'2012' es la nueva cinta catastrofista de Roland Emmerich ('Godzilla', 'El día de mañana'). En un centro de investigación abren un portal a un universo paralelo y un hombre contacta con su doble para trata de evitar el apocalípis previsto por los antiguo mayas.
La película contó con un presupuesto de 200 millones de dolares
Roland Emmerich no debe dormir por las noches. Debe pasarse las noches en vela pensando en todo tipo de catástrofes que pueden acabar con la raza humana para así luego plasmarlas en la gran pantalla.
Ataques alienígenas, cambios climáticos, lagartos gigantes y ahora catástrofes previstas por los Mayas hace cientos de años, son sólo algunos de los riesgos que corremos los seres humanos en su cine.
Tal vez, el director alemán se ha convertido junto a Bay, Jackson o Spielberg en un habitual de las grandes superproducciones. En cada nueva película trata de ir un paso más allá y los efectos especiales ganan protagonismo respecto a los protagonistas (aunque suene irónico). Al igual que Matthew Broderick en Godzilla o Jake Gyllenhaal en El Día de Mañana, John Cusack y compañía se pasan cerca de dos horas y media metidos en una espiral delirante y palomitera. Un producto pensando por y para el entretenimiento.
2012, ese año que ahora se ha puesto de moda (apocalípticamente hablando) como en su día fue 1999, no es una película para gente que busque un mensaje en ella o para aquellos que sólo disfrutan de películas de cine estudio. 2012 es un producto completamente vacío pero tremendamente divertido. La opción ideal para aquellos que van al cine para lo que éste se concibió: entretenerse y divertirse.
Al menos, si los Mayas acertaron al menos ya sabemos a lo que atenernos...
critica por Emilio Martínez
Este si pesa 1.4 gb pero vale la pena se ve muy bien aunque en sonido suena con un poco de eco, les va a tocar copiar y pegar para los enlaces
gueno... la vi anoche.... coincido contigo lobo... los efectos lo mejor... me gustó bastante incluso me reí en algunos momentos, como cuando apareció rodando la "rosquilla" gigante...
muy utópico ese residente americano... está difícil de creer que uno haría algo así... pero bue... ese es un prejuicio mio contra los "amigos" del norte...
la pelicula exelente en cuanto a efectos y en cuanto a que es bastante entretenida... no es profunda ni rebuscada... pero para el que le guste el genero se deja ver con facilidad _________________
yo la vi tambien y si bien los efectos son buenos, me parecio predecible es decir, yan sabia que el tipo despues de bscar el mapita se cae en el huequito que deja el terremoto pero se sostiene con una manito y se salva. no me gusta por ese lado, pero en general como ambos dicen los efectos son buenos y esta en algo! _________________
Finalmente la vi en estos días de fin de año.....Para ser sincera a mi me decepcionó
La gente habla de esta peli como la gran cosa. Cuando la conseguí me puse contenta porque al fin la vería, pero en realidad para mi es una pelicula que simplemente se deja ver
No le veo importancia a la historia mas allá del supuesto fin del mundo, y ademas están los "paquetes" como el que mencionó Vicky y que le faltó decir que luego salió corriendo tras el avion hasta alcanzarlo , y el del medio loco que se queda parado en la colina esperando que la cosa le venga encima, a ese yo creo que le estirparon el instinto de supervivencia, o el de la chica que se arriesga mas allá de lo comprensible para coger al perrito, o el piloto que nunca fue piloto y hace unas maniobras increíbles en medio d ela catástrofe...no sé, si sigo mencionando no quedará parte de la pelicula que se pueda ver. Entretiene, eso sí, pero nada mas....en mi inesperta opinión _________________ NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO Y NO TODO EL QUE ANDA ERRANTE ESTÁ PERDIDO
Lo impactante de esta pelicula no es la trama definitivamente sino los efectos que es de lo que hemos hablado, en general es predecible pero como a mi lo que me gusto fueron los efectos quede mas que satisfecho con lo que vi _________________
Si lobito, eso leí, solo aporté mi impresión muy particular, porque en mi caso las tramas sí son importantes, los buenos argumentos, lo cual no quiere decir que no me gusten las peliculas ligeras....Como dije, es entretenida y se deja ver, solo que quedó muy por debajo de las espectativas que me habian creado los comentarios, tal vez si no hubiera escuchado hablar de ella antes me hubiera impactado mas _________________ NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO Y NO TODO EL QUE ANDA ERRANTE ESTÁ PERDIDO
Mie Ene 06, 2010 5:38 pm
Elegir foro:
Página 1 de 1
Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 19:03