Jeje, aki otros mios
Le dice un tonto a otro tonto: Se te cae la baba
Y dice el otro: Da igual tengo mas...
¿Cómo se dice espejo en chino?
Ay-toy
Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto:
- ¡Viene la policía!
- ¿Y ahora qué hacemos?
- ¡Saltemos por la ventana!
- ¡Pero si estamos en el piso 13!
- ¡Este no es momento para supersticiones!
y para sehuir felices aqui les dejo este...
POR LA VENTANA
Estaba en un cuarto piso de un edificio de departamentos una pareja en la cama, cuando de repente se oyen ruidos y la mujer dice asustada:
- ¡Rápido, tírate por la ventana, es mi esposo!
Sin pensarlo dos veces, el hombre se avienta, dándose tremendo golpazo al aterrizar varios metros más abajo. Cojeando, sangrando y con algunas costillas rotas, regresa como puede al departamento, toca la puerta y dice:
y otro
CON SU MADRE
En el corral de una casa, jugaban los niños con unos puercos (chanchos, como les dicen en otras partes del mundo), pero en eso ven pasar a un borrachito y le avientan un puerco.
El borrachito esquiva al puerco y les grita enfurecido a los niños:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 18:33