|
|
edcolmenarez
A Tod@ MaRch@

|
Ayudaaaa!!!!!
buenas, necesito ayuda, recibí un correo de una persona conocida el dìa de ayer, pero al abrirlo creo que se instaló un spyware, desde ese momento me aparece en la barra de windows un icono titilando con un circulo azul y una "X" amarilla altenadamente con un triangulo amarillo con un signo de exclamacion en el medio, cuando de doy click a ese icono, me lleva a una pagina de anti spyware, este es el link http://www.spylocked.com/?aff=334
constantemente me aparece un mensaje diciendo "system alert"
no me deja ingresar a ninguna otra página, solamente puedo ingresar a otros sitios web entrando a windows en modo a prueba de fallos.
espero puedan ayudarme, saludos. _________________ No a la censura!!!!
Si a la libertad de expresión y pensamiento!!!!
|
Mie May 23, 2007 1:15 am |
|
|
|
|
|
|
|
|
edcolmenarez
A Tod@ MaRch@

|
Muchas gracias por la ayuda, pero estuvo dificil la cuestión y preferí hacer un respaldo de lo necesario y fprmatear disco, estoy en proceso de descargar las actualizaciones de windows en este momento...
era un malware, que no me permitia entrar a otra página que no fuera de spylocked, de ascesore con foros de antivirus, y hasta ahora no han podido solucionar, por lo que decidí formatear, esperemos no se haya colado en mis respaldos.... _________________ No a la censura!!!!
Si a la libertad de expresión y pensamiento!!!!
|
Jue May 24, 2007 11:59 pm |
|
|
|
|
|
|
|