|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
panzher
Administrador

|
CITA: Escrito anteriormente por: elhobbyt Pues despues de muchos intentos sigue sin funcionarme el módulo. Se me queda el recuadro en blanco y no carga el juego.
Mi web http://usuarios.lycos.es/elhobbyt
Muy buenas.
El juego de Alien invasion me carga perfectamente, es mas, he jugado una partiditay todo!!.
la imagen sale correctamente.
Ahora bien, en el otro que has puesto, no te funciona la imagen porque tenemos protecciones para evitar que nos roben imagenes de la pagina, lo que ocasionaria un excesivo consumo de transferencia!!.
Para evitar ese problema, tienes que subir las imagenes y ficheros .swf a tu pagina, asi te funcionara correctamente.
El fichero del aliens y su respectiva imagen, esta en un directorio en donde SI se permiten los linkeos.
Esto se hizo para mostrar el modulo funcionando correctamente en cualquier pagina, pero los nuevos juegos ya son cosa vuestra!, yo no puedo soportar la transferencia de todos aquellos que usen el modulo.
Te aconsejo que edites el fichero variables.php y modifiques los valores de los colores de fondo y color del texto, ya que en una pagina de colores claros como esta se ven bien, pero la tuya es mucho mas oscura, y apenas se ven los textos de los juegos, etc.
La edicion es muy sencilla, y los codigos de los colores los puedes averiguar facilmente en el photoshop por ejemplo.
Espero haberte ayudado y que al final el modulo quede integrado al 100% en tu web.
Saludos 
|
Sab Ene 22, 2005 4:49 am |
|
|
|
|
|