Pregunta sobre ps,ps2 y psx
Quisiera saber si es verdad que los DVD de las copias de seguridad de los juegos de playstation1 y 2 necesitan un chip especial en la consola para poderlos ver? Alguno de ustedes podria darme respuesta? Y si no lo ocupan como se pueden hacer funcionar en una consola de ps2. Grabe la imagen.ISO de Mortal Kombat pero no paso nada en laconsola cuando lo intente probar...
Espero me lo aclaren
Bye! _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Bueno, como nadie me ayudo...yo tuve que investigar. Los mensajes delido son extremadamente mas que las respuestas pero en fin...
Asi que si no tienen algo mas que decir ...aqui les va esta informacion. Y diganme si les funciono.
Debe de ser una copia de un playstation2 que este en un DVD y que quepa en un DVD de capa simple ( 4,38 GB maximo)
Primero tienen que bajar el programa Alcohol 120% y empezar.
Una vez hayamos arrancado Alcohol 120%, pulsaremos en "Asistente de creación de imagen". En la ventana que aparezca haremos lo siguiente:
1- Elegiremos la unidad origen en Dispositivo CD/DVD. La unidad origen es el lector, desde donde vamos a leer el DVD original.
2- En "Separar Archivo de Imagen cada" seleccionaremos NO SEPARAR.
Después de pulsar en Siguiente aparecerá una nueva ventana, donde habremos de realizar los siguientes ajustes:
1- Elegiremos la carpeta donde guardaremos la imagen en el disco duro.
2- Si aún no habíamos creado la carpeta, podremos hacerlo pulsando en Nueva carpeta.
Después pulsaremos en Iniciar y esperamos a que finalice el proceso.
Ya tenemos la imagen en nuestro disco, sólo queda la mitad del proceso. Seguimos en Alcohol, pero ahora pulsaremos en el Asistente de Grabación de Imagen. En la ventana que aparece haremos lo siguiente:
1- Pulsar en el botón Explorar y elegir la imagen que previamente guardamos en el disco duro.
En la nueva ventana utilizaremos la siguiente configuración:
1- Seleccionar nuestra grabadora de DVD, si es que no está seleccionada por defecto.
2- Seleccionar la velocidad de grabación. Yo he utilizado la máximo que permitía la grabadora: 4x.
3- Utilizar DVD DAO como método de grabación.
4- Además de la Grabación, la primera vez podéis marcar Simulación para aseguraos de que la grabación se hará correctamente, que están carillos los DVD's.
5- Por último, pulsar en Iniciar para comenzar la grabación.
Para este tutorial se ha utilizado DVD Bulkpaq, que están fabricados por Princo (calidad baja). Se ha grabado a 4x en una Pioneer DVR-106D (Fw: 1.07) y funciona perfectamente en una PS2 v7.
Espero que les alla servido!!
Bye! _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Vaya Neldo tu preguntas y tu mismo t responds...pero asi está mejor no necesitaste la ayuda d nadie y lo investigaste por tu cuenta _________________ ::: "La medida del amor, es amar sin medida" :::
Ps gracias por el anuncio ehh _________________ ::: "La medida del amor, es amar sin medida" :::
Mie Dic 29, 2004 1:13 am
Elegir foro:
Página 1 de 1
Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 18:09