Por supuesto, todo el mundo quisiera tener acceso a internet en sus casas, pero no se puede, algunos lo tenemos en el trabajo y a duras penas. yo por ejemplo, lo tengo porque trabajo en Prensa, pero antes no lo habia tenido. Solo esperamos a ver que sucede _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
No hay problema Martica, pregunta lo que quieras
Realmente estoy trabajando en el departamento de Relaciones Internacionales un poco como secretaria y un poco como tramitadora, pero estoy estudiando Comunicación Social, que me canaliza perfectamente en el area del periodismo, me gusta muchísimo el trabajo de la prensa escrita... y la radio también, la TV no porque soy muy tímida y creo que no resistiría estar frente a las camaras, auque reconozco que me encantaria tener ese talento y poder ser conductora de un programa de tv de esos que entrevistan a la gente, pero bueno, por ahora solo estudiar y esperar. _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
Que si, que si, dentro de nada te vemos presentando un programa de entrevistas, un magazine, un talk show, o un reallity. ¿cual te gustaría más? _________________
Bueno Pinchi, acá no tenemos mucha variedad de programas (nada de reality shows!!) así que no sabría decirte, pero si sé que me gustaría uno de esos programas en los que se entrevistan gente interesante y que le pones contra la pared haciéndole preguntas, dandole sorpresas y cosas así, no sé bien en que marco de programas encaja... pero la verdad es que no podría, te repito, soy muy timida . Creo que la prensa escrita y la radio se me daría mejor.
Martica, creo que mejor me busco el representante yo... ¿que me quieres o qué? _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
mm... seria una buena idea contratar a yuly como mi presentadora apra la nueva televisora q se encargara en difundir los problemas y peligros sobre al creciente poblacion hamster... y los peores peligros de su lidereza
....ya sabia yo que comenzarian las ofertas de trabajo para esta no profesional... te lo dije en el otro post Martica, que la gente quiere darse a conocer querida, que es como un virus...
Si Cav... lo siento, no creo servir para la TV, pero puedo redactar un articulo para el diario mas importante, hacerte una entrevista y publicarla en primera plana.....
¿que otra cosa puedo hacer.... ?
_________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
no te preocupes, q creo q aqui a nadie el gsuta dar la cara
CITA:Escrito anteriormente por: Yuly80
Si Cav... lo siento, no creo servir para la TV, pero puedo redactar un articulo para el diario mas importante, hacerte una entrevista y publicarla en primera plana.....
¿que otra cosa puedo hacer.... ?
puedes practicar, yo te paso el libreto y tu lo lees... con el timepo te iras acostumbrado a la incomoda camara... y despues trataran de ofrecerte mejores oferteas de trabajo... pero de mi propio modo conseguire renovarte el contrato apra q te quedes _________________ HAIL CAVPOLLO!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 13:09