Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
demasiado facil
125!!
le kitas el 1 y keda 25, le kitas el 2 y keda 5....
macho, pues a mi ni siquiera se me habia ocurrido
quien pone ahora, paolo?
es que casi no entra
que ponga otro y sino, me lo decis y pongo yo _________________
jejej pues paoloum resolvio el acertijo correctamente
mmmm creo que es hora de poner uno con un grado de dificultad mas elevado
El grupo "U2" tiene un concierto que empieza en 17 minutos y deben cruzar un puente para llegar al lugar donde se realiza.
Los cuatro componentes están en el mismo lado del puente y deben cruzarlo todos para poder comenzar (no es posible comenzar sin alguno de los componentes).
Es de noche y sólo tienen una linterna. El puente está carcomido por lo que sólo un máximo de dos personas puede cruzarlo a la vez. Los que cruzan, 1 ó 2 personas, deben llevar la linterna con ellos. La linterna debe regresar con una de las personas cada vez que se cruce y, por supuesto, no puede ser lanzada, etc.
Cada miembro de la banda camina a diferente velocidad y, si cruzan dos, deben ir a la velocidad del más lento. La velocidad a la que cruza cada uno de los integrantes del grupo musical es la siguiente:
Bono : 1 minuto para cruzar el puente
The Edge: 2 minutos
Adam : 5 minutos
Larry : 10 minutos
Por ejemplo: Si Larry y Bono cruzan juntos la primera vez, tardarán 10 minutos para llegar al otro lado. Como la linterna debe volver, si Larry vuelve a cruzar para buscar a otro compañero tardará otros 10 minutos.
En total, 20 minutos y habréis fallado la misión.
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
acabo de leerlo y lo primero q e pensado es
10 + 5 + 2 = 17
asi q dije "bono ayudara a cruzar a los otroz tres yendo y viniendo con la linterna.... listo!"
pero creo q no es asi verdad jordy??
xq para q bono regrese se tomara un minuto mas de su tiempo... lo q daria un total de 19 minutos....
ya se!!!
primero pasa 1m con 2m, regresa 1m, pasa 10m con 5m, y regresa 2m, finalmente pasa 1m con 2m
venga, pongo yo
este dicen , no se si sera vrdad, que se usa como tst en ciertos ambientes paraa saber quien es psicopata.
Lo cierto es que mi chico lo acerto a l pimra y en nada de tiempo, asi que voy a tener que empezar a preocuparme seriamente
si veis que paso un poco tiempo sin postear y no aviso primro de que voy a ausentarme (como por ejemplo entro de uno dias por las vcaciones de Semana Santa) me haceis el favor de llamar a la policia
Bueno, que me enrollo:
Un chico joven y bien parecido va al funeral de una antigua maestra suya a la que hacia tiempo que no veia. Alli se encuentra con una chica joven, muy apenada de la que se enamora perdidamente en el momento,
La acompaña al cementerio junto al resto de la gente y alli la pierde la pista, cuando se da cuenta de que no sabe su nombre, direccion o numero de telefono
A los dos dias, mata a la hija de su antigua maestra
¿Por qué hizo esto? _________________
ya lo habia escuchado una vez... pero no me acordaba
la amto para q la fulana esa volviera a llegar al funeral y asi pedirle todos sus datos
aunque tengo otras ideas:
1. el tipo es un asesino en serie
2. el tipo esta vengandoze contra la familia de al maestra porq estan metidas en la mafia
3. el tipo es un psicopata aleman _________________ HAIL CAVPOLLO!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 17:13