|
|
tanis_helf
En Criogenia

|
FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno mis niños antes que nada les mando una disculpa atodos por la hausencia que he tenido pero he tenido muchos cmabios en mi vida ultimamente (lo unico que no he tenido ni tendre sera cambio de sexo XDDDDDDD) y me siento muy feliz con ello y a dios que sabe bien como estoy se lo agradesco por todo desde mi familia y ustedes que tambien son mi familia asiq ue a todos les deceo un Feliz año nuevo 2008 y que todas sus metas se cumplan que terminen sus proyectos inconclusos y que sean siempre muy felices antes que nada y alegres tambien XD ( asi como lo soy yo )
darcki,nessa,filo,jordy,virtual,javier,joana,ikary,kator,edd,bara,nowort,tubi,txury,martha,arminda,vicky,paolum,fefalas,cav,victor,fenix,maru, a todos les mando mi corazon y esperen me no sean gachos me tengo que actualizar con todo y martha te prometo nuevo look tanto de firma como de avatar mija que para la maestra lo que sea
los quiero no me olviden porfavor que este aventurero de la red se encontro con una nueva aventura y esta creo que es la mejor de todas (hasta el momento verdad )
despues lestraigo una foto mia OK _________________

|
Lun Dic 31, 2007 6:49 pm |
|
|
|
|
|
|
|
|
|