pues si es la del puente, pato, y aunque no hayas puesto el nombre correcto, te la doy por valida
y son gente del bando aliado (ingleses, australianos y americanos) presos de los japoneses en las islas del Pacifico (documentacion aqui del churri, que este tipo de pelis le encantan)
mmm aver que pongo... Es algo largo pero la peli es facil.
- Yo me llamo Confi por eso del confeti, carnal.
Les presento unos muchachos, él se llama confi, él es confi, confi, aquel es confi, ese de alla se llama confi, el greñudo ese se llama confi, luego este otro se llama... ¿como se llama? se me fue tu nombre,carnal!!
-Confi!!!
-confi,confi, orale perdón, ya no se me olvida tu nombre carnal. Luego este muchacho de aca es Confi,ese otro es confi...
- Todos se llaman igual??
- ee? no hombre, ¿como crees?
- ¿alguien no se llama Confi?
- este... si, cierto carnal, que fuerte, que fuerte, todos nos llamamos Confi. Mira te rayaaste, tú si que tienes colesterol del bueno, carnal.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 09:41