solo escribo para decirles que me gustaria conseguir huevo cartoons por ahora solo cuento con 100 de ellos pero si alguien quiere huevo cartoon mi email es nazarska@hotmail.com y si alguien me quiere pasar algunos pues agregenme a su lista de contactos .................................
solo escribo para decirles que me gustaria conseguir huevo cartoons por ahora solo cuento con 100 de ellos pero si alguien quiere huevo cartoon mi email es nazarska@hotmail.com y si alguien me quiere pasar algunos pues agregenme a su lista de contactos .................................
hooola nazar...vivo en acuña...soy adicta a los huevos solo que tengo muy poquitos mas bien.... super poquitos y quiero tenerlos todos.... me regalarias algunos gracias.
mi mail es nana_girl72@hotmail.com
Hola como estas...yo me gustaria si me mandaras los huevos cartoon...yo tengo poco, talves unos 20 lo mas!!!!
si me los mandarias seria muy agradesido.
chao...
Nuevos Huevotes
Que onda, acabo de ver tu mensaje y queria decirte que yo tambien cuento con una modica cantidad de 150 mb de huevos cartoon, incluidas las tarjetas, el mundial de huevos, el show del tio gamborimbo, tarjetas de regalo, festividades, chostow, huevos poetas 1,2,3. huevasesino, horoscopos, huevo de horo, osama bin huevo, chente huevos, huevox y fidel, asi como de los shows de radiohuevo como el pendeshow, guevos al albañil, y el sarten. y no se que tanta madre mas. me gustaria intercambiar atte
cesarsanc1@hotmail.com
PD: ya te agrege a mi MSN _________________ ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_ KnIgHt_)¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨
hola yo tengo algunos huevos como 50 mas o menos ademas tengo muchos videos de humor si quieres intercambiamos mi correo es kansia70@yahoo.com.mx, mandema un email y nos ponemos en contacto.
para el administrador
no es que seamos envidiosos ni nada de eso es solo que se me hace mas comodo intercambiar los huevos por messenger creo que es mas como para todos aparte es una manera para poder conseguir todos y por cierto por que no hacen un grupo en msn de huevo cartoon y asi serian mas conosidos de lo que lo son ahora bueno y para los que quieren que les pase huevos solo pongame de contacto
quiero tener un hueon... andaa haste el cimpático -tio ¡
hola biejo ,he visto algunoe huevos son re bakanes, si tienes uno entre tantos que dices, que sea navideño me lo mandas al aragon_08@hotmail.com gracias ...feliz año...
[quote="panzher"]Que malos que sois que solo quereis intercambiar entre vosotros!!!
Yo tengo exactamente ahora mismo 343 Mb de huevo cartoon, tarjetas, animaciones ,fondos, protectores, etc.
Pero los vamos poniendo para que los pueda descargar TODO EL MUNDo
Soy nuevo en la pagina y deseo adquirir algunos huevitos!!!! si alguien quiere enviarme algo o decirme si yo tengo alguno que no tengan no duden en escribir... mi correo es ametricano@yahoo.com _________________ Ametricano...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 02:18