Gracias, Lou y Nowort, a ustedes siempre me alegra encontrarlos por aqui .
A propósito: no sé por qué no nos hemos encontrado más en el mensajero de msn.
Nowort, veo que cambiaste de avatar. El otro me gustaba más porque era más original.
Reciban ambos mi abrazo. _________________
"Solo el amor convierte en milagro al barro".
Las fotos están reducidas. Si desea alguna en files grandes hágamelo saber para enviárselo.
Queridos amigos: saben que me alegra que ustedes visiten mi sitio y por ello les agradezco que lo hagan así como sus mensajes en el libro de visitas.
Gracias a todos. _________________
Las fotos están reducidas. Si desea alguna en files grandes hágamelo saber para enviárselo.
¡No se pueden imaginar cuánto me alegra y me anima ver que mis amigos visitan mis páginas!
Gracias Lou, Leto, Darkinside, por su visita y sus palabras en el libro de visitas.
Los aprecio mucho. A todos, aún los que no escriben. ¡Pero me agradaría tanto que lo hicieran!
Abrazos... _________________
No sé qué pensarán ustedes y les pido su opinión y, claro, sugerencias pues son ustedes muy inteligentes.
Ya Ante tu Cuerpo Desnudo de Mujer no es mía desde el punto de vista de que no solo mis desnudos aparecen en sus páginas y espero que con el tiempo más mujeres de todas las razas y colores ofrezcan sus fotografías y de hecho ya tenemos a una chinita.
El poema de neruda, donde dice: "blancas colinas, muslos blancos", puede sonar un poco exclusivo y hasta racista. Por ello, tengo la idea de adaptarlo a la realidad de la web y sustituir la palabra blancas por otros adjetivos.
Queridos ADICTOS, ¿qué palabras proponen para ello? ¿Cómo llenar los espacios?
"__________colinas, muslos__________."
Digan sus ideas, por favor. _________________
CITA:Escrito anteriormente por: Arminda_Irene ¡No se pueden imaginar cuánto me alegra y me anima ver que mis amigos visitan mis páginas!
Gracias Lou, Leto, Darkinside, por su visita y sus palabras en el libro de visitas.
Los aprecio mucho. A todos, aún los que no escriben. ¡Pero me agradaría tanto que lo hicieran!
Abrazos...
Y a ti también, Filósofa. _________________
Hola Arminda , me decidi a intentarlo pero ya lo solucionastes aunque yo habria puesto....dulces colinas,suaves muslos por contrastar mas con Mi cuerpo de labriego salvaje, bueno solo es una opinion ,lo que realmente cuenta es el detalle de cambiarlo para que nadie se sienta discriminada.
Felicidades por tu pagina es de una gran sensibilidad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 21:12