007 The World Is Not Enought(N64)
alguien a jugado alguna vez este juego en nintendo 64?,si hay alguien; podran notar que los premios son muy dificiles de sacar,como por ejem: nuevos personajes(skins),los 4 escenarios secretos de multiplayer (yo tengo 3 ) ya que te piden terminar cierta mision con menos de tal tiempo y dificultas, alguien aparte de mi ya tuvo la experiencia de jugar este tan exelente juego?,a y otra.... alguien ya saco el escenario multiplayer "forest" ?? este es el màs dificil de conseguir porque tienes que terminar la mision "nicht watch" en nivel 00 agent(la màs dificil) y en menos de 2:20 minutos,y el unico que me falta _________________ www.losperalesfans.ya.stwww.lo-paranormal.cjb.net
las de The World Is Not Enought son mas dificiles we jejeje,en cuanto a Goldeneye,tuvo muchos premios incluyendo "mejor juego del año(1997) _________________ www.losperalesfans.ya.stwww.lo-paranormal.cjb.net
Dom May 01, 2005 4:02 am
Elegir foro:
Página 1 de 1
Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 20:21