|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Medealuna
aDiCt@ hAbItUaL

|
Creo que no me explique!
CITA: Escrito anteriormente por: blackshade
Ademas Medealuna tu punto de vista esta bien, pero una sociedad apartada del mundo es lo que quisieras para tu vida... estar cercada por unos muros sin conocer que mas alla existe un lugar a donde llegar... pues si es asi, es respletable pero no lo comparto.... una cosa es estar en armonia y otra muy distinta creer estarlo por estar separada de el resto del mundo..

Yo no dije que a mí me gustaría vivir así, solo dije que me parecio interesante la manera de plantearlo, y como psicológicamente son manipulados, precisamente me cuestione que quienes eran "los adultos" para decidir por todos los demás como querer vivir y querer conocer, pero nunca dije que eso lo quisiera para mí, yo considero que el reto es tratar de construir un mundo mejor, dar lo mejor de cada uno y en donde estés estar en armonía contigo mismo, con la naturaleza y con los que te rodean para ser felices cada minuto de nuestro paso por esta tierra.
Creo que no me había explicado bien!
Saludos Blackshade _________________ "Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Pablo Neruda"
|
Jue Mar 03, 2005 3:50 pm |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|