Nuevo Moderador
Hace un año que da vueltas por estos foros, hubo un tiempo que fue la mas activa y con todos los estudios sigue por aquí muy habitualmente; no es raro verla conectada. Alguna vez, hace mucho tiempo, dijo que le gustaría llegar a serlo; y creo que se lo merece porque siempre fue una persona que se llevo bien con todos por acá, seguramente fue la primera en darles la bienvenida al foro a varios nuevos adictos...
Creo que va a ser de ayuda, para Tanis y Nessa que son los Mod que están pasando más tiempo aquí. Por eso es que la administración pone a ViCkYtOsH como integrante del grupo de Moderadores. Sabemos que hará muy bien su trabajo.
ViCkYtOsH felicitaciones; cualquier duda que tengas con la moderación puedes dejarlas en el foro privado y te las aclaramos. _________________
FELICITACIONES VICKY, mi princesa linda!!!!!!! me parece que el nombramiento es muy acertado, ya que esta chica, siempre amiga de la paz y la armonía, ha demostrado a lo largo de este año, que a pesar de su edad tieneun alto nivel de madurez, y con su constancia y disposición a colaborar, garantizo 100% con absoluta responsabilidad que cumplirá sin ninguna duda con las tareas que le sean asignadas!!!!
Y Sr. V1R muy acertada desición _________________ No a la censura!!!!
Si a la libertad de expresión y pensamiento!!!!
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
pues felicitaciones vic!!
solo no seas muy dura conmigo
los moderatas tienen foro privado?? vaya....
y ta bueno ese nuevo look q tienen los moderatas V1R!
Felicitaciones mi niña linda te queda a la
perfección tu nuevo cargo eres muy linda
con todo mundo no eres amargada como
ese tal tanis (por joder) tu eres un lindo angelito
de todo el mundo y la vida necesita de personas como
tu por ello yo tambien te quiero mucho
y te lo mereces..... _________________ El Caballero de la Noche Triste
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
a ver vic... aca tienes tu primer trabajo con el tubi... xD
A ver .... hace un segundo estaba postenado como cualkier adicta.. y me fije en algo..mi barrita deciay bueno dice moderador!!! osea no saben que sorpresa.. y pues gracias a todos por sus felicitaciones d veras muchisimas gracias... y na no se por que dicen que me llevo bien con todo el mundo si soy rechinche!!! ...d veras mil gracias .. un Besototototote pa todos!! xDD los kiero !! xDD _________________
Felicidades Vicky =D!!!!!!!!!!!!
waaaaaaaa que tremendo paso has dado ^^!
una mod que te has creido xD
espero que seas tan buena como Nessa y Tanis =P _________________ Dulce y Cariñosa
[img:1bca851519]http://img10.picsplace.to/16/userbar16051
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 18:46