Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
CITA:Escrito anteriormente por: lara630 Hola amigos aqui estamos de nuevo para festejar el cumple
de un adicto con casi 10000 mensajes en el foro en casi un año todo un record!!
Paoloum te deseo un feliz día pasatelo en grande que los cumples son solo una vez cada año.
FELICIDADES
Eso es todo espero que te guste....
no habia visto eto...
tarde como siempre yo...
gracias larita!! un abraso y un besote pa ti
CITA:Escrito anteriormente por: darkjoha siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pao cumple
te deseo un FELIZ CUMPLE PAO, pide muchos deseos para ke se te cumplan todooosss toitoosss espero la pases muy bien, y ojala vengas mas seguidito porke nos tienes como abandonaditos acuerdate ke por aki se te kiere y te deseo todo lo mejor para ti!!
te mando mushoss beshosss y abashosss grandotototesss!!
pedi mis deseos peo no toos se cumplieron, aunke con los q si, me contente
grax joha y toy de vuelta x un tiempito jeje
abrasos y besos recibidos, idem pa ti
CITA:Escrito anteriormente por: hazarelito holas a todos he regresado
y ps antes ke nada darle mis felicitaciones al gran Paolo. jiji.
porke cumple un año mas
y esperemos ke kumpla mas
bueno como se ke no merecia regresar ps me voy
gracias cavezon
se desaparecio mucho tiempo usted tmb, y veo q no regreso.... pero si merece hacerlo
CITA:Escrito anteriormente por: isma2006 feliz cumple paoloum que hayas pasado un buen dia hoy ya que cumples un año mas y espero que pases muchos mas y se te cumplan las metas que te has propuesto y muchas felicidades
gracias isma, yo tmb lo espero q sino.... xD
CITA:Escrito anteriormente por: edcolmenarez Feliz cumpleaños entonces, claro, con un dia de atraso!!!!!!!!
Sigue adelante viejo!!!!!!
ni se preocupe del dia de atraso... mireme cuando respondo...
gracias jeje
CITA:Escrito anteriormente por: ikary_nes Feliz cumpleaños mama paolo jejeje que te la hayas
pasado de pelos....
5comentarios xD
grax cavezon
CITA:Escrito anteriormente por: Julita80 Feliz cumple anos Paoloum
q q cosa estoy cumpliendo??
jeje no hay problema sii entendi, y grax julita
CITA:Escrito anteriormente por: ViCkYtOsH creo que 19..... y Feliz Cumple monguito... que habras estado haciendo .. seguro tas con la resaca!! ...
19 q??
ta monguis creo xD tengo uochete, toy bebo toavia
y resaca no tuve, la pase tranki (tristemente tranki... )
grax
CITA:Escrito anteriormente por: mikvan Hapy Birthday my friend
vaya... ni julita me felicito en ingles
gracias mikvan
CITA:Escrito anteriormente por: filosofa77
Happy birthday!!!!
Espero k te la estes pasando super ... y muchisimos mas de estos, aunque no nos invitaste, ...
no los invite no xq no kisiera, sino xq no pude...
grax
CITA:Escrito anteriormente por: El_Bara Yo llegue medio tarde pero igual:
Happy birthday!!!!
Saludos
grax, y pues si me perdonan a mi... yo tmb perdono toas las tardanzas
CITA:Escrito anteriormente por: LeTuS Uhhhhh tarde tarde... es para no perder la costumbre jejeje
Feliz cumple Pao!!!!!!!!!!!!!!!!! se te quiere se te extraña!! volve si??? Y espero que lo hayas pasado recontra bien y que te hayas tomado hasta el agua de los floreros jajaja... Bueno tan asi no!! Vos me entendiste!!!
Eyy volve que yo te extraño!!!!
ajajaja grax leti
y aca toy dandome un vuelta x los foros denuevo, a ver como andan jeje
saen algo, me acabo de dar cuenta q justo hoy toy cumpliendo mi primer añito IA xD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 21:32