venga, creo que esta es bastante facil
con un poquito de suerte, ni necesitais pistas
"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima".
De todos modos, si hay alguien muy perdido, ya sabe _________________
Jo, nadie ha visto esa peli?? Si esta muy bien,, en el espacio.. un virus...personas que se convierten en bichos raros... encima esta basada en un juego, en primera persona de matar a esos bichos raros xD
Es una peli Anime, bueno peli, PELICULON! esta catalogada como una obra de las mejores peliculas animes que existen, es una oobra de arte muy conocida. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 02:08