lilos, hoto, puntos, o lo que sea
Estava un maricon paseando por la calle cuando de un edificio un albañil le dice, ya saben como son de finos:
-adios maricoooooooon
El lilo contesta
-adios pinche matacuas, mediacuchara, peon de mano, etc.
Al otro dia pasa el indeciso y el mismo alvañil le dice.
-adios primoooooor
El volteado le dice
-adios señor ingeniero
En la selva dos maricas estan cazando pero ahora animales y uno le dice al otro:
-mana deja de pintarte quetal si nos sale un leon
-y que tal si nos sale tarzan?
un tipo le lleva serenata a su novia a unos departamentos pero pero del ultimo piso le avientan agua cuando suve se da cuenta de que es un lilo y le dice:
-no ande aventando agua vieja horrible.
-esque eres como el alcaseltzer si no te hechan agua no subes. _________________ Acta non Verba
Estaban dos jotos en un cafe y uno le dice a otro:
- Ash Mana tengo una molestia en el trasero desde ashyer, me revisas a versh que tengo?
Su compañero le contesta:
- Ash cómo crees? ve a un doctor.
- Andale, es que a ti te tengo mas confianza.
Bueno, pues su compañero le mete la mano en el aquellín y saca un Rolex, le dice:
- Ash Mana es un reloj.
Su compañero le contesta:
- Happy birthday to you!, Happy birthday to you!..
quma nucho el sol _________________ Acta non Verba
pa poder enterder parce tendria que saber que viene siendo lilo y todo eso porque quede sano, todo bien, algunos si entendi y estan cajas ajajajajajajaja _________________
Biktor"Lilo", Viene siendo como tu comprenderas, Maricon, Joto, Del otro lado, de la otra banqueta, volteado, tortillita, floripon, etc..
me agarraste la honda _________________ Acta non Verba
como dijo el joto, haí tu
iban dos jotitos en un elevador y uno le dice al otro, oyes mana cmo que huele a semen a lo que el otro responde perdon manigüis esque erupte.
este no es de gays propiamente pero por ahí va
esta alguien en la parada de autobus e indignado por la confucion de generos externa lo sioguiente a quien estaba junto a el, hay que ver como es esta juventud, mire a ése, ¿podría usted decirme si es un chico o una chica?, pues es una chica, ¿y usted como lo sabe?, porque es mi hija, uy, perdón no sabía que usted fuese su padre, soy su madre. _________________ Acta non Verba
muerde almoadas, sopla nucas, floripon, tortillitas, los muchachas, son otros calificativos más fuertes y aunque me burle de ellos aqui no puedo faltarles al respeto de esta manera _________________ Acta non Verba
No si por nombres no será... habeis puesto una retahila _________________
VIVA MURCIA
Vie Ago 29, 2008 7:22 pm
Elegir foro:
Página 1 de 1
Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 23:38