Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - *.*Records*.*

Foros de discusión -> Juegos

*.*Records*.*
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema

que les parece la idea?
buenisima idea
40%
 40%  [ 2 ]
buena idea
20%
 20%  [ 1 ]
me da igual
0%
 0%  [ 0 ]
mala idea
40%
 40%  [ 2 ]
Total Votes : 5

Autor    Mensaje
wilmar202
Buen Forista
Buen Forista

jajaj

mo record!!
es culebrilla en el celu!!

2200 puentos!! en nivel 5!!

jeje

Mensaje Lun Jun 12, 2006 6:40 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kator
MeGaDiCt@
MeGaDiCt@

Ese es un buen record ja ja ja
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje Lun Jun 12, 2006 6:54 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tanis_helf
En Criogenia
En Criogenia

super nes

legend of zelda ( a link to the past )

segun el programador decia que existe un cuarto secreto en el cual encuntras rupias y en el cuarto se encuentra un comunicador como el que utilisas para hablar con el sabio el cual no recuerdo el nombre este rumor es muy cierto pero lo que no lo es es el hecho de que se supone que este cuarto solo salia una ves por juego y la verdad no se si quieran creerme o no pero yo lo saque un una sola partida 4 ocaciones y cada ves que empieso una nueva sale, bueno eso si sra dificil de que se los edmuestre por que las fotos que tome se las quedaron dentro de club nintendo y nunca las vi de regreso Confused

arcadia, neo geo

fatal fury special

despues de enfrentarte contra todos los participantes del torneo de kof ( el torneo original de king of fighters) y abiendo ganado todas las peleas 2 al hilo ( osea sin que te ganen ningun round los participantes) puedes encontrarte con una sorpresa muy grata y es el pelear con ryo zakasaki de art of fighting el cula esta alg dificil pero si llegan a jugar este arcadia se los recomiendo Wink

arcadia, noe geo

samurai showdown 2

cuando tienes una buen desempeño dentro de los combates se te califica co un porcentaje de golpeo y de velocidad si tu alcansas el 99.95% de estos tendras la oportunidad de enfrentarte a kuroko
si como lo ven vien es el tipo que sale en la parte de atras de todos los combates de dicho juego y este es el enemigo mas dificil que existe dentro de este titulo de juego.

play station

chorono cross

el reto de este juego es el consegir todos los personajes como tus compañeros y hacerlo dentro de la segunda vuelta del juego jejejej ami solo me falto uno y ese fue LINX por que es el mismo personaje que tienes por defaul jejejeje

X BOX

ninja gaiden (normal no el black)

en este titulo el reto es conseguir los 30 escaravajos dorados para poder obtener los tres discos del juego ninja geiden para nes pero esto no es lo que cuenta, sino haverlo hecho dentro de un tiempo limite de 2 horas jejejeje Laughing esto que fue facil despues de que le di una vuelta al juego jejejeje Laughing pero la cuestion es que deve de ser en el modo very hardasi que se los dejo de tarea jejejeje

X BOX

fable

en este juego el reto es terminarlo con todos las armas de leyenda, los munecos de peluche de los personajes incluyendo el muñeco de JACK OF BLADES, y teniendo una edad de 18 años, eso si que es un reto si te pones a ver que el tiempo para terminar el juego es de 3 horas jejejejej

X BOX

fatal frame 2 crimsom buterrfly

en este juego es consegir todas las fotos de los espectros en la segunda vuelta del juego (modo hard) y terminar el juego en modo fatal en el cual no importa que espectro sea el que te toque tu vida sera reducida a 0 y no importa lo que ocupes para recuperar tu salud esta no se llenara tan facilmente jejejejejeje

X BOX

the adventures of indiana jones

en este juego el reto es conseguir todos los items legendarios dentro de la primer vuelta y terminar el juego en 2:30 horas jejejeje esto si que fue dicil para mi por que solo lo he podido hacer en 2:35 horas jejejejejeje

PS1 PS2

silent hill 1, 2 , 3 ,4

el reto es consegir todos los finales y tener un porsentaje de tiro de 100 y obtener las 7 estrellas de calificacion esto si que es dificultad cuando estas en el modo de nightmer si señor eso si es dificultad
y esto me recuerda que estaria bien colocar un hilo de los tras fondos de los juegos de video y este titulo seria el que se lleve las palmas de oro por que se an puesto a pensar en todo lo que sale en el juego y mi camarada jordy no me dejara mentir por que esa fue una platica bastante larga la que tuvimos esa ocacion ´no camarada jejejejeje Laughing

bueno esto se os dejo de tarea a todos y bueno son algunos de os retos que le puedo dejar jejejejeje despues publico otros que ya es muy tarde y ahi que descansar Wink

Cool

Mensaje Dom Jun 18, 2006 8:40 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El_Bara
LuNaTiC@
LuNaTiC@

Tengo un record en mi casa en el buscaminas en el modo experto de 103 segundos, seguro que no es un record mundial, jaja
Bueno pero otro "record" que tengo es que llevo 96 partidos sin perder en el juego de Play Station 2 Pro Evolution Soccer 5, me he enfrentado contra diversos rivales algunos supuestamente invatibles pero la verdad que ando clarito para jugar al Pro.
Saludos

Mensaje Vie Jun 23, 2006 7:21 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tanis_helf
En Criogenia
En Criogenia

waw no soy bueno en los juegos de deportes pero de seguro tu si puedes con tra mi hermano Wink

y de seguro ya tienes la opcion abilitada de todas las estrellas para obtener el nivel mas alto de dificulatad waw y que tal los balones dentro de la galeria? o los estadios eso sei que me gusta de esos juegos

Cool

Mensaje Vie Jun 23, 2006 10:14 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cavpollo
Very Important Person
Very Important Person

pues esto no es un record pero son cosas interesantes:

Midtown Madness 2:
Un juego de carreras muy buno, especialemnte si el sgusta la destruccion y los buenos retos.

En San Fransico hay una cosa curiosa es que hay un edificio grande el cual se encuentra cerca de una especie de arte fuente, dentro deese edificio quisieron aclimatarlopara que pareciera centro comercial y hay una rampita para un segundo nivel. en ese segundo nivel del edificio se puede obsertvar que el edificio no es completamente cubico, sino que tiene una como cortada a un lado (por donde esta la rampa) y hay unos vidrios. si se agarra una uena velocidad en el segundo nivel y se le pega en un angulo exacto a la rapa, se podra escalar el edificio.

otra cosa divertida que hacer tambien en sanfrancisco es tomar a toda velocidad la orilal de los muelles a al apr de la carretera, ahsta llegar a un punto que ay un giro de 90° hacia la izquierda, entonces si lo tomas bien podras ver que hay otro cruzo de 90° a la derecha, pero en vez de girar correctamente sehace que el carro a toda velocidad entre en una ranura entre el agua(pero sin caer en ella), entonces el carro recibira un su buen golpe, pero lo veras volar por los aires para aterriar de alguna forma muy forzosa Very Happy

Mensaje Sab Jun 24, 2006 9:38 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cavpollo
Very Important Person
Very Important Person

pues este tema ya murio... pero no por falta de records.... jajajaja

wneo, uno de los mios en en NFS most wanted, en el menu de "Challange series", en el challange numero (no me acuerdo pero estaba mas adelante de la mitad, algo asi como 3/4) en el q debes conducir una Van azul lenta... weno mi record es haber pasado el "tollboth challange" y a al vez solo tener 0:00 de tiempo de sobra... en otras palabras, gane por un pelo de calvo Laughing

Mensaje Lun Ago 20, 2007 11:18 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jamd
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

la verdad ayer meti 19 goles en el wining eleven 2007 al barsa el dificultad dificil en 10 min .... Mr. Green

copion si y que

Mensaje Mar Ago 21, 2007 2:20 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cavpollo
Very Important Person
Very Important Person

mmm... soy amlisimo para los juegos de fut... solo apra el de gba pude jugar bien haciendo un 27-0 en 3 minutos si no toy mal, jeje

Mensaje Dom Sep 02, 2007 4:23 am 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 2 de 2

Ir a página Anterior  1, 2

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro