Karin Maaka es una jovencita vampiro, pero es la verguenza de la familia Maaka. No solo es capaz de vivir a la luz del sol, no solo es capaz de ingerir comida normal, encima en lugar de necesitar chupar sangre ¡la produce en exceso!. hace que cuando se encuentra particularmente estresada, su presion sanguÃnea haga que le estallen los capilares de la nariz teniendo aparatosas hemorragias nasales
La de legend tsukihime si la vi y es regular..aunque el manga me comenta quee s buenizimo..bueno yo mas que nada vi la serie por un video juego que me parecio genial y es segun el manga ...espero algund ia verl..uno de vampiros recomiendo el blood la serie y el vampire hunter d...y hay otro que es el trinity blood (aunque solo vi 4 capitulos pero parecia que estaba en algo) _________________ Todo tiene solucion, siempre adelante
Si la peli es genial...y vampire hunter D mas bien la tengo por alli archivada aun no la e visto pero por alli esta _________________ Todo tiene solucion, siempre adelante
Trinity Blood no esta nada mal yo ya la vi, La que si me encanto es Hellsing,aunke es corta con tan solo 14 cap si no recuerdo mal y dos peliculas k no son mas que resumenes de la serie....
Las otras que dijeron no las vi,las buscare. _________________
CARPE DIEM disfruta cada momento como si fuera el ultimo
Pues desenpolva esa Vampire Hunter D y que esperas para verla...
Lo que me gusta de esta pelicula es la mezcla entre amor, accion, romance, oscurantismo... es genial _________________
A mi me gusto mas o menos la de "blood" y se ve que esta muy bien una que se llama hellsing pero no he tenido la oportunidad de verla completa _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 19:06