Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - Tatuajes a corazon abierto

Foros de discusión -> Foro General - Ideas y Conocimientos

Tatuajes a corazon abierto

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Lo harias?
Si porque amo mucho a mi amorcito
0%
 0%  [ 0 ]
ni loc@ que estuviera
100%
 100%  [ 5 ]
Total Votes : 5

Autor    Mensaje
LoboAzul
Moderador
Moderador

Tatuajes a corazon abierto

De todo corazón
¿Tatuarse el nombre del ser amado en el brazo? Pssss… eso ya no está muy de moda. Ahora, si el tatuaje realmente es una muestra de amor, el corazón es lo que se lleva. Y no me refiero a tatuarse un corazón, si no a hacerlo en el corazón… que no es lo mismo.
True Love Tattoos le ofrece una nueva forma de expresar realmente su amor a esa persona especial. Nada de tatuar su piel como los demás, en este caso lo que la empresa ofrece es hacerse un tatuaje en el corazón. ¿De verdad ama a su pareja todo lo que dice?

Esta es su oportunidad de demostrarlo.

En True Love dicen que es un procedimiento relativamente seguro, gracias a años de investigación. La operación dura menos de 3 horas desde la selección del tatuaje hasta que uno sale con una prueba de Polaroid en la mano, sin embargo, aconsejan que alguien te acompañe a casa después de la cirugía…

El equipo es muy profesional y con una formación completa, hasta ahora, se han realizado más de 500 operaciones exitosas sin mayores complicaciones. Ofrecen una amplia gama de estilos de la vieja escuela japonesa. Usted elige el tatuaje y ellos lo ponen en su corazón.

Algunas preguntas y respuestas:
Q: ¿La tinta se desvanecen con el tiempo?
R: Hay estudios que indican que el desamor puede tener un efecto leve sobre la decoloración de la tinta, aparte de eso, este tatuaje es de por vida.

Q: ¿Puedo ser un donante del corazón?
R: Sí, puede. Sin embargo, ser conscientes de que las investigaciones sugieren que el nuevo dueño de su corazón tenderá a tener una inexplicable atracción por la persona cuyo nombre está tatuado en el corazón.

Q: ¿Cómo puedo demostrar a mi ser querido que me he tatuado el corazón por ella?

R: Usted recibirá una foto polaroid de su tatuaje, y también una grabación en vídeo de todo el procedimiento. Por cierto, este vídeo viene con una gran banda sonora de la nueva banda de rock asombroso “Vikunja”.

Q: ¿Es peligroso?
R: No es totalmente seguro, pero recuerde que puede ser aún más peligroso no expresar el verdadero amor.

Q: ¿Cuánto tiempo se tarda?
R: Depende de la obra de arte. los grandes corazones de algunos pacientes tienden a tomar más tiempo.

Q: ¿Es peligroso si tengo una presión arterial alta?
R: Por el contrario, hace que los colores brillen más.

No se haga un tatuaje si tiene un corazón débil, si son intolerantes a la tinta o si no están seguros de estar ante el amor de su vida. Borrar el tatuaje con cirugía laser está disponible, pero no se recomienda. Tenemos descuentos especiales en caso de divorcio, si puede probar que su pareja le ha engañado. El costo de un tatuaje en el corazón varía entre 9000$ a 12000$, dependiendo de la dificultad del tatuaje.

¿Fake? ¿Campaña publicitaria? ¿O en realidad alguien es capaz de hacer estas cosas?

No se me espanten, en realidad es una campaña publicitaria para un video musical de un grupo llamado Vikunja, aunque yo creo que habria quien lo haria Mr. Green

http://www.youtube.com/watch?v=ukRRnMkPWrw

Mensaje Sab Dic 05, 2009 12:24 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Evildave
A Tod@ MaRch@
A Tod@ MaRch@

Ubicación: El mas sombrío y triste de los paramos busca; valle de eternas nieves y eternas melancolías brumas.

Interesante tu articulo Lobo; No la verdad yo no me lo hare nunca. Pero por que se hacerse un tatuaje en el mero corazón. No para eso son para lucirlos y que las demás personas lo vean. Pero bueno cada cosa que inventan los hombres (humanos, personas). Confused

Mensaje Sab Dic 05, 2009 1:21 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
patogunnar
Very Important Person
Very Important Person

la verdad es que hoy estas dandome susto tras susto lobo... Very Happy

no me haría un tatuaje sobre la piel... mucho menos bajo ella:wink:

Mensaje Sab Dic 05, 2009 2:56 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
armienne
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

No... no puede ser.
No creo que estemos tan locos.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Mensaje Sab Dic 05, 2009 7:59 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ikary_nes
Un Fiel Adicto
Un Fiel Adicto

Nuuu como dice la respuesta, ni loco que estuviera, tengo tres tatuajes y coincido con lo que dice evil, de que son para lucirlos y pues en el corazón no se vería mucho que dijeramos...s

salu2 escribe escribe

Mensaje Vie Dic 25, 2009 6:39 pm 
ViCkYtOsH
Moderadora
Moderadora

a mi nunca me gustaro los tatuajes, bueno no en mi cuerpo, pero se apreciar a los que los tienen, y antes de asustarme con el video.....

me gusto, no se me atrajo mucho, no el hecho de hacermelo si no me atrapo el video y la melodia de la cancion.................. muy buenos Mr. Green

Mensaje Lun Dic 28, 2009 4:23 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 1

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro