Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Todo para tu movil
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - En la Mesa con Virtual y Jordy

Foros de discusión -> Foro General

En la Mesa con Virtual y Jordy
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
jordy
PIMP
PIMP

En la Mesa con Virtual y Jordy

Very Happy

bueno pues la ignauracion del post de discusion con virtual es hoy, y para que todos entren en materia les pongo una invetigacion realizada por el Centro de Estudios de Nuevas religiones, de este primer tema llamado:

LOS RAELIANOS.

--¿Cómo ha nacido esta secta? ¿Quién es Rael?

--Massimo Introvigne: Ante todo quisiera dejar claro que yo no utilizo la palabra «secta», que hoy por hoy ha adquirido un significado más polémico que científico. Claude Vorilhon, que se encuentra en el origen de los Raelinos, nace en Vichy, en 1946. Apasionado de automovilismo, funda y dirige una revista deportiva dedicada a los automóviles. El 13 de diciembre de 1973, en el cráter de Puy de Lassolas, uno de los volcanes que destacan en Clermont-Ferrand, entra en «contacto» (al menos eso es lo que dice) con un extraterrestre, del tamaño de un niño, que le invita a subir abordo de un OVNI, donde le revela la verdad sobre el Antiguo y el Nuevo Testamento, que será completada por sucesivas revelaciones.

Según estas revelaciones, hace muchos años, extraterrestres semejantes a los hombres, aprendieron a crear la vida en laboratorio. Una parte de los habitantes del planeta se escandalizó del descubrimiento, y obligó a los científicos a continuar sus experimentos en un planeta lejano, la Tierra. Aquí los Elohim (es decir, los extraterrestres, «los que vinieron del Cielo», según la palabra utilizada en la Biblia, impropiamente traducida por «Dios») crean a los hombres por clonación, a su imagen y semejanza. Después, sorprendidos por la agresividad de sus creaturas, les desterraron del «laboratorio», el «Paraíso terrestre».

Sin embargo, después, algunos Elohim se unen con mujeres terrestres, dando origen así al pueblo judío. Mientras tanto, en el planeta de los Elohim, un grupo de oposición --guiado por Satanás-- piensa que en la Tierra han sido creados seres peligrosos, y pide su destrucción. Las tesis de Satanás prevalecen, y es provocado el diluvio (en realidad un bombardeo atómico). Un grupo de Elohim, sin embargo, logra salvar a algunas criaturas en el Arca de Noé (una nave espacial). Después del diluvio, los Elohim se dan cuenta de que han sido creados a su vez por seres venidos de otro planeta (y así al infinito) y hacen el voto de no destruir nunca más a la humanidad. Es más, envían a la Tierra mensajeros (Moisés, Jesús --nacido de la unión entre el jefe de los Elohim y una terrestre--, Buda, Mahoma, y otros) para revelar la verdad, aunque en un inicio de forma alegórica y velada.

Pero en 1945, el año de la explosión atómica de Hiroshima y de la concepción de Vorilhon, comienza la época del Apocalipsis: la «revelación», la época en la que la verdad puede ser presentada en términos científicos, y no alegóricos.

El extraterrestre impuso a Vorilhon el nombre de «Rael» («el mensajero», en francés se escribe con diéresis, Raël) y le da una serie de consejos para la humanidad de nuestro tiempo.

En 1974, Rael publica «El libro que dice la verdad» y funda el MADECH (Movimiento para la Acogida de los Elohim creadores de la humanidad). Dentro del MADECH surgieron desacuerdos entre apasionados en OVNIS, curiosos, y los seguidores de Rael en lo que se refiere a la creación de una nueva religión atea. Por este motivo, en 1975, Rael dejó el MADECH. El 7 de octubre de 1975, en el Roc Plat, en Brantôme, se encuentra de nuevo con extraterrestres y esta vez le permiten visitar incluso el planeta de los Elohim.

Surgen así nuevas revelaciones, en las que se dice, entre otras cosas, que Rael es el fruto de una relación entre el jefe de los Elohim, Yaveh, y su madre, secuestrada en un platillo volante e inseminada como de hecho lo fue la madre de Jesús), que recogió en varios volúmenes. En 1976, Rael funda el Movimiento Raeliano.

Después del éxito de una gira de conferencias celebrada en ese mismo año, Rael se fue a vivir a Québec (Canadá), tierra particularmente tolerante con las minorías religiosas, donde estableció el centro internacional del Movimiento Raeliano internacional, al que en 1998 dio el nombre de Religión Raeliana.

--¿Cómo se organizan los Raelianos?

--Massimo Introvigne: El movimiento tiene una organización jerárquica que hace una distinción entre la «Estructura», compuesta por unos 1.500 miembros más involucrados en el movimiento, que tiene en la cúpula a los Guías, y los simples miembros (unos 50.000). Dentro de la Estructura, hay seis niveles: comienzan por el Ayudante animador, Animador, Asistente Guía, Guía Sacerdote, Guía Obispo y, por último, Guía Planetaria o «Guía de los Guías» (cargo desempeñado por Rael). En los años noventa, se creó también una «orden» religiosa, sólo para mujeres, la Orden de los Ángeles de Rael. En ella hay ángeles «rosas» (por ahora sólo seis) y «blancos» (más de 160), con el objetivo de atender afectiva y sexualmente a Rael (así como a los 39 profetas y Elohim, pero sólo cuando los profetas y Elohim regresen a la Tierra), y difundir el mensaje raeliano entre las mujeres que no forman parte del movimiento. El regreso de los Elohim está previsto para el 2035. Los raelianos proyectan construir una embajada para acogerlos (quizá no puedan hacerlo en Israel, lugar previsto en un primer momento, por encontrar enormes dificultades). Este proyecto era preparado también por las actividades de Ovnilandia, una especie de museo propagandista sobre ovnis en Valcourt (Québec), pero cerrado en 2001. En Francia, los raelianos han sido uno de los objetivos principales del movimiento contra las sectas, pero han reaccionado con firmeza, obteniendo incluso algún éxito importante en los tribunales.

--¿Qué enseña Rael?

--Massimo Introvigne: Los Elohim, creadores del hombre, habrían revelado a Rael todos los elementos para fundar su «religión atea»: no existe ni Dios ni alma, ni Paraíso ni Infierno. Tras la muerte, quienes lo merecen, serán «vueltos a crear» en el planeta de los Elohim. Para lograrlo, es necesario que un Guía (un dirigente raeliano) transmita el plan celular del fiel a los Elohim, en una ceremonia especial, y que en el momento de su muerte el hueso frontal (del que comenzará de nuevo la «re-creación») sea entregado al jefe del movimiento (el Guía de los Guías: Rael). La extracción del hueso frontal ha obligado a hacer acuerdos específicos entre la Religión Raeliana y algunas agencias de pompas fúnebres. Entre los consejos prácticos de los Elohim, hay algunos de carácter por así decir político, entre los cuales se encuentra el de la «geniocracia», es decir, el electorado activo y pasivo debería componerse sólo por personas con un coeficiente intelectual superior. Respondiendo a las críticas, Rael ha presentado la geniocracia como una utopía clásica, propuesta como ideal provocador, pero que no está destinado a ser realizado literalmente.

--¿Qué es la clonación para los Raelianos?

--Massimo Introvigne: La clonación, como hemos visto, es la manera en que, según las revelaciones de Rael, han sido «creados» (en realidad, más bien «fabricados» en laboratorio) los seres humanos por los extraterrestres. Estos últimos, a su vez, fueron un día clonados basándose en otros extraterrestres, y así hasta el infinito. Rael no nos dice de dónde proceden los primeros extraterrestres, que deberían conformar el origen de toda la cadena. Por tanto, al clonar a los hombres, no hacen más que repetir el experimento de los extraterrestres del que son el producto. Hay que aclarar que la auténtica clonación sería la que consiste en reproducir al hombre adulto en el mismo estado en que se encuentra, es más, en un estado mejor, libre de las enfermedades y la vejez. Según Rael, no se trata de la clonación que del hombre saca un bebé. Ésta es sólo un primer paso.

como pueden ver es un poco polemica esta tendencia.

bien para empezar a filosofar yo preguntaria fuera del punto de vista religioso y basandonoes en la logica y la razon, ¿Puede ser posible esto?

me gustaria leer sus opiniones en especial la de Virtual.

Very Happy

Mensaje Dom Jun 24, 2007 12:00 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cavpollo
Ayudando por Aquí
Ayudando por Aquí

me suena un poco fantasioso o alocado

pero siempre siempre hay que tener en cuenta todo tipo de posibilidades

Mensaje Dom Jun 24, 2007 12:42 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kator
MeGaDiCt@
MeGaDiCt@

Pues la verdad a mi no me suena, ni me va ni me viene, cada quien se mata como quiere

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje Lun Jun 25, 2007 4:30 am 
patogunnar
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

Sinceramente... he mencionado otras veces lo que pienso de Dios... si algunas veces la existencia de un Dios es difícil de creer para mi... ni hablar de lo que le puedo creer a un tipo que dice que lo secuestraron los extraterrestres y le "enseñaron" la "verdad". Respetando lo que puedan creer o pensar los demás me parece que esta no es mas que otra "secta" (o como quiera que se diga) que busca sacar rédito de la gente que ha optado por creen en eso. Estuve leyendo el otro día algo sobre eso y según eso el tipo se mantiene de lo que la gente “aporta”. Alguno me podría decir que la iglesia católica hace lo mismo, o la opulencia con la que viven las máximas autoridades de ésta y podrá ser así, son cosas que siempre me molesto del catolicismo. Otro me podrá decir que, si creo en lo que enseña el catolicismo porque no puedo creer en este tipo que dice que conoció la “verdad” en un OVNI, y a esto solo puedo decir que tampoco creo literalmente en todo lo que me enseñaron en la iglesia. Hoy puedo decir que creo en que existe un Dios, pero el Dios en el que creo es uno que interpreto a mi manera. No estoy completamente alejada del catolicismo (incluso planeo bautizar a mi bebe) aunque tampoco practico la religión de manera ortodoxa.
En conclusión, respeto al que cree cualquier religión, pero personalmente no entra en mi cabeza que pueda ser serio esto que predica el “amigo” Rael...

Mensaje Lun Jun 25, 2007 2:11 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Romeho
MeGaDiCt@
MeGaDiCt@

En los años noventa, se creó también una «orden» religiosa, sólo para mujeres, la Orden de los Ángeles de Rael. En ella hay ángeles «rosas» (por ahora sólo seis) y «blancos» (más de 160), con el objetivo de atender afectiva y sexualmente a Rael (así como a los 39 profetas y Elohim, pero sólo cuando los profetas y Elohim regresen a la Tierra)...

O sea k el tio de tonto tiene poco sa montao un arem para el solito ave Razz supongo k los rosas seran de el y los blancos sera los k ira probando poco a poco para ver si complace a los profetas,para el dia k vengan claro....

El regreso de los Elohim está previsto para el 2035. juas juas en ese tiempo se ha hartado de pillar pasta y de foll... a costa de elohim Razz

Pues nada opino lo mismo k patito no es otra cosa mas para sacar pasta como la religion catolica Wink Aunke este se lo monta mejor,el papa no tiene angeles de esos Wink

CARPE DIEM disfruta cada momento como si fuera el ultimo

Mensaje Lun Jun 25, 2007 5:34 pm 
jordy
PIMP
PIMP

Very Happy

Pues completamente de acuerdo con lo que dice rome, la verdad qe ahi gente que abusa de la ignorancia de los demas en beneficio propio.

Sin embargo ahi cosas que idependientemente de ser raeliano puede uno deducir:

1.- El mismo jesus dijo "Mi reino no es de este mundo", "El señor esta en los cielos".

2.- Si analizamos la posibilidad de que fueramos un experimento de otra cultura, supongo que la historia de la humanidad cumple al 100 % con el metodo cientifico.
-Observacion. (ahi gente que asegura tener pruebas que otro mundo nos vigila.)
.Hipotesis.(ahi gente que asegura que un extraterrestre le dijo lo que va a pasar con la humanidad si seguimos igual.

-formacion ( la humanida a tenido a lo largo de la historia lideres a nivel mundial que nos muestran cual es el camino correcto)

- experimentacion ( sinceramente espero que esta face no suceda nunca sin embargo ahi gente que asegura haber sido abducida y con efectos secundarios)

todas las culturas ( al menos las de la tierra) tienen la inquietud de experimentar y conocer , crecer y dominar. Porque otro mundo mas avanzado que nosotros no haria lo mismo?.

3.- sin tocar la religion ( que es un tema polemico para otra ocasion) no creo que las cosas sucedan por la casualidad, la misma ley de la inercia no lo dice un cuerpo permanecera en su estado mientras no exista una fuerza que lo cambie.

4.- como dijo Kepler:
"El principal objetivo de todas las investigaciones del mundo exterior debería ser descubrir el orden racional y la armonía que le ha sido impuesto por Dios y que Él nos ha revelado en el lenguaje de la matemática."

Galileo dijo: las leyes de la naturaleza están escritas con la mano de Dios en el lenguaje de la matemática."

el fisico Eugene Wigner dijo: "La tremenda utilidad de la matemática es algo que bordea lo misterioso... No hay ninguna explicación racional para esto... El milagro de lo adecuado del lenguaje de la matemática para la formulación de las leyes de la física es un regalo asombroso que ni entendemos ni merecemos..."

Walter Bradley analiza:
Hay ciertas constantes universales que son una parte esencial de nuestra descripción matemática del universo. Encontramos una lista parcial e incluye la contante de Planck (h), la velocidad de la luz (c), la constante de la fuerza de la gravedad (G), la masa del protón, del electrón, del neutrón, la carga unitaria del electrón o del protón, las constantes de la fuerza débil, de la fuerza nuclear fuerte y de acople electromagnético, y la constante de Boltzmann (k). Cuando se desarrollaron los modelos cosmológicos por primera vez a mediados del siglo XX, se suponía ingenuamente que la selección de un conjunto dado de constantes no era crítica para la formación de un hábitat adecuado para la vida. Los estudios posteriores de los parámetros que hicieron variar las constantes en forma sistemática han demostrado que cambios en cualquiera de las constantes produciría un universo dramáticamente diferente que no sería adecuado para la vida en ninguna forma imaginable.

Masa de las particulas elementales

La forma matemática específica que asume la naturaleza y los valores altamente específicos de las diversas constantes universales y las masas de las partículas elementales no puede explicar por sí solos nuestro hábitat y la vida. Todo esto podría haber sido hecho de forma elegante, como ocurrió y explicamos arriba, y aun así la vida no hubiera ocurrido si las condiciones de borde en ciertos puntos críticos no hubieran sido fijados adecuadamente.

Por tanto es imposbile intentar asegurar que no existe una fuerza superior que dirija todo desde su pupitre universal, lo que es muy dificil es identificar esa fuerza superior si pecamos de religiosos diriamos sin vacilar: DIOS y si fueramos esepticos tendriamos muchas mas opciones: AZAR, ALIENIGENA, ENERGIA, NATURALEZA. Dejo pues a usted compañero lector la decision definitiva pero lo exorto a fundamentarla

Mensaje Lun Jun 25, 2007 9:26 pm 
Romeho
MeGaDiCt@
MeGaDiCt@

Esta demostrado que la vida surgio gracias a la miles de rayos que caian en la tierra al principio de su existencia,esta claro que se dieron una serie de circuntancia muy casuales para que se diera la vida,pero esa serie de casualidades se dan siempre para que ocurra algo,solo hay que saber cuales son las casualidades,una vez k se saben no seon casuales.Solo que para que ocurriera eso,se necesitaba X+Y+Z,cnt millones de años fueron necesarios pues no se sabe Wink
La biblia fue escrita por personas y en un idioma que ya no se usa,hubo un concilio para decidir que era verdad y que no,de todos los libros que existian,por lo tanto esta escrita,traducida y elegida por personas mortales. Que puede que exista algo que creo todo,pues si,¿¿¿pk no??? Pero que quiera que se cumpla lo que hay escrito en las escritura??? pues creo que no.
Hay un comentario de unos hermanos en una pelicula, que se llama K2, que le preguntan pk no creen en ninguna religion y contestan:

Si soy cristiano y la religion verdadera es la mulsumana,ire al infierno.
Si soy mulsuman y la religion cristiana es la verdadera ire al infierno.
Si no soy de ninguna de las dos y soy del budismo,y alguna de las dos es la verdadera ire al infierno.
Si no soy de ninguna de las tres y soy de alguna otra,si estan son las verdaderas ire al infierno,pues mejor no creo en ninguna y voy al infierno directamente Wink

CARPE DIEM disfruta cada momento como si fuera el ultimo

Mensaje Lun Jun 25, 2007 11:11 pm 
cavpollo
Ayudando por Aquí
Ayudando por Aquí

Laughing al infierno Very Happy ...... Laughing

cito:
el fisico Eugene Wigner dijo: "La tremenda utilidad de la matemática es algo que bordea lo misterioso... No hay ninguna explicación racional para esto... El milagro de lo adecuado del lenguaje de la matemática para la formulación de las leyes de la física es un regalo asombroso que ni entendemos ni merecemos..."

yo opino que si es misterioso el como podemos predecir por medio de calculos (como la amtematica y fisica) eventos en la naturaleza.
Casulamente hace poco ley un libro parecido a este tema, se llama ''2001: space odyssey'' que habla del como los humanos(enrealidad pre-humanos) recibieron su conocimiento por medio de unas piedras misteriosas que trasmitieron algunos de los conocimientos necesarios para ahcer que la especie sobresaliera entre las demas. Y algo que me llamo mucho la atencion del libro (saliendose un poquito del tema) es que la humanidad no es anda sin herramientas, nosotros solos contra la naturaleza somos muy vulnerables, no como los animales que tienen sus propias formas de defenderse (garras, colmillos, alas, espinas, etc.)

Mr. Green

Mensaje Mar Jun 26, 2007 12:45 am 
jordy
PIMP
PIMP

La Combustión Espontánea
ntre todos los destinos inexplicables que pueden aguardar a una persona, quizá el más extraño sea el de "arder" inesperadamente sin que ninguna causa aparente lo justifique. Las víctimas son devoradas por unas llamas tan terribles que en pocos minutos la persona queda reducida a un montón de cenizas carbonizadas.

Estos casos han provocado un gran conflicto entre médicos, investigadores y científicos en cuanto a su origen y la posibilidad de que la causa estén en el mismo cuerpo humano.

A continuación verán los casos verídicos mas polémicos de Combustión Espontánea Humana (CHE). Les recuerdo que las fotografías que aparecen aquí pueden afectar su sensibilidad.

La Combustión del Doctor Bentley
El doctor J.Bentley, médico retirado, vivía en la planta baja de un edificio en Coudersport, Pennsylvania.

En la mañana del 5 de diciembre de 1966, Don Gosnelí entró en el sótano del edificio para leer el contador del gas. En el sótano flotaba un humo azul claro de olor extraño. Gosnelí descubrió por casualidad, en un rincón, un montón de cenizas. Nadie había respondido a su saludo al entrar, de modo que decidió ir a echar un vistazo al anciano. En el dormitorio había el mismo humo extraño, pero ni rastro de Bentley. Gosnelí miró en el cuarto de baño y se enfrentó con una visión que no olvidará nunca.

El suelo estaba quemado y en él se abría un enorme hoyo por donde se veían las tuberías y vigas que había quedado al descubierto. Al borde del hoyo vio una pierna marrón, desde la rodilla hasta abajo, como la de un maniquí. ¡No miró más! Gosnelí huyó del edificio a toda prisa, y fue a dar parte de su macabro descubrimiento.

Fuego Interior
El bombero Jack Stacey, acudió al incendio de un inmueble abandonado de Londres. La casa no tenía señales de daños por fuego, pero cuando Stacey examinó su interior, se encontró el cuerpo en llamas de un vagabundo al que conocía como Bailey. Tenía una hendidura de unos diez centímetros en el abdomen -recuerda Stacey-. Las llamas salían por ella con fuerza, como un soplete. Para apagar esta violenta llama, Stacey dirigió el chorro de la manguera al cuerpo del vagabundo, extinguiendo -dijo- la llama en su origen. No hay duda de que el fuego se inició en el interior del cuerpo.

No llegó a saberse la causa real del incendio. En el edificio no había gas ni electricidad, y no se encontraron cerillas. Incluso en el caso de que el vagabundo hubiese dejado caer un cigarrillo encendido sobre sí mismo, se ha demostrado que no habría sido suficiente para producir una llama tan destructora.

La Teoría Científica del Efecto Mecha, Descalificada
El efecto Mecha a sido utilizado para explicar los fenómenos de combustión espontánea, pero este experimento realizado por expertos en el tema demuestra que está errado

1- Se simuló una "vela humana" envolviendo un hueso de cerdo con carne y grasa frescas. La grasa de cerdo debía amplificar el efecto.
2- El hueso se envolvió con tejido y se dejó caer un cigarrillo encendido. Solo chamuscó el tejido, y fue necesario aplicarle una llama para que ardiese.
3- Una vez que ardió hasta convertirse en cenizas, las llamas se apagaron sin que se encendiese la grasa. Así arde un cuerpo humano en circunstancias normales.

4- Para lograr que continuase quemando, fue necesario aplicar una llama para eliminar el agua y permitir que se iniciase la combustión.
5- Para conseguir esta carbonización se emplearon 50 minutos más. La combustión había cesado y el hueso ennegrecido sobresalía por cada extremo.
6- Se eliminó la grasa empleando un cepillo metálico. Debajo de esta capa, el hueso no parecía quemado. En la CHE no habría quedado hueso alguno.

Sobreviviente Quemado
Unos recientes informes forenses demuestran que las víctimas de la CHE habían inhalado grandes cantidades de humo, sugiriendo que solo se producía en personas vivas. Afortunadamente, las víctimas parecían adormecerse al iniciarse la combustión.
El caso de Jack Angel parece ser una prueba de ello. En 1974, en Georgia, Estados Unidos, Angel se fue a dormir y despertó cuatro días mas tarde con unas quemaduras tan horribles que fue necesario amputarle el antebrazo derecho. Por otra parte, el pijama y las sabanas de la cama estaban intactos y no sintió ningún dolor hasta varias horas después de haber recuperado la conciencia. Angel no pudo recordar como se hizo las lesiones, incluso bajo regresión hipnótica.

Bueno ahi les dejo nuestro segundo tema de discusion, ya saben espero opiniones.

Mensaje Mie Jun 27, 2007 1:28 am 
V1R7U4L
Administrador
Administrador

Ando con opiniones parecidas a la de Pato y la de Romeho.
Es solo para sacar plata a la gente y vivir de arriba de acá al 2035, momento en que seguro abra conseguido el vagón de guita que precisa para construir la embajada y desaparecerá con sus extraterrestres y sus millones. Y sí; el tipo de tonto no tiene nada...

Tienen por "Dios" a estos personajes verdes o grises de otro planeta y se hacen llamar "ateos"?

Que tal si con su sabiduría infinita estos personajes nos dan la solución para, por ejemplo, el cáncer; y después sí todos los ponemos en un pedestal de dioses, le construimos su embajada y les damos sus ángeles?

Para mi no hay ningún Dios, de ninguna forma posible. Nunca me pregunte por que estamos aquí o de donde venimos, se puede vivir igual sin saberlo y no creo que sea muy importante. Creo que solo tenemos una vida para vivir, no hay vida después de la muerte no hay segundas oportunidades por buenos que hayamos sido y es una vida muy corta para desperdiciarla con la religión.
escribe

Mensaje Mie Jun 27, 2007 7:26 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavpollo
Ayudando por Aquí
Ayudando por Aquí

a lo que dice jorsy solo se me ocurre una cosa, tomar muy grandes cantidades de alcohol de tal modo que el estomago este lleno de el o la sangre este muy 'mezclada' con el alcohol y que alguna cosa rara haga que se inicie su combustion.... alien Laughing

Mensaje Mie Jun 27, 2007 10:32 pm 
FENIX18
SuPeR aDiCt@
SuPeR aDiCt@

yo opino que dejen de escribir tanto
ver tantas letras me marean Crying or Very sad

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad

Mensaje Jue Jun 28, 2007 12:33 am 
cavpollo
Ayudando por Aquí
Ayudando por Aquí

Laughing (asi? Laughing )

Mensaje Jue Jun 28, 2007 8:43 pm 
mikvan
A Tod@ MaRch@
A Tod@ MaRch@

Interesantes temas por ahi habia leido algo sobre los raelianos y la combustion espontanea.

Vale la pena estar vivo.

Mensaje Vie Jun 29, 2007 7:57 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jordy
PIMP
PIMP

¿Qué es el efecto mariposa?

Hacia 1960, el meteorólogo Edward Lorenz se dedicaba a estudiar el comportamiento de la atmósfera, tratando de encontrar un modelo matemático, un conjunto de ecuaciones, que permitiera predecir a partir de variables sencillas, mediante simulaciones de ordenador, el comportamiento de grandes masas de aire, en definitiva, que permitiera hacer predicciones climatológicas.

Lorenz realizó distintas aproximaciones hasta que consiguió ajustar el modelo a la influencia de tres variables que expresan como cambian a lo largo del tiempo la velocidad y la temperatura del aire. El modelo se concretó en tres ecuaciones matemáticas, bastante simples, conocidas, hoy en día, como modelo de Lorenz.

Pero, Lorenz recibió una gran sorpresa cuando observó que pequeñas diferencias en los datos de partida (algo aparentemente tan simple como utilizar 3 ó 6 decimales) llevaban a grandes diferencias en las predicciones del modelo. De tal forma que cualquier pequeña perturbación, o error, en las condiciones iniciales del sistema puede tener una gran influencia sobre el resultado final. De tal forma que se hacía muy difícil hacer predicciones climatológicas a largo plazo. Los datos empíricos que proporcionan las estaciones meteorológicas tienen errores inevitables, aunque sólo sea porque hay un número limitado de observatorios incapaces de cubrir todos los puntos de nuestro planeta. esto hace que las predicciones se vayan desviando con respecto al comportamiento real del sistema.

Lorenz intentó explicar esta idea mediante un ejemplo hipotético. Sugirió que imaginásemos a un meteorólogo que hubiera conseguido hacer una predicción muy exacta del comportamiento de la atmósfera, mediante cálculos muy precisos y a partir de datos muy exactos. Podría encontrarse una predicción totalmente errónea por no haber tenido en cuenta el aleteo de una mariposa en el otro lado del planeta. Ese simple aleteo podría introducir perturbaciones en el sistema que llevaran a la predicción de una tormenta.

De aquí surgió el nombre de efecto mariposa que, desde entonces, ha dado lugar a muchas variantes y recreaciones.

Se denomina, por tanto, efecto mariposa a la amplificación de errores que pueden aparecer en el comportamiento de un sistema complejo. En definitiva, el efecto mariposa es una de las características del comportamiento de un sistema caótico, en el que las variables cambian de forma compleja y errática, haciendo imposible hacer predicciones más allá de un determinado punto, que recibe el nombre de horizonte de predicciones.

Yo por lo pronto estimado lector ya estoy matando a las mariposas de por mi casa para evitar los Tifones en japon. ( jajaja no es broma)

Total mente desconcertante esta es solo una de las variantes que presenta la TEORIA DEL CAOS.

Mensaje Sab Jun 30, 2007 6:45 am 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 23

Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro