jajaja no precisamente ahi entra el acertijo el sabe el numero de la casa pero nosotros no, si el sabe el numero de la casa y vuelve a decir que no son suficientes datos la madre le dice lo del piano y boala ahi tienes la respuesta _________________
pues yo no entiendo lo del piano
no tengas mala uva. que es casi la hora de acostaarnos
no nos dejes toda laa noche dandole vueltas a la madre, los hijos y el piano _________________
El encuestador pregunta las edades y al obtener como respuesta que el producto de estas es 36 y su suma el numero de la casa, mira el numero de esta, que nosotros no conocemos pero el si. El encuestador descompone el 36 en sus factoriales y realiza las siguientes combinaciones de edades. (todas las posibles)
1-1-36
1-2-18
1-3-12
1-4-9
1-6-6
2-2-9
2-3-6
3-3-4
Solo queda saber cual de estas combinaciones de edades suman el numero de la casa, entonces se da cuenta de que le falta algún dato, solo puede ser porque hay dos combinaciones que suman igual:
1+6+6=13
2+2+9=13
Al regresar y saber que la mayor estudia piano, deduce que solo hay una mayor, no dos, por lo que las edades serán 2, 2 y 9 años.
los dejo dormir digiriendo eso asi que mañana pongo otro acertijo mas dificil que este
pues no te lo vas a creer, pero a voleo yo he dado una respueesta y da la caasuaalidad de que ha sido esa
eso si, mi razonamiento ha sido, como aca se dice, la cuenta la vieja
te dejo yo uno, a ver si lo sacas
Los ocho carros.
Ocho carros de marcas y colores diferentes están alineados a lado y lado para una carrera. Establezca el orden en el que están dispuestos los carros, tomando en cuenta la siguiente información:
1. El Ferrari está entre el carro rojo y el ceniza.
2. El carro ceniza está a la izquierda del Lotus.
3. El McLaren es el segundo carro a la izquierda del Ferrari y el primero a la derecha del carro azul.
4. El Tyrrel no tiene carro a su derecha y está después del carro negro.
5. El carro negro está entre el Tyrrel y el carro amarillo.
6. El Shadow no tiene carro a su izquierda. Está a la izquierda del carro verde.
7. A la derecha del carro verde está el carro March.
8. El Lotus es el segundo carro a la derecha del carro crema y el segundo a la izquierda del carro color marrón.
9. El Lola es el segundo carro a la izquierda del Iso.
este por lo visto es muy facil
yo, por ssi acaso, ya me he ccopiado laas respuestas _________________
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
estos no son acertijos, es aritmetica!!!
resolvia estos ejercicios en la clase de aritmetica de mi academia, y vino uno ara mi examen de admision...
jordy, ese del numero de la casa tuvo pensando a toda mi clase una vez q el profesor nos lo dejo.... 15 minutos y solo uno pudo resolverlo, esesi es medio acertijo....
a ver si puedo con el rpoblema de marta _________________
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
respuesta final....
azul verde rojo crema ceniza amarillo negro marrón
Shadow McLaren March Ferrari Lola Lotus Iso Tyrrel
En complacencia a Paolum les dejo 2 acertijos no matematicos a ver como los ven
1.- Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardará un hombre en hacer medio agujero?
2.-"En un bar entra un personajillo y pide un vaso de agua al camarero. Este abre un cajón, saca una pistola y le apunta a la cara al cliente. El cliente primero se queda sorprendido pero enseguida entiende lo que está pasando... ¡y se lo agradece al camarero!! ¿Qué está pasando?"
Imagínate que pilotas un avión de pasajeros en medio de una tormenta. Un relámpago cae sobre el motor de la derecha y lo destroza, viendo que con un solo motor no se podrá llegar al próximo aeropuerto se decide tirar por la puerta toda la carga. Después de vaciar medio avión solo queda el pasaje, compuesto por un equipo de jugadores de fútbol, veinte monjas claustrales, un grupo de turistas japoneses y varios ejecutivos de una multinacional petrolífera y Kim Bassinger. ¿Como se llama el piloto?
Dos padres y dos hijos fueron a pescar, tres peces pescaron y tocó a un pez cada uno, ¿Como pudo ser?
A un señor que iba sin paraguas ni sombrero, lo pilló ayer un chaparrón. La ropa se le empapó, pero pese a llevar la cabeza descubierta, no se mojó ni un pelo, ¿cómo es eso posible?
¿qué pasa de 6 a 7 hr., cada día, en el Amazonas?
Venga k son faciles _________________
CARPE DIEM disfruta cada momento como si fuera el ultimo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 19:35