alex982
Registrad@

|
BIOGRAFIA DE JUAMPA II
BIOGRAFIA DE JUAMPA II
Como todo el mundo sabe Juampa es polaco,de Polacia.Vino al mundo un buen dia al florecer la semillita que su padre,Juan,habia plantado meses antes en su madre (los historiadores dudan que el de la semillita fuera Juan ya que su madre era gran aficionada a la jardinería).
Cuando todavía era un bebe,a su madre le fue retirada su custodia tras perder el control de un carrito en un supermercado y provocar un accidente.Dio positivo en el test de embarazo.
Juampa fue adoptado por una familia compuesta por miembros de la misma familia y con la peculiaridad de que todos los miembros eran familiares entre si,pero a los 7 años lo perdieron durante una conversación.
El pequeño comenzo entonces a vagar durante 10 años de aquí para alla y otros 10 años de alla para aquí.20 años vagando para volver al mismo sitio,o sea, 20 años haciendo el vago.Como nunca habia ido a la escuela no sabia contar por lo que el dia de su 28 años se equivoco y cumplio 38.Entre hacer el vago y el no haber ido al cole habia perdido 30 años mas i.v.a.
Fue entonces cuando pronuncio la famosa frase ”Hasta aquí hemos llegado” e intento desarrollar su inteligencia.Tras unos cuantos años de intentarlo consiguió no desarrollarla.Ese fue su primer y hasta ahora unico gran logro.
Dos años mas tarde entro en una iglesia y se quedo encerrado al tratar de abrir la puerta hacia fuera para salir.Con esta tonteria perdio cuatro años y destrozo una puerta construida en el siglo X.El cura de la iglesia al ver que la habia destrozado le dijo:”Pero mira que eres animal”,aunque Juampa entendio:”Pues mira ya eres cardenal”.
Tras darle las gracias pudo salir por un ventanal ayudado por una patada en el culo donada gentilmente por el cura.
Aterriza entonces frente a la sede del Partido Comunista y tras presentarse como cardenal uno de los miembros le dijo:”Deberia partirte la cara enano”,pero el entendio:”Debes partir hacia el Vaticano”.Dicho y hecho.Tras varios años estudiando guias de telefono se dio cuenta de que el Vaticano no era un restaurante italiano.
Una vez en Roma pregunto por la Plaza de San Pedro y le dijeron que todo recto y a la derecha.Tampoco era tan difícil,digo yo.Pues bien tiro todo recto y a la izquierda.Despues de cinco años,dio la vuelta al mundo y entro en la plaza por el otro lado.Fue entonces cuando,tras mirar al Vaticano, pronuncio una frase que quedaria para los anales de la historia:”Ya que estoy aquí voy a entrar”.Y entro.Le atendio un hombre y tras indicarle que aquello era una floristería volvio a salir.En ese momento fue cuando comprendio que nunca encontraria el Vaticano.
Entonces cayo en la cuenta y lo descubrio.No…Entonces cayo en la cuneta y se desmayo.Pero al fin lo vio.Penso que estaba siendo iluminado por una presencia divina.Se equivoco.En realidad estaba siendo iluminado por las luces de un coche de policia.El agente bajo del coche y le dijo:”Una tia buena le ha denunciado por drogata”,pero el entendio:”Enhorabuena le han nombrado Papa”.
Tras otros 2 años intentando abrir la puerta principal del Vaticano hacia fuera,comprendio que abria hacia dentro.Mas tarde escribiria su gran obra de pensamiento mistico “El misterio de las puertas y de como casi siempre se abren hacia dentro pero nunca me acuerdo”.
Una vez dentro ya no volvera a salir.En el vestíbulo acabo su segunda obra titulada:”No trates de cerrar las puertas mas alla del tope porque se pueden atrancar”.
Juampa se presento al primer sacerdote que encontro y le explico su nombramiento de Papa por iluminación divina.El sacerdote le dijo:”No se si sabe que es Semana Santa dentro de poquito asi que no molestes mamon”,pero Juampa entendio:”Pongase una sabana blanca y un gorrito y cante algo en el balcon”.Asi que salio al balcon y tras cantar unas rancheras fue aclamado por toda la gente que se encontraba con orden en la plaza.O sea,una gente.O sea,un agente.Aclamado no…Reclamado.Con orden no…Del orden.O sea que fue reclamado por un agente del orden que se encontraba en la plaza.
Fue juzgado alli mismo y el dictamen del juez fue claro:”Yo te mando a prision y decomiso todos tus bienes.Se acabo la sesion”,pero el entendio: ”Yo te mango un camisón y das misa todos los viernes desde el balcon”.
Y por alli sigue…creo.
|