Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Todo para tu movil
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - "Como chupar una polla con arte y salero"

Foros de discusión -> Temática General

"Como chupar una polla con arte y salero"

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
jordy
PIMP
PIMP

"Como chupar una polla con arte y salero"

hoy me siento vulgar asi que les dejo una joya de la literatura muy ilustrativa para toda señorita interesada en dejar de serlo.

Chupar una polla a un hombre es uno de los más puros placeres en la vida. Es triste pensar que muchas mujeres no aprecian lo divertido que puede ser. La razón es que no saben cómo hacerlo correctamente y así no acaba por gustarles, porque si no lo haces correctamente, no conseguirás tu premio. La polla no se endurecerá, el hombre no pasará un buen rato y la mujer sentirá el fallo como propio. Pero no hay que tener miedo, es muy fácil aprender a ser una fabulosa chupadora de pollas, y yo voy a deciros como.

No tiene importancia el lugar que escojas, puede ser en casa, en la cama o aparcada en el Bulevar del Ocaso, pero busca todo el nivel de intimidad que necesites para sentirte relajada y cachonda. Para el propósito de este artículo, digamos que estás en un sofá, con un hombre que te gusta y sabes que a él le apetecería una buena mamada en este momento (siempre les apetece).

Deslízate en el suelo entre sus piernas y abre su bragueta. Busca y palpa su polla. Si está caliente para ti, ya estará dura. Si es nervioso, puede estar aún doblada en sus calzoncillos. Mantén agarrada su polla con la mano, sube a su cara y bésale. Observa si puedes sentir una respuesta abajo. Cualquier movimiento es una buen signo.

Ahora sácale la polla y mira cómo está. Si está tiesa, lo estás haciendo bien, en otro caso, aquí está el que hacer: Sácale las pelotas. Si los pantalones están muy tirantes, bájalos. Ahora sujeta sus pelotas en la mano izquierda y la polla en la derecha. Apriétala poco a poco hacia abajo en dirección a la base del mango y dispónte a chupar.

Recorre tu lengua sobre tus labios para tenerlos listos y húmedos, y mira la cara de tu hombre. El quiere mirar como le chupas. A los hombres les gusta mirar. Ahora abre tu boca ligeramente para atormentar y excitar a tu hombre y acércate junto a su polla. Respira en él, sóplale con tu aliento caliente. Saca tu lengua de nuevo y tócale, atorméntalo.

Asegurándote que tu lengua está goteante de humedad, comienza en la base de su mango y lame hacia arriba, lentamente. Gira tu cabeza de lado y simula morderle, suavemente colocando tus dientes en su carne. Humedécelo de nuevo con tu lengua y usa tu mano para esparcir el líquido alrededor si es necesario. Una polla húmeda se ve y suena más cachonda que una seca.

Tu izquierda entretanto estará tocando sus pelotas, quizás arañándolas ligeramente con tus uñas. Puedes también querer buscar debajo y detrás de las pelotas para encontrar ese área tan sensitiva justo antes del ano, o incluso pasar tus dedos sobre su agujero muy levemente. Ya que el músculo que causa la erección comienza ahí atrás, esto producirá una reacción en su polla.

Después que hayas lamido su mango un montón de veces y está todo húmedo y duro, tu hombre comenzará a retorcerse con frustración si no comienzas a tomarlo en serio. Una rápida mirada a su cara te hará saber cuando estás llevando las cosas demasiado lejos. Atormentar es bueno... hasta un punto.

Un poco de experiencia chupando pollas te enseñará cuándo se ha alcanzado este punto. En uno de tus balanceos hacia arriba con su lengua, desde la base de su mástil al borde de su capullo, no te detengas.

Continúa tu larga, húmeda lamida sobre la punta de su polla, insistiendo en el agujero del centro. Mantén tu lengua en él, si puedes, pero no chupes su cabeza aún.

Ahora recorre con tu lengua el borde de su capullo, por todo el contorno, haciendo frecuentes pases por la piel tierna encarada hacia tí. Aquí es donde la mayoría de los hombres son más sensibles. ¡Pero no todos los hombres! Hay una cosa que una buena chupadora de pollas tiene que aprender a hacer, tan pronto como estés cómoda, que es: Hacer preguntas. Cada hombre es único, y también su polla.

Estruja el mango y mira si brota un líquido claro. Si lo hace, baña tu lengua en él y espárcelo. Se extenderá contigo y parecerá fantásticamente erótico a tu compañero. Ahora, muestra como te gusta la sustancia.

Acércate a la cabeza de la polla como si fuese un helado de crema de chocolate y mete todo el capullo en tu boca caliente. Manténlo allí.
Escúchale gemir. Ahora baja rápidamente y mete tanta polla como pueda caber dentro de tu boca. No temas, no te ahogarás. Si doblas tu cuello de la manera correcta, puedes meterla limpiamente en tu garganta.

Permanece así, con la polla dentro de tu boca, durante un momento. Siéntela dentro tuyo. Esto puede ser al menos tan exquisito como tenerla en tu conejito. Crece en tí.

En este momento puedes hacer varias cosas. Esta es una de ellas:
Deslízala hacia atrás hasta el extremo de la polla y chasquea tu lengua contra ella. Tu hombre tendrá un hormigueo ahora, queriendo profundizar más en tu garganta. Pero no le dejes imponerse. Si lo hiciera, se iría en dos minutos y ¿esto es divertido?

Moviéndote tan rápido como el pueda aguantar (no le dejes correrse aún), deslízate arriba y abajo por su polla como si estuvieras follándolo. Si está muy cerca de correrse, para, o al menos frena. Si no puedes introducirla hasta el final, puedes engañarlo un poco usando tu mano derecha para completar la sensación de tragártela a fondo. Parecerá como si la hubieses metido por completo en tu boca y hasta lo sentirá igual. Puede también deslizar tus dedos, moviéndolos
en forma de O alrededor de su mango, arriba y abajo con el ritmo de su chupada.
Esta es otra cosa. Además de sólo meter la polla en la boca, puedes mamarla que es bastante diferente. Hay mamadas profundas y pequeñas y ambas sientan condenadamente bien. Tu hombre puede tener una preferencia, no obstante, así que observa sus reacciones.

Tomando tan sólo el capullo en tu boca, mámalo como si fuera un pezón o un pajita. Esto le sienta tan bien al hombre, que me pone el conejo caliente tan sólo pensar en ello.

La otra mamada es larga, profunda, en la que tomas la polla completa y la mamas todo el tiempo hacia arriba como si fueras un aspirador y después abajo y lo haces de nuevo, mamando hacia abajo también.

Aquí hay una cosa importante que saber: Cualquiera de estos movimientos sentirán bien las primeras pocas veces o más, pero tras un rato, es como si la polla se vuelve inmune al sentimiento. Cuando notes esto, es el momento de cambiar al siguiente juego. No querrás que la polla se vaya a dormir. La quieres constantemente estimulada, casi, pero sin llegar, al punto del orgasmo

Que es justamente donde estamos ahora. Tienes una furiosa erección en tu mano derecha y unas pelotas algo tensas en tu izquierda. Echate atrás y obsérvalo, ¿no es bello? Lleva tu mano derecha a la base de la polla y aprieta allí. Esto provoca que el mango se llene y espese, y ahora el capullo estar brillante y suave. Continúa manteniendo la polla en tu boca, chupa y prueba todos tus movimientos variados hasta que sepas que el hombre no puede soportar más y va a dispararse.

Lo que hagas ahora es entre tú y tu amante. Personalmente, yo prefiero observar el disparo. Me proporciona imágenes para mis sueños húmedos y además, es emocionante ver la leche a borbotones. Es asombroso cuanta cosa sale y lo lejos que llega el disparo. Si quieres mirar, lo sentirás venir con su mano derecha y sabrás cuando apartarte. Puedes incluso intentar coger algo con tu lengua si eres rápida. Puedes querer tragarlo, algunas muchachas lo hacen, y a montones de chicos les gusta que se lo traguen. Ten cuidado de retroceder un poco cuando estalle o si no te atragantarás y esto no es muy romántico. Cógelo en tu boca, manténlo allí y después lo tragas.

Otra solución, y esta también es bonita, salvo que estés haciendo el amor donde no puedas ensuciar, es dejar los tibios, maravillosos jugos derramarse en tu boca y entonces deslizarlos alrededor de la ya húmeda polla. ¡La hace tan escurridiza y deliciosa de tocar! Querrás recorrerla con tus manos, sintiendo la polla dura hacia arriba, esparciendo la reluciente leche sobre el capullo. Esto también crea una estupenda imagen sensual, para tí y para tu hombre.

Acabas de hacerle a tu hombre una mamada que no olvidará en la vida

Créeme, si sigues mis instrucciones, este tipo querrá saber más sobre ti. He oído a los hombres que una mujer entre cincuenta sabe como hacer una buena chupada. El resto actúa como si fuera un gran favor. Lo que es otro punto que debo remarcar. Si no te gusta chupar y has intentado aprender a que te guste y todavía no funciona, no te rindas. Quizás te guste con el tiempo. Los hombres dicen que las mujeres mayores son mejores chupadoras.

Pero debo advertirte, hay un montón por ahí a las que nos gusta chupar y vamos a ser una dura competencia para las que sois tímidas. Conozco mujeres que incluso tienen orgasmos chupando pollas.

Una nota final, esta vez para los hombres: No empujes.
No hay nada más mortal que tener un hombre empujando tu cabeza
ahí abajo. Espera. Si ella estuviera dispuesta, se pondrá en ello, quizá no hasta la segunda vez que hagáis el amor. Y si le das tiempo, aprenderá a gustarle. Si a ella no le gusta, quizás si le guste a tu siguiente amante...

Mensaje Mar Ago 28, 2007 6:28 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
flako2809
aDiCt@ ToTaL
aDiCt@ ToTaL

muy buena leccion

es curioso cuando veo mucho texto en el foro me da pereza leerlo pero esta vez si lo lei todo

Mensaje Mar Ago 28, 2007 5:05 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ladiana
EnGaNcHaD@
EnGaNcHaD@

bueno yo opino que le sexo oral hace parte fundamental en una buena relacion para hacer que lleve buen tiempo

Mensaje Sab Sep 01, 2007 7:57 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edcolmenarez
A Tod@ MaRch@
A Tod@ MaRch@

En mi opinion, el sexo oral representa una parte fundamental en el coito!!!!!!

para ambos sexos.... y hay que disfrutarlo..... tanto cuando se lo hacen a uno, como cuando uno se lo hace a la chica!!!!!!

Mensaje Sab Sep 01, 2007 8:12 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Lisume
aDiCt@ ToTaL
aDiCt@ ToTaL

pues siempre he creido que el sexo oral es muy placentero

y mas aun cuando se hace de la manera correcta

y es cierto; hay que disfrutarlo,

ya que la sensación es genial!

Mensaje Dom Sep 02, 2007 11:02 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
armienne
EnGaNcHaD@
EnGaNcHaD@

Very Happy Very Happy
Ya una vez escribí sobre esto en un foro y veo que las que tenemos cierta experiencia de mama-pollas lo hacemos de una forma parecida y que entre todas las variantes esa es la mejor: con el hombre desnudo sentado en el borde de un asiento y una arrodillada entre sus piernas.
Esta posición le da a una un dominio casi total de la mamada y acceso total a toda la herramienta masculina.
Yo comienzo sin mamar sino restregando mi rostro y mis senos contra la polla y los testículos del hombre miestras les doy suaves besos y pasaditas de lengua para deleitarme con su olor y su sabor. Cuando empiezo a lamer y a besar incluyo también los testículos y les doy su mamadita muy suave porque esta parte del hombre es muy sensible. Tomo un testículo en la boca y lo chupo suavemente...
No voy a hablar sobre lo escrito por Jordy sino agregar que el éxito de una buena mamada depende de las variaciones que una le de. Unos momentos la polla metida hasta la garganta y otros solo la cabeza dentro de la boca; unas veces movimientos rápidos y otras lentos; suciones fuertes y suaves y, de vez en cuando, volver a lamer la polla y los testículos sobre todo para retrasar la venida del hombre y darnos más placer.
La lengua es otro órgano sexual y es increíble el placer que la lengua da cuando recorre la cabeza de la polla y la aprieta en la boca.
A los hombres les encanta vernos mamando y es muy importante para ellos que los miremos a los ojos y eso los llena de placer.
Con las manos pues hacemos lo que ha dicho la experta, acariciamos los testículos y tomamos la polla y la apretamos aunque yo prefiero usarlas para acaricia y apretar suave los testículos y los muslos del hombre y dejar la polla solo para el deleite de mi boca.
A la hora de venirse a los hombres les puede gustar distintas variantes pero no he conocido ni uno al que no le guste venirse dentro de mi boca. Si nunca he estado con él le pregunto haciéndole saber que me gusta que se corra en mi boca para tragarme su leche.
Deseo aclarar que mamar una polla no solo significa placer para el hombre y una especie de obligación para nosotras. De ninguna manera. Yo disfruto tanto como él y me deleito con el sabor y olor de su polla, sus latidos, su dureza y su calor dentro de mi boca, las goticas de líquido que van saliendo mientras una mama y, al final, la venida, al sentir la leche descargándose en mi boca mediante chorritos espasmódicos y gruñidos mientras su polla vibra y se hincha dentro de mi. Ese lechazo me produce un orgasmo de placer.
No dejeis de mirar al hombre mientras se corre y demostrarle en la mirada la felicidad y el placer que una siente al recibir su semen.
Tampoco olvideis mostrarle el semen dentro de la boca. Sacando la polla hasta los labios yo abro la boca suavemente para que él vea su leche sobre mi lengua y eso les encanta.
Ahora yo no dejo de mamar. Esta vez de una manera suave y delicada porque la polla puede tornarse muy sensible. Le sigo mamando mientras el semen se mezcla con mi saliva y lo voy tragando lentamente. De vez en cuando dejo escapar unas goticas por la comisura de mis labios que recojo con la cabeza de la polla y la llevo a mi boca otra vez; eso los enloquece.
Sigo mamando y acariciando la cabeza de la polla con mi lengua hasta qque me trago todo el semen y abro la boca, con la polla adentro, para mostrarle que ya me lo tragué. Entonces le pregunto si desea que siga mamando. Si quiere continúo hasta que el pene se pone chiquito y terminamos o hasta que se vuelve a parar bien duro y repito la mamada o pasamos a la penetración vaginal.
De cualquier forma, tanto después de una mamada o de una penetración vaginal, lamo la polla y los testículos del hombre hasta limpiarlos completamente. Dicen que es una costumbre de putas pero a mi me gusta hacerlo.
Durante una mamada una es quien lleva las riendas de la relación y no debe permitirse al hombre que trate de forzarla a una sujetándola por la cabeza o el cabello. No.
Una variante muy bonita es si el hombre está dormido o la polla no está parada. Probad a mamarla así y sentireis el placer de sentirla enpezar a crecer y a latir dentro de la boca. Rolling Eyes

Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Mensaje Dom Sep 02, 2007 7:41 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ikary_nes
Un Fiel Adicto
Un Fiel Adicto

Chanfle yo como que soy criado a la antiguita
y puro estilo misionero jajajajaja... escribe escribe

Mensaje Dom Sep 02, 2007 8:16 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
armienne
EnGaNcHaD@
EnGaNcHaD@

Shocked No sé que tiene que ver el misionero con una mamada... Shocked

¿Nunca te han dado una buena mamada, Ikary? Shocked

Mensaje Dom Sep 02, 2007 8:26 pm 
ikary_nes
Un Fiel Adicto
Un Fiel Adicto

Si solamente una vez, weno para mi no fue una buena
mamaaa por que la verdad no me gusto ni cinco y
las razones van desde ver a la que habia sido mi pareja
toca untada de semen en la boca hasta el panico que tenia
yo por que estabamos en un lugar no adecuado pero la verdad
disfruto mucho mas sin que me hagan sexo oral mas bien
que me toquen y esas cosas si me gusta mas y pues lo del
misionero armiene es un decir que soy a la antiguita.... escribe escribe

Mensaje Dom Sep 02, 2007 8:30 pm 
armienne
EnGaNcHaD@
EnGaNcHaD@

Very Happy Yo te aseguro que cambiarías de idea si la mamada te la doy yo Very Happy

Además como te va a dar pena verla a una con la boca embarrada de semen si el semen es tan rico Very Happy

Mensaje Lun Sep 03, 2007 5:42 am 
flako2809
aDiCt@ ToTaL
aDiCt@ ToTaL

la verdad el sxo oral s debe disfrutar al 100 y como ya lo dijo edcolmenares es parte fundamental de un buen coito

Mensaje Lun Sep 03, 2007 3:30 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alessander
Registrad@
Registrad@

cada quien con su gusto pero las mamadas son buenas cuando te la da una que sabe ok

Mensaje Mie Ene 09, 2008 9:20 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arminda_Irene
Buen Forista
Buen Forista

CITA:
Escrito anteriormente por: alessander
cada quien con su gusto pero las mamadas son buenas cuando te la da una que sabe ok

Razz Razz Razz Razz Razz Razz

"Solo el amor convierte en milagro al barro".

Las fotos están reducidas. Si desea alguna en files grandes hágamelo saber para enviárselo.

Mensaje Vie Abr 18, 2008 1:17 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 1

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro