EL MEJOR PIROPO O GALANTERIA,,,, SE ATREVENNNNN!!!!!!!!!
Chicos,,,
Queremos ver su imaginación y cuan astutos son para conseguir una cibercita con la persona soñada, dejame aca tu MEJOR PIROPO, TU MEJOR GALANTERIA O ARTIMAÑA, para enamorar a alguien que no conoces, pero lo puedes llegar a hacer!!!!!!!
Ya vamos todos a ponerse las pilas y a ingeniarse las palabras claves de conquistaaaa......kIEN SERA EL MEJOR, LO PUBLICAREMOS EN OTRO FORO!!!!
NO LLORES TANTO QUE EL CRISTAL QUE SALE DE TUS LAGRIMAS YA ES MUY CARO PARA DERRAMARLOOOO....
Si SrunyApop, ya se les iluminara la ampolleta, pero ya que estuviste por aqui porque no lanzas uno tuuuuuuu jejejeeje
vamossss haber que se te ocurre para animar a los otros jajajaja
hola, repondiendo a su pedido aqui su amigo tecnoworld, esto no es un piropo sino un discurso antes de pedir a una chica que sea tu novia hay va amigos ok, ojo
1. empiesas diciendole cosas bonita, luego le dices que antes de pasar a otro nivel de amistad quieres decirle 3 cosas que son ciertas,
1. te puedo asegurar que habra momentos en que me odies tanto que decees mi muerte y no quieras ni verme.
2. tambien te aseguro que habra momento en que me ames con el alma y nunca quieras separarte.
3. por ultimo te aseguro que si no te digo lo que siento por ti en este preciso momento me arrepentire el resto de mi vida.
y listo. tan facil como eso, pero ojo, esto lo debes decir de corazon y con ojitos de amor, si no funciona es porque estas bien sope, ok se despide de ustedes su amigo tecnoworld, espero les sirva de algo, les aseguro que si sirve, muchas exnovias de experiencia me avalan, ja ja pues cuidense todos bye.
Jordyyy estemmmmmmmmm, me dejaste sin palabras
eso estuvo imnotizantemente adulador...
gracias _________________ la libertad de expresión, es una buena causa para eliminar la censura
HOLAAAAAAAA
Eh aqui este foro para divertinos un rato y conocernos todos en conjunto chicos y chicas, si alguien tiene un piropo una galanteria o algo hermoso que decirle a alguien dejenlo escrito acaaa... si quieren conocerme estoy en la galeria de imagenes, página 6... bueno amigos y amigass, sean originales y divirtamonos...
un beso y un abrazo para todos...
Palomitaa _________________ la libertad de expresión, es una buena causa para eliminar la censura
PARA TI
Hola Palomita, es la primera vez k entro en este foro y pues aprovechando este momento ahí va algo para una mujer tan preciosa como tu:
Por 1 beso, 2 abrazos te daría, 3 caricias que demuestran 4 veces mi alegría. Y en la 5ta sinfonía, desde los 6 sueños que anhelo, 7 veces te daría 8 letras de un "te quiero". 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.
Tus ojos son como dos luceros que brillan en alta mar, me gustaría ser marinero para poderlos alcanzar.
Me encanto esoooooo skray esta super genial....
Wawww Panzher no te conocía esa fazeta jeje muy buena Galantería de tu parte....
Si al leer estos Piropos ya creo que me enamoro, mas vale no verlos en persona sino me los devoro" jajajajajajajajajajajaja
fue lo unico que se me ocurrio ojala les guste jajajaja chausss Muakissss... _________________ la libertad de expresión, es una buena causa para eliminar la censura
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 19:08