia contra la mujer, en la que se definió la "violencia contra la mujer" como
todo acto de violencia basado en el género que tiene como resultado posible o real un daño físico, sexual o psicológico, incluidas las amenazas, la coerción o la prohibición arbitraria de la libertad, ya sea que ocurra en la vía pública o en la vía privada.





En dicha Asamblea se reconoció que eran necesarios "una clara declaración de los derechos que se deben aplicar para asegurar la eliminación de toda violencia contra la mujer en todas sus formas y un compromiso de los Estados y de la comunidad internacional en general para eliminar la violencia contra la mujer".

El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La ONU invitó a gobiernos, organizaciones internacionales y organizaciones no gubernamentales a organizar actividades dirigidas a sensibilizar al público respecto del problema en este día como una celebración internacional.

En octubre de 2006 se presentó el "Estudio a fondo sobre todas las formas de violencia contra la mujer", que demuestra que existen obligaciones concretas de los Estados para prevenir esta violencia, tratar sus causas (la desigualdad histórica y la discriminación generalizada), así como investigar, enjuiciar y castigar a sus agresores.

Las mujeres de todo el mundo son objeto de violación, la violencia doméstica y otras formas de violencia, y a menudo están ocultas la escala y la verdadera naturaleza de la cuestión.
Una de cada cuatro mujeres han sido violadas en algún momento de su vida en todo el mundo.
Dependiendo del país, entre una y tres de cada cuatro mujeres son maltratadas físicamente en sus hogares de forma habitual.
Cerca de 120 millones de mujeres han padecido mutilaciones genitales.
Las violaciones han devastado mujeres, niñas y familias en los recientes conflictos en Ruanda, Camboya, Liberia, Perú, Somalia, Uganda y la antigua Yugoslavia.





Fuente:wikipedia
_________________

Mensaje Mie Nov 25, 2009 9:10 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LoboAzul
Moderador
Moderador


Registrado: Apr 08, 2004
Mensajes: 13782
Ubicación: México


 Responder citando  

Pues apoyo completamente tu opinion amiga, la violencia no deberi existir, mucho menos no a esos extremos, y aunque tu comentario fue dirigido hacia la violencia a las mujeres, ya las cosas se van emparejando y de igual manera hay violencia por parte de las mujeres contra los hombres Confused
_________________

Mensaje Mie Nov 25, 2009 9:27 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
patogunnar
Very Important Person
Very Important Person


Registrado: Sep 21, 2005
Mensajes: 13748
Ubicación: Argentina


 Responder citando  

si... es cierto lo que decís... no es tan "común" (por poner una palabra) pero tenes toda la razón lobo... existe y no hay que negarlo ni ocultarlo... porque sino no hay manera de salir
_________________

Mensaje Mie Nov 25, 2009 9:38 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LoboAzul
Moderador
Moderador


Registrado: Apr 08, 2004
Mensajes: 13782
Ubicación: México


 Responder citando  

Pues no es comun escucharlo, mas si es mas comun de lo que crees, me voy a citar solito Mr. Green

CITA:
Escrito anteriormente por: LoboAzul
¿Sabias que 8 de cada 10 jóvenes son maltratados por sus novias,segun estudio?



Fuente: El Universal Mexico

“¿Qué ya no me quieres?”, “No me cae bien tu amiga”, “¿Quién te llamó?”, “¿Qué le ves?”, “¿Y ese mensaje?”, “¿Andas con alguien más?”, se te hace familiar alguna de estas frases, pues bien normalmente son utilizadas por las mujeres para mantener su carga de control, de chantaje.

De la violencia hacia los hombres se explora muy poco, pero los números en las encuestas son sorprendentes: 78% de los jóvenes entre 15 y 24 años son violentados psicológicamente por sus mujeres.




Según el INEGI los jóvenes son agredidos física, sexual, psicológica e incluso económicamente. Ellas los controlan. Revisan sus teléfonos celulares, les prohíben amigas, se encelan con las presentes o les cuidan la mirada. Eso dicen las operadoras de la línea Joven donde solo llaman un hombre de cada cuatro mujeres para preguntar si el chantaje es violencia, si el que se les oblige a casarse es violencia, si ser el único que saca la cartera es violento.

Hay que recordar que el control sobre la pareja también se considera como violencia, asi que ningún joven sea hombre o mujer tendría que estar pasando por una relación amorosa de control, chantaje y abuso hacia el otro.



finalmente tambien es violencia de genero aunque no se habla tanto de ello

Aunque lo ideal seria que no existiera ninguna de las dos Wink
_________________

Mensaje Mie Nov 25, 2009 9:45 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person


Registrado: Jun 13, 2008
Mensajes: 13526
Ubicación: Justo donde me necesites


 Responder citando  

Lo ideal es la comprensión y la comunicación, eso está claro
y para mi el hombre que le pega a una muejr está castrado, para mi no es hombre, no es nada Evil or Very Mad
_________________
EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)

Mensaje Mie Nov 25, 2009 10:17 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Evildave
A Tod@ MaRch@
A Tod@ MaRch@


Registrado: Oct 11, 2005
Mensajes: 4057
Ubicación: El mas sombrío y triste de los paramos busca; valle de eternas nieves y eternas melancolías brumas.


 Responder citando  

Estoy de acuerdo; todos somos iguales y tenemos los mismos derechos y nadie tiene derecho a discriminarnos, ni a golpearnos.

Los hombres que se dicen llamar hombres y que golpean a las mujeres por machismo o por orgullo esos no son hombres son animales…
No creo que ni siquiera llegan a eso…
_________________
Trabajando

Mensaje Jue Nov 26, 2009 8:31 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
  Mostrar mensajes de anteriores:      

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 1


Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

Ultimo Mensaje | Siguiente Mensaje
Powered by phpBB: © 2001 phpBB Group
Forums ©
Inicio  ·  Humor Flash  ·  Videos de humor  ·  Juegos flash  ·  Humor MP3  ·  Humor PPS  ·  Bromas PC  ·  Juegos online  ·  Chistes
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma
Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible.
Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 09:39
Proximas aperturas::

Humor

Animaciones


Página Generada en: 0.068 Segundos