A tus gatos les pones como fondo de escritorio algo que tenga agua e igual tienes suerte y no se acercan. jajaja (yo y mis paranoias) _________________
pues mira, no me vendria mal para el grande porque desde que llego el pequeño tiene envidia y se mea en todo lo que pilla , incluida la pantalla del ordenador, que la teno a lunares negros de sus regalitos
al otro le da igual, todo lo que se mueve, le encanta _________________
Le hemos puesto un parasol con la foto de un perro enorme (aunque sabemos que no lo ve, al ser en 2D), como esos que ponemos en la luna delantera de los coches para que no les de mucho el sol, a ver si funciona. _________________
bienvenido seas
Oye pillate mejor un perro que los gatos son mu porculeros.
Si si celos,lo que pasa es que se creen los dueños de la casa,un perro que lo ponga en su sitio y punto xDDDD
Murcia??? Marta no eras de toledo??? Y a ver si escribimos mejor que le regañas al pollo feo pero no veas tu como escribes _________________
CARPE DIEM disfruta cada momento como si fuera el ultimo
dos cositas:
en primer lugar, los gatos son muchiiiiiisimo mejores. Los perros son muy aburridos, no dan juego, a mi lo que me gusta es chincharles y que me respondan
Y dos: si, es murciano, pero esta aqui en Toledo por trabajo (bueno, este de aqui ya no se mueve), asi que me seguire metiendo con el gallinaceo (lo de feo no lo he dicho nunca ya, que conste) por como escribe y con toda la razon del mundo
A ver si voy a tener que examinarte tbien a ti _________________
Si soy murcianico, y lo seguiré siendo por mucho tiempo que piense pasar en Toledo.
Ahh, y mucho cuidado a todos, que como se decida mandaros fichas os las personaliza, que estamos ahora con las programaciones del año que viene y las tiene muy frescas. Pobres niños... _________________
jajajjaa los perro no te dan juego?? aburridos??? pos no se que clase de perros habras vistos tu,pero los gatos cuando se artan te atacan xDDD _________________
CARPE DIEM disfruta cada momento como si fuera el ultimo
PINCHI30, lo lamento amigo perdon pero creo que soy el unico atolondrado aqui, un saludo y bien venido pero es que con tantas cosas en la cabezota tu comprenderas y es que hoy dia la verdad el amor esta muy grueso con migo asi que diviertete _________________
Gracias por la bienvenida, y no te preocupes. Si es que conforme estan las cosas hay que fijarse en lo bueno, que lo malo ya viene solo sin que nadie le invite.
Ahh, y espero divertirme todo lo que pueda, como mínimo como todos vosotros. _________________
CITA:Escrito anteriormente por: Romeho jajajjaa los perro no te dan juego?? aburridos??? pos no se que clase de perros habras vistos tu,pero los gatos cuando se artan te atacan xDDD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 22:10