larra2003
Registrad@

|
Problema instalacion Modulo Juego
estoy teniendo un problema al querer usar el modulo de juegos.
estoy haciendo la prueba en instalarlo en el localhost y me sale el siguiente error:
Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\admin\modules\juegos.php on line 39
Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\admin\modules\juegos.php on line 42
Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\admin\modules\juegos.php on line 44
Este error aparece cuando entro al panel de administracion y quiero empezar a poner mis juegos (tengo mas de 1500 para subir), la BD la actualice OK eso estoy seguro que no hay problema. a pesar de este error puedo usar el modulo normalmente sin ningun inconveniente.
El problema comienza cuando subo todo al servidor. directamente no me deja entrar a la pagina www.futurosingenieros.com.ar me aparece el siguiente mensaje: “You can't access this file directly...”
Sinceramente no entiendo mucho de PHP y tmpoco de MySQL por lo que estoy precisando que me ayuden a resolver este problema.
¿Puede ser que falle porque utilizo nuke evolution 2.0.5? si la falla es esta hay alguna manera de modificar el modulo para que me funcione.
Desde ya les agradesco por la ayuda.
|